Post borrado de Snes 2 Wip6????

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola estoy buscado un post que e leido hace poco y no aparece, en el estaba el snes 2 wip 6 ya compilado para bajar, esta borrado o esque toy tonto???

Saludos.
Si entras a http://www.tehskeen.com podras ver todo el drama que an armado cawento
Tuve que borrarlo obligadamente, ya que Softdev no me entendió lo de "Post Oficial", creyendo que le estaba robando el trabajo, cosa que no era así, tan solo era para 2 cosas, mostrar el nuevo fondo que estaba preparando y que no se hicieran mas posts sobre esto.
De todos modos, no creo que Softdev no vaya a tirar más Wip, ya que hay mucha gente que le ayuda gracias a esto y si no los tira, la gente le va a alegar :P
Ok TyRaNtM sin problemas , solo una pregunta , he estado mirando y parece que esta version es casi la definitiva ¿es asi??? ya funciona el ssf2 zelda etc.. a toda su velocidad y sin errores, tambien queria saber si funcionan las roms en formato zip ya que me interesa y lo lo he visto.
Y por ultimo sabes de algun emus para gb/gba sms y genesis, no los encuentro.

Saludos.
Poned el link de dónde se pueda bajar ahora.
Lo que puedo hacer es..
(Modo mafia ON [666] ) Pasarle el DOL a alguien por PM y que este lo postee en los emuladores oficiales de softdev, asi no habrá problemas :P

Bueno, el que se quiera ofrecer, que me envie un PM y yo le envio la dirección donde bajar el DOL con el SNESGX 2.0 wip 6.(/Modo mafia OFF [fumeta] )
5 respuestas