Post Apoyo A Dark Alek

para que no vayamos todos abriendo post, como sugerencia abro este post, DARK ALEK haber si viendo todos los apoyos de la gente, lo dejas solo por el verano ein? ein? y vuelves :P :P si no es asi pues MUCHAS GRACIAS POR TODO FENOMENO, pero antes de irte danos la CANCION DEL VERANO, en nombre de 3.51-0E seria la mejor cancion de todos. venga no me enrollo mas y suerte amigo. saludos y [inlove] de una admiradora.
yo ya postee en la noticia de la portada....

Gracias sería quedarse corto.....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias pero no te vayas. Tu trabajo nadie lo aprecia mas que la scene. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No importa lo que digan [discu] los de sony y si quieres nosotros te cubrimos [fumeta] pero no nos dejes ya que sin ti [fies] ya no sera igual.

cawento los de sony hasta que lo desesperaron. [buaaj]
Gracias por todo, la verdad es que sin ti la psp estaria algo mas que muerta......

Todo el apoyo desde valencia....Suerte
Pues muchas gracias por que sin ti mi psp estaria en el armario hace mucho tiempo

ESPERO QUE SONY no venda ninguna puta psp a partir de ahora y se den cuenta que el software casero es lo que el usuario mas usa porque yo jugar paso un huevo!
que va a ser de la psp ahora??? [triston]

DARK ALEX,muchisimas gracias x todo tu fantastico trabajo,pero es mas importante los problemas personales,ojala no te fueras de la scene,salu2 y muchas gracias x todo lo q te as currado alex,TE QUIERO!!!!!! ;) ;) ;) ;)
Gracias por todo lo que has hecho y a ver si algun dia volvieras!
Ya lo he dicho en el post donde comunicaban la noticia, pero es lo menos que puedo hacer, ya que el fue el que ahora tenga mi psp tal y como lo es, una 3.30 CF tuneada que va a las mil maravillas...
Dark Alex, you're the best!!!

Un abrazo^^
gracias por todo seras una leyenda que no se olvidara facilmente

Adios Dark_Alex [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
espro k la vida t vaya de PM y pases un verano genial y tmb espero k vuelvas despeus d eel verano con la 3.60 OE-A (ara los de SONY solo sacaran firms para tener k jugar con FM original) sino es asi, nunca olvides k t recordaremos siempre
Pues nada, tú tienes razones para abandonar la scene tal y como dices en la web AleX, así que no podemos hacer nada(*) para que vuelvas, pero ya sabes que tienes nuestro apoyo y el de todas las webs.

Adios, AleX. Siempre te recordaré ^^

Saludos.
Fue el 'ya no va más'?.
Suerte en todo Dar_Alex!!!, eres el mejor. Bueno, ahora se dedicará a emular la vida social xD.
SI ESQUE LA CONSOLA YA NO SE TENDRIA QUE LLAMAR PSP!!!
GRACIAS COLEGA POR TODO LO QUE NOS HAS DADO!!!
(tenia que decirlo gritando)

Te Hecharemos de menos[decaio]

suerte en la vida amigo y que termines la carrera cuanto antes! :-p
Lástima, ahora si muchos de nosotros nos jodimos...

Ojalá sea una decisión reversible, si no, de todas formas muchas gracias y (espero) hasta pronto.
Pues tio espero que sea un hasta luego y no un adios, pero vamos que te vaya todo muy bien y te doy las gracias por todo el trabajo realizado que a sido muxo.

Un saludo y Hasta Prontooooooooooo!!
Como ya he dicho en otros post lo siento por D.A pero habra que seguir digo yo a ver si alguien sigue investigando los firms que salgan yo para eso me apunto
noooo esto no puede estar pasandoo, me temo k esto poco a poco esta llegando a su fin(Espero que no). Espero que D_A seda sus dotes y conocimientos a otros scener para que esto no se acabe, La verdad es una lastima, D_A deberias hacer un concurso para darle todos las tecnicas tuyas al mejor scene despues de TI claro. Gracias por tus horas de trabajo, que aunque la gente solo vea el resultado final, conlleva muchas horas frente al PC y la PSP.
Conseguiras las metas que te propongas te lo aseguro.
Bye Dark-Alex Sony SNIFF :evil:
la noticia me ha tomado por sorpresa .. voy a decir algunas cosas una de ellas es que sin ti la scene estuviera un poco vacia .. lo otro es que me compre un PSP al ver todo lo que se podia y se puede hacer en esta maravillosa consola .. que no la cambio por nada .. . algo mas .. las amenazas de sony amenazas son .. a ver .. a quien vana demandar ? a dark alex ? si tu no tienes ni avatar ! lo otro es que puedes contar conmigo .. para lo que sea .. pues en mi pais no hay leyes informaticas .. me puedes pasar el proyecto del soft y yo lo publico sin lio .. jejejejej a mino me vana meter preso ! jajajajaj que venga sony si quiere ! ajjajajaj bueno lo demas queda decirte que de verdad te entiendo con el tiempo pues yo estoy igual .. y pienso que todos estamos igual (valga la repeticion ) bueno ojala leas esto .. y si de verdad quieres retirarte con broche de oro . saca el 3.51 sino bueno, puedes darte con un canto en el pecho que has hecho mas que suficiente por este pedazo de consola ....

GRACIAS por todo

[fies]
es su decision.

simplemente gracias por todo lo que has hecho por la scene de esta consola :-)
Gracias Tio.

Has puesto el liston muy alto.

Oye , no sabemos como eres, haz una caricatura por lo menos para que la veamos ;)

Es coña

Bye
Simplemente....[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

sin Dark_alex no me ubiera comprao ni la psp......asi de claro....
Poneros esto en vuestras firmas:

Imagen
[boing] [boing] [boing] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
no se qe decir, lo primero darte mi apoyo y tengo la esperanza de que solo sea un hasta luego
Es una pena...

De todas formas muchísimas gracias por tu inmenso trabajo, gracias a ti la psp ha llegado tan alto.
Muchos animos y mucha suerte en tus proyectos personales.
GRACIAS por todo y yo al menos no olvidaré tu trabajo y que gracias a tí pude jugar a mi neo-geo en el firm 3.40.
Espero que esto sea un hasta pronto a un adiós definitivo.
Eso sí, haz lo que creas oportuno.
Para empezar todo mi agradecimiento a Dark Alex ya que sin el la comunidad pesepera no seria lo mismo, para continuar estos de sony son Gili*****, gracias a este chico y a la posivilidad de cargar software casero ( Scene ), han vendido tantas PSP y ahora encima quieren ir a por el. Lo dicho estos de chony......

PD: Yo por ejemplo, de no haberse podido leer pdfs en la psp no la hubiese comprado, asi que ala a ver si los de sony leen esto y aprenden.
Pues de veras, no sé que genio se esconderá destras de Dark_alex, pero desde luego, ahora y siempre formará parte del olimpo scener.

No sólo has logrado hacernos a todos más felices con la PSP, (q sin tu ayuda estaría más muerta q la Game Gear) si no q además has inscrito con rúbricas de oro, la scene española poniendo en jake a todos los programadores de $ony y demostrando q cuando un genio se propone algo, nadie puede pararle.

Hallá a donde dirijas tus próximos proyectos, tanto personales como profesionales, espero q tengas toda la suerte del mundo.

SAlu2 y lo dicho: gracias tio por todo lo q has hecho por nosotros y por la scene nacional e internacional.
Acabo de quedar flipao con la noticia,

Gracias por todo campeón eres y seguirás siendo el puto amo de la scene. ¿Cuanto tiempo pasarían nuestras máquinas en las fundas si no es por ti. Como se suele decir una retirada a tiempo es una batalla ganada. Te deseo, al igual que todo el mundo, lo mejor en esta vida.

Dios te lo pague con una buena cachorra y muchos fius.
DarK_AleX ¿Que se siente al ser el amo?
moli_malone está baneado por "Troll"
Dark_Alex, sin ti la PSP nunca hubiese sido lo mismo...con estos de Sony, no deberias tener problemas, si no que deberian de pagarte, ya que encima les has ayudado a subir las ventas de esta maravilla con todos tus favores hacia nosotros.

¡Muchas gracias amigo, y si algun dia tienes ganas, vuelve!

¡VIVA DARK ALEX!

¡VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

[tadoramo]
Dark_Alex, espero que este no sea un adios definitivo, y poder volver a verte por la scene.

Muchas gracias por todo lo que hiciste por todos los peseperos [plas] [plas]
Desde luego la PSP vende lo que vende por Dark_Alex. Yo fui uno de los que se la compro por saber de la existencia de este fenomeno. Espero que si te vas vuelvas algun dia para terminar tu 3.51 OE.

Gracias D_A [bye]
Gracias dark_alex por tu estupendo trabajo el el psp esperamos que no te vayas definitiba mente de scene por favor pero si es tu desicion pues estabien y pues nimodo MUCHAAAAAAAAAS GRAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DAX espero que ci decidecides no volver nos dejes de despedida el 3.51 oe que estabas haciendo de nuevo GRACIAS Y SUERTE DIOS ALEX
yo te doy mi apoyo DAX

[plas]
Solo una palabra:

[tadoramo]GRACIAS [tadoramo]
Turbado, melancólico, nostálgico... mil atributos para definir los sentimientos que me embargan en este momento y ni tan siquiera uno que refleje fielmente el dolor de éstas palabras...

Mi cara emana incredulidad y asombro, sé que es una decisión coherente por tu parte... pero en lo más profundo de mis pensamientos no consigo alegrarme por ti, un manto negro se cierne sobre mi discurrir... la tristeza de saber que un valiente guerrero se convertirá desde ahora y con el paso de los días en una leyenda de la que sólo unos pocos afortunados recordaremos su nombre:

El gran Dark Alex .
Y ahora a quien va a resar mi negrita en la noche...

Padre nuestro que estas en España
santificado sea tu recovery
venga a nosotras tu firmware
hágase tu voluntad en la flash1 como en la flash0
Danos nuestro custom de cada actualización
perdona a los que nos brickean
no nos dejes actualizarnos a 3.51
y libranos de los de Sony, amen

Dark_Alex eres el Dios de la escene y la ostia bendita por quince curas en semana santa... XD

No en verdad, eres una persona admirable y de un ingenio único, bien por ti y por todos aquellos que hemos sido beneficiados por todas tus horas de trabajo...

Solo queda darte las Gracias y recordarte que el mundo de la Scene de las negrita siempre necesitara de personas tan increíbles como tu...

Por ahi si oyes los resos de todas las psp's del mundo te animes a el CF 3.51 oe que ya estaba cerca...

GRACIAS DARK!!!!!!!!!!!!!! Que sea un hasta pronto...
38 respuestas