Post... absurdo... quizás... pero bueno.

En fin... hoy... me he comido el tarro... sintiéndome una puta (con todo el respeto para ese oficio) ... y eso que ya conocía esta cita de Groucho:

Estaba Groucho Marx en una reunión de la alta sociedad, cuando vió que había una señora especialmente bien vestida. Se acercó a ella y le preguntó:

* Señora, ¿se acostaría usted conmigo por mil millones de dólares?
* Por supuesto
* ¿Y por cinco dólares?
* ¿Pero quién se ha creído que soy?
* Eso ya me ha quedado suficientemente claro en la primera pregunta; ahora estamos discutiendo precios.

De vez en cuando me la encuentro, dando tumbos por ahí... y se me planta una sonrisa irónica, y triste... porque yo, también caería... ¿de verdad soy tan pésima persona? No soy la única que respondería, medio en serio medio en broma, siguiendo ese patrón... ¿o sí? ¿Qué contestaríais vosotros?

Sí, es un post absurdo, pero esta estupidez, me ha tenido pensando cerca de tres horas, esta noche. No debo de ser la única esclava del consumismo, y a la que le gustaría, cómo no, tener mucho dinero... se presentase envuelto como se presentase... en fin...

Repitiéndome: ¿Vosotros y vosotras, caeríais en esa "trampa"?
Si, y no discutiria precios.
Primero decirte que a mi parecer no es absurdo para nada.

Segundo no debes sentirte como una puta por pensarlo, dios!!.

Tercero, si me hiciera falta el dinero, y no tuviera pareja, a mi si me dicen que por una noche voy a ganar millones, simplemente diria que si, eso no es ser una puta, eso es ganarse la vida. Putas no son las que se acuestan con hombres por dinero.....ni las que piensan en esa posibilidad, también hay hombres que se acuestan con mujeres para ganar dinero, es una manera más de subsistir.

Saludos.
Caer? Ni idea, no se me ha... bueno si, una vez, pero ahí se quedó la cosa. :p Mas en coña que nada. Habria que plantearselo. (Pero que digo!!)
Yo creo que nunca haria algo así, pero depende de la situación y si encima hablamos de mucho dinero... pero bueno que el hecho de pensarlo no tiene que hacerte sentir mal, aunque tmp te rayes!
Con ka serie 700€ yo lo pensé, lo pintan de una manera que te entran ganas de prostituirte, jajaja!XD
La del diario secreto de la prostituta de lujo? Sí, de vez en cuanto se me quedaba una cara de... "lástima que no valga yo para eso..." y no digo el trabajo en sí... o lo que suele echar para atrás... sino los preparativos, entre estudiar mucho para tener una dicción buena, buena cultura, leerse un periódico de derechas y otro de izquierdas y no dejar vislumbrar lo que piensas... yo para eso sí que no valgo XDDDDDDDDDDDDDD
No sé, no creo que te hayas de preocupar por una cosa así. Justamente Groucho era un humorista, esa frase hace gracia porque todos reaccionariamos igual y no nos damos cuenta de lo que estamos dando a entender realmente.
No si esa cita generó la comida de tarro, pero por la hipocresía que supone, creerme "mejor" (¿quién se ha creído que soy?) que otra gente, que recurre a lo que puede para, como dijo Aerith, subsistir. De ahí me comí la olla pensando en la cantidad de situaciones, y pensamientos, en los que prejuzgo a la peña, o me creo mejor que ella... o peor, ya puesta.
No creáis que simplemente fue esa cita lo que me hizo rumiar... fue abrir la caja de gusanos. No sé si me explico XD
no conocia la cita pero siempre q he dixo q por 1 millon de euros...
yo teía un profesor que solía decir que por millón de pesetas no se dejaba dar por culo, pero que por 10 millones se dejaba mas de 10 veces...

Salu2!!:D
aprovechad que estoy de rebajas
No has entendido el planteamiento, o lo que quería transmitir con el post.

Quería decir lo hipócrita que es la gente, al creerse superior a otra moralmente... no pregunté quién accedería y caería en la trampa de acostarse a alguien por millones. Sino quien seguiría todo el patrón... quien contestaría el: ¿Quién se ha creído que soy?

Eso es lo que deberías preguntarte cuando le he puesto. ¿Dices que no eres racista, que nunca abandonarías a un animal? entonces mientes. Porque siempre, hay una situación, que destapa el bote.

Yo siempre decía que si voy a otro país quiero que me traten con respeto, por lo que debía tratar con respeto a los extranjeros que vinieran aquí. Luego tuve que ir a Madrid a vivir, y me tocó la plaza de Cabestreros de Madrid. Cada vez que veía a alguien extranjero me cambiaba de acera. Sin darme ni cuenta... alguien iba a preguntarme por algo... creo. Y aceleré. Al final desde lejos me gritó que la apestada era yo, racista y otras cosas más.

Los animales, ja... tenía un gato al que adoraba. Le dejé en casa de mi padre, tuve una bronca con él, para variar, y al final me hice el camino a dedo desde alicante hasta Cáceres. Sabía o creía, que Mimos (mimosito mimosín, porque era muy mimoso y estaba muy mimado) iba a estar mejor allí. Pensaba luego pagar para que me lo enviasen por paquetería urgente. No pudo ser. Mi padre me dijo que se perdió, pero luego le sonsaqué que se cayó por la terraza. Es de azulejos y los acababa de limpiar... se resbaló.

Todos... somos hipócritas... en mayor o menor medida... ¿entiendes? Eso quería que pensárais a esa conclusión llegaráis. Pero se ve que no miráis más allá... Da igual.

Edit: Supongo que para llegar a esa autocrítica hay que odiarse aunque sea un poquito, para sacarse defectos. Si se quiere a uno mismo y se acepta tal cual es, directamente no se llega al planteamiento... "somos así, con nuestras virtudes y defectos"... y no se mira con lupa los defectos.
kirito escribió:yo teía un profesor que solía decir que por millón de pesetas no se dejaba dar por culo, pero que por 10 millones se dejaba mas de 10 veces...

Salu2!!:D

XD XD XD XD XD XD

Cuantisima razón. Aunque yo por 10 millones nada de nada. Eso sí, si me dan 100 millones me dejo dar más de 100 veces [qmparto]
Yo siempre decía que si voy a otro país quiero que me traten con respeto, por lo que debía tratar con respeto a los extranjeros que vinieran aquí. Luego tuve que ir a Madrid a vivir, y me tocó la plaza de Cabestreros de Madrid. Cada vez que veía a alguien extranjero me cambiaba de acera. Sin darme ni cuenta... alguien iba a preguntarme por algo... creo. Y aceleré. Al final desde lejos me gritó que la apestada era yo, racista y otras cosas más.

Habría que ver la situación, si había mucha gente o poca en la calle, la hora del día, las "pintas" del extranjero, etc... Y es que, sobretodo siendo una chica, en ocasiones no cambiarse de acera es una imprudencia, piense la gente lo que piense. Mejor que piensen que eres "racista" a que te rajen o te violen solo por "no quedar mal". O incluso solo por ahorrarse comentarios obscenos, ya merece la pena. Que hay cada animal suelto que dice ser persona....

Y sobre lo que comentas, pues si, tienes razón. En general todos somos hipócritas por un lado u otro. Yo en este caso no tengo ningún prejuicio contra las prostitutas, más bien contra los puteros que van a los clubs a tocar carne como si fuesen a la frutería, humillando a las chicas, o los que van a la casa de campo o similares donde la mayoría de las chicas están explotadas.

PD: Por 100 millones también me dejó dar por culo... [+risas] Pero no soy negociable, así que antes de pinchar el botón de MP para enviarme ofertas, sabed que no regateo [qmparto]
Pues es algo que comentaba yo bastante con mis compañeros de trabajo. Ellos venderían su culo por 100mil €. Yo nunca lo haría, al fin y al cabo el dinero no es lo mas importante en esta vida y tal...
Ilwenray85 escribió:No has entendido el planteamiento, o lo que quería transmitir con el post.

Quería decir lo hipócrita que es la gente, al creerse superior a otra moralmente... no pregunté quién accedería y caería en la trampa de acostarse a alguien por millones. Sino quien seguiría todo el patrón... quien contestaría el: ¿Quién se ha creído que soy?

Eso es lo que deberías preguntarte cuando le he puesto. ¿Dices que no eres racista, que nunca abandonarías a un animal? entonces mientes. Porque siempre, hay una situación, que destapa el bote.

Los animales, ja... tenía un gato al que adoraba. Le dejé en casa de mi padre, tuve una bronca con él, para variar, y al final me hice el camino a dedo desde alicante hasta Cáceres. Sabía o creía, que Mimos (mimosito mimosín, porque era muy mimoso y estaba muy mimado) iba a estar mejor allí. Pensaba luego pagar para que me lo enviasen por paquetería urgente. No pudo ser. Mi padre me dijo que se perdió, pero luego le sonsaqué que se cayó por la terraza. Es de azulejos y los acababa de limpiar... se resbaló.

Todos... somos hipócritas... en mayor o menor medida... ¿entiendes? Eso quería que pensárais a esa conclusión llegaráis. Pero se ve que no miráis más allá... Da igual.

Edit: Supongo que para llegar a esa autocrítica hay que odiarse aunque sea un poquito, para sacarse defectos. Si se quiere a uno mismo y se acepta tal cual es, directamente no se llega al planteamiento... "somos así, con nuestras virtudes y defectos"... y no se mira con lupa los defectos.

En tu punto de vista también deberías ver a todo el mundo que somos interesados, todos nos movemos por interés y todos somos hipócritas.

"Voy a llamar a un amigo/a por que estoy aburrido, así no me aburro"
"Voy a salir de fiesta con X persona/s porque me lo paso bien con el/ella/ellos/as"

Si nos decantamos por algo ya es moverse por interés.

Todos nos movemos por interés para sentirnos/estar mejor con nosotros mismos. Nuestra vida se mueve por interés?

Conclusión: Somos interesados e hipócritas.

Creo que es la primera vez que leo/veo a alguien con unos pensamientos tan retorcidos. Curioso xD
Buena puntualización, gracias... me has dado otra cosa en la que pensar... lo pensaré esta noche ^o^
a esto se le llama realidad, no te sientas mal
Ilwenray85 escribió:Buena puntualización, gracias... me has dado otra cosa en la que pensar... lo pensaré esta noche ^o^

Creo que es un tema que no merece la pena rallarse, ni por una ni por otra, no?
No opino no lo mismo Bornay, siempre es bueno rayarse por algo si no tienes nada mejor que hacer, usar la mente, ejercitarla, aunque sea analizar un planteamiento relativamente absurdo, es útil creo.
Aunque en opiniones, colores. ^o^
Pero este tipo de temas son para hablarlo con un coleguita o algo. Por ejemplo el hablar del porqué existimos y todo ese rollo,todo el mundo ha tenido ese tipo de conversaciones. Pero hacerlo solo/a es una rallada mental creo yo, para eso mejor coger un libro y verás que entretenida se hace la noche ^^

Pero como has dicho para gusto los colores. Yo soy del azul y tu? xD
bornay escribió:Pero este tipo de temas son para hablarlo con un coleguita o algo. Por ejemplo el hablar del porqué existimos y todo ese rollo,todo el mundo ha tenido ese tipo de conversaciones. Pero hacerlo solo/a es una rallada mental creo yo, para eso mejor coger un libro y verás que entretenida se hace la noche ^^

Pero como has dicho para gusto los colores. Yo soy del azul y tu? xD

Para habalr las cosas con alguien digo yo que primero has de formarte una idea rpevia del tema. Yo no hablo sobre temas que no sé o que no tengo una opinión definida.

Respecto a la cuestión del tema...Probablemente todos tengamos un precio, pero no creo que llamarnos hipóctiras sea justo. los ejemplos que has puesto me recuerdan a la pelñicula Crash y que me parece un buen ejemplo para demostrar que los principios y valores de cada cual no sirven para nada en una situación extrema. Pero es eso, ua situación extrema. Muy mal de dinero he de ir yo, con algún familiar o allegado que lo necesite de alguna manera rápida y que el trabajo esté jodidamente mal para que yo siquiera me plantee prostituirme, y no tengo nada en contra de la que lo haga.
Yo sólo se que un millón de euros me solucionaría la vida. Son más de 166 millones de las antíguas pesetas. Con eso te compras casa, coche y te queda todavía un colchón económico para años. Dicen que el dinero no da la felicidad, pero yo opino que la compra hecha.

Lo que quiero decir es que... aunque tuviera que hacer algo terríblemente embarazoso o desagradable a cambio de esa cantidad de dinero, creo que no me importaría, siempre y cuando ninguna tercera persona resulte perjudicada. Ej: No me creo capaz de matar por 1 millón de euros, ni de arruinarle la vida a alguien, ni cosas así. Oye, a lo mejor lo haría si la persona a la que tuviera que matar fuera un hijo de puta maltratador, por ejemplo.

No lo se, yo no soy de los que cae en hipocresías. Como tú dices hay muchos temas en los que la gente miente por ser políticamente correct@. Para ejemplos los que ya has puesto: el racismo, el abandono de animales, otro ejemplo muy sonante es el de los gays y lesbianas. He conocido a muchos tíos que dicen que "respetan a los gays" pero en cuanto ven a dos tíos dándose el lote se asquean y retiran la mirada. A mí me da igual, no soy gay, pero son dos personas queriéndose ¿qué más da?

Mi teoría: Una persona que sienta que sus ideas no van a ser aceptadas, automáticamente va a ser hipócrita, desde la chica que va de casta cuando en realidad fantasea todo el día hasta el tolerante amigo de los animales que disfruta con las corridas de toros. Solo por el miedo a ser rechazad@ por los demás si manifiesta sus auténticas opiniones.

p.d. Yo también creo que estas cosas son para hablarlas con los amigos mientras se toma algo.
Yo retiraría la mirada de ver a una pareja homosexual... pero no de asco, DE ENVIIIIDIA XD y gracias a todos por contestar, este post era bastante... digamos que no pensé que a nadie le interesase, ni el tema en sí, ni pensar a fondo sobre lo que puede extrapolarse de él. Pero gracias.
Un post más. Creo que es la primera vez que posteo más de una vez en un mismo hilo y tantas veces seguidas en un día xD. Lo bien que se está en casa y lo pocho que estoy [snif]
¿Estás pocho? En plan triste, en plan con gripe, en plan pensativo... bueno, sea como fuere, me alegra que le consideres de interés para pasarte por aquí ^^
Ilwenray85 escribió:¿Estás pocho? En plan triste, en plan con gripe, en plan pensativo... bueno, sea como fuere, me alegra que le consideres de interés para pasarte por aquí ^^

En plan gripe, aunque ya me estoy curando, por eso he pasado por aquí esta noche a ver que se cocía y nose, me pareció un post curioso por eso postee un rato, también para matar el tiempo xD

Ale buenas noches!
No hay que engañarse con frases echas, el dinero sí da la felicidad, lo que pasa es que no es una relación directa, es decir, no todo el que tiene dinero es feliz, pero sí es más facil serlo, por lo menos tal y como vivimos ahora.

Vamos que no te sientas mal porque dices que si en un entorno en el que el 99,9% lo haría [ya se sabe que el 45% de la gente se inventa los pocentajes], yo lo haría desde luego, tengo en muy alta estima el dinero por lo que llevo visto hasta ahora.

Y sino de qué nos levantamos mañana a las 6-7 para entrar a las 8 al curro...
todos tenemos un precio. y no me refiero a una cantidad monetaria. La gente que dice "no me acostaria con un desconocido ni por todo el oro del mundo", seguro que hay algo que le importe más y se le pueda hacer chantaje.

todos huimos de lo desconocido o de lo no aceptado porque somos ANIMALES sociales. es posible que te guste algo que no esté aceptado, o esté mal visto por la sociedad. así que en publico nos ponemos la careta y criticamos lo que en realidad nos atrae y en privado nos liberamos.

TODOS mentimos, TODOS nos auto-engañamos, en definitiva, TODOS somos hipócritas (y si no aceptamos las leyes no escritas de lo políticamente correcto nos convertiremos irremediablemente en unos marginados sociales). la única forma de vivir totalmente libres es convertirnos en energía pura. XD
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Ilwenray85 escribió:No has entendido el planteamiento, o lo que quería transmitir con el post.

otia, nunca me había planteado esa frase así...pero tienes mucha razón.
El problema, o la cuestión, es que actuamos según el entorno y las necesidades del momento.

Tienes un animal, no dependes de nadie y le puedes cuidar...lo cuidas. En cambio si tienes factores prioritarios, como puede ser que le tengas alergia al animal o que tenga una enfermedad que se trasmita a los humanos, pues tienes que prescindir de él.

Otro ejemplo, puede ser la pena de muerte...o el decir que yo nunca mataría a nadie. Sabemos lo que es la eutanasia? seríamos capaces de matar a nuestros padres/hermanos/hijos si estos nos lo pidiesen? seriamos asesinos?
Seriamos capaces de matar al asesino de algún familiar nuestro o de algún ser querido?

Pues como he dicho antes, todo depende del entorno y de la situación.

Con respecto al acostarse con alguien...si eres multi-mega-millonario...lo harías?? Si tienes suficiente para vivir y no eres egoista ni aprecias el dinero, lo harías?
Si tienes unos principios básicos muy fuertes, pero necesitan tus hijos dinero para comer, lo harías?

Es que nada es comparable, lo que hoy a lo mejor haces o no haces, el día de mañana piensas lo contrario.

salu2 y a reflexionar d nuevo ;-)
nymmia escribió:Respecto a la cuestión del tema...Probablemente todos tengamos un precio, pero no creo que llamarnos hipóctiras sea justo. los ejemplos que has puesto me recuerdan a la pelñicula Crash y que me parece un buen ejemplo para demostrar que los principios y valores de cada cual no sirven para nada en una situación extrema. Pero es eso, ua situación extrema. Muy mal de dinero he de ir yo, con algún familiar o allegado que lo necesite de alguna manera rápida y que el trabajo esté jodidamente mal para que yo siquiera me plantee prostituirme, y no tengo nada en contra de la que lo haga.

Es que yo creo que para todo tenemos un precio, dependiendo de una escala de valores. Yo no vendería mis guitarras... a no ser que me dieran un pastón!
Con mi culo pasa lo mismo, no me sería agradable ponerlo en venta, pero vamos, ante una necesidad, si hubiese alguien tan tonto, desesperado y rico para comprarlo sería suyo y eso no significa que sea un puto.
Si es 1 buena cantidad y no acaba en 1 video de internete... pues vale, no todo el monte es orgasmo
Aerith Malfoy escribió: Putas no son las que se acuestan con hombres por dinero.

Ah no? Joder toda mi vida viviendo en la ignorancia.

A proposito, no sabia que la prostitucion de elite estaba tan extendida en eol.... [+risas]
waylander, Puta tiene más de un significado... está el trabajo... y está el sentido metafórico de una mujer sin principios y manipuladora. Una mujer puede ser virgen, ser una monja en ese sentido, y ser una soberana puta, creo que por ahí iba el comentario de Aerith Malfoy.
yo si lo haría... xD y no es ser una puta/gigolo es simplemente mucho dinero. Todo el mundo tiene un precio

y el que diga que no, miente

SALUDOS !
Las personas que dicen que sí, tienen pareja? Yo creo que eso también juega un papel muy fundamental.

Saludos

PD: Ahora saldrá alguien diciendo que se ofrecerían los dos por el doble XD
Ahora me viene a la mente, que hasta ahora no, "Una proposición indecente" de Robert Redford, Demi Moore y otros tantos, en los que precisamente, una pareja está pasando estrecheces, y se van a las Vegas, en plan, de perdidos al río... lo pierden todo, y Robert Redford le ofrece un millón de dólares a la pareja a cambio de pasar una noche con Demi Moore. Y al principio no... pero luego sí XD
Ilwenray85 escribió:Ahora me viene a la mente, que hasta ahora no, "Una proposición indecente" de Robert Redford, Demi Moore y otros tantos, en los que precisamente, una pareja está pasando estrecheces, y se van a las Vegas, en plan, de perdidos al río... lo pierden todo, y Robert Redford le ofrece un millón de dólares a la pareja a cambio de pasar una noche con Demi Moore. Y al principio no... pero luego sí XD

Nose, tengo un amigo que una vez dijo que por 30 euros ponia el culo y todo, pero lo dijo de cachondeo (imagino XD)

Todo el mundo ha pensado eso alguna vez. Pero sentirse puta solo por pensarlo...pues no llega a tanto.

Que te gustaria comprarte? Lo digo porque a mi tambien me gustaria tener 1 millon de euros para comprarme algunos caprichos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dicen que la dignidad no tiene precio... pero eso es porque aun no han encontrado a nadie que les ofrezca lo que vale.

No recuerdo quien lo dijo, pero viene a resumir que el ser humano es un ente materialista, se rige por el:" tanto tienes, tanto vales", ya sea consciente o inconscientemente, nos regimos por la 1ª impresion y eso es lo que pesa a la hora de interrelacionarnos, ¿a que viene todo esto? Pues a que si un tio, nada mas conocerte te dice que si te acuestas con el por "x" pasta y contestas afirmativamente o te lo planteas, la etiqueta de puton ya no te la quitas ni casandote con el.
Triste, pero cierto.

Aunque una cosa es "plantearse la posibilidad de" y otra muy diferente desarrollarla.
Hay que diferenciar los principios éticos que tiene cada uno de los prejuicios falsos que crea la sociedad. Mucha gente no quiere ser encasillada y a veces no hacemos cosas o no lo decimos solo por lo que dirán el resto si llega a enterarse.

Es lo que tiene vivir en un lugar que la mayoría de gente se ríe, te señala o te insulta por no hacer las cosas bien, tratar de sobrevivir o hacer lo que te gusta. Existe gente que le da igual lo que diga la gente y pueden vivir tranquilamente, otros prefieren caer bien a la gente, ser famosos y prefieren vivir siendo unos hipócritas. Aunque no creo que pueda decirse negro o blanco, a veces podemos ser hipócritas y otras veces no, depende de la situación.

También hay que pensar que muchos tenemos unos principios que posiblemente nunca traicionaríamos pero también tenemos unas necesidades y existen situaciones que simplemente por nuestro propio bien o el de terceras personas a veces se cierran los ojos y adelante.

Ilwenray85, como dices no eres la única persona que haría eso. No por ello serias peor persona, seguirías siendo tu misma. El problema es traicionar tus propios principios porque tu mismo eres tu juez y a veces uno es demasiado exigente consigo mismo.

Un saludo.
Ilwenray85 escribió:waylander, Puta tiene más de un significado... está el trabajo... y está el sentido metafórico de una mujer sin principios y manipuladora. Una mujer puede ser virgen, ser una monja en ese sentido, y ser una soberana puta, creo que por ahí iba el comentario de Aerith Malfoy.

Gracias por la aclaracion, pero mas que nada era en tono ironico, ya conozco el amplio repertorio de significados que tiene la palabra.

Mas bien me ha hecho gracia la frase, ya que si hay alguna definicion directa de puta es la que es esa mujer que mantiene relaciones sexuales por dinero.
para nada es anormal ese pensamiento, lo otro es si el llevarlo a la realidad influiria positivamente o negativamente en tu vida
44 respuestas