Post-Apocalismo o Bosques Fantásticos?

Encuesta
Me voy de viaje a...
38%
47
45%
56
18%
22
Hay 125 votos.
Prefiero medieval o antiguo, sin duda. Sobre todo porque con ambientaciones medievales puedes comparar con la realidad (edificios, caballos, vegetación, escenarios, personas...) pero con juegos futuristas, la comparación para ver el nivel de realismo conseguido es bastante difícil (edificios físicamente imposibles, vehículos inexistentes en el mundo real, personajes alienígenas, mundos raros...).

Son juegos mucho más creativos porque al ser mundo de Sci-Fi, puedes crear lo que quieras, pero por otro lado es más difícil impactar con algo que no existe porque no se puede comparar con la realidad.

Por ejemplo, el "bosque" de Killzone 3 puede ser muy espectacular, pero nunca será comparable al bosque de Far Cry que puedes comparar con la realidad.
Si me dan una manta elfica, queda todo dicho XD
El Postapocaliptico mola un montón
de entre las dos mejor post-apocaliptico pero prefiero tipo Deus ex (cyberpunk/futurista)
Depende del ambiente del juego, aunque una atmósfera post-apocaliptica y la humanidad teniéndo que volver a un sistema medieval, necesitándo de ballestas, espadas y hachas para luchar contra bandas de punkos moteros por el agua y la gasolina, donde sólo existe un arte marcial mortífera capaz de hacer que un ser humano explote desde dentro con unas pequeñas presiones de los dedos me parece magnífico...

Sí, me refiero a la ambientación de Hokuto no Ken. Aunque la verdad, no me imagino la trama del Lufia o del Breath of Fire 2 inmersa en ese mundo... xD
Tengo sentimientos encontrados. Por un lado, futurista apocaliptico simplemente no me gusta. Odio los ciberpunks, a pesar de que borderlands me gusto mucho mucho. Por otro lado, medieval me gusta. Es mas colorido, no implica que todo este roto, y por lo general, me parece mas entretenido, peeeeeeeeeeero: tiene mucho mas merito inventarse un mundo del futuro (siempre que no sea el cliche futurista cyberpunk-megacorporaciones o simplemente macarras con chupas de cuero por todas partes), que tirar de espada y brujeria, donde TODO ya esta inventado desde hace muchisimos años.
A mi me gustan los dos, aunque también me tira un poco más el rollo post apocalíptico. El tema de Fallout, que me encanta, es ese rollito años 40-50 que tiene como si el tiempo se hubiera detenido. Pero claro, el tema medieval/fantástico también me va.

Elijo la opción para cobardes xD
Aunque ambos me gustan, refiero el "mundo" de Mass Effect al de Dragon Age y el de Fallout antes que el de Oblivion, asi que elijo la primera opción.

jordirafel escribió:de entre las dos mejor post-apocaliptico pero prefiero tipo Deus ex (cyberpunk/futurista)

Lo mismo digo. El rollo cyberpunk es mi favorito XD
El mundo post apocalíptico, pero Fallout New Vegas no es el mejor ejemplo, Fallout 3 estaría mejor ya que tiene una mejor ambientación y la sensación de estar tú solo es mayor.

Menudo juegazo, casi 200 horas le habré podido echar tranquilamente :)
Yo me quedo con las verdes praderas, las construcciones y las armas artesanales de las ambientaciones medievales. Aunque un toque futurista nunca está de más :)
Elijo los bosques; es cierto que Fallout 3 me fascino, pero me gusta mas pasear por verdes praderas que por el devastado Yermo, soy así de Flanders, que le vamos a hacer XD

PD: yo también estoy esperando con ganas es Skyrim ;)
60 respuestas
1, 2