post borrado disculpen las molestias

Encuesta
¿Es justo cobrar por istalar custom?
50%
7
50%
7
Hay 14 votos.
Lo que formulo en la pregunta..creéis eso ético o inmoral o si se debería de donar parte o todo el dinero lanzo la pregunta ustedes contestad con total sinceridad salu2. [bye] [bye]
¿Te parece ético cobrar por algo que no tienes idea de lo que cuesta hacer, y lucrar con las ideas y creaciones de gente mucho màs inteligente que muchos de los que aquí posteamos?

A mí no, y doy mi opinion sin entrar a la votación, ya que veo venir un hilo cerrado aquí . . .
El tiempo y los conocimientos valen dinero. Hay gente que los dona y otra que no, pero el costo siempre existe, ya que hay un trabajo detrás. Cuando haces algo gratis simplemente lo estás pagando tú, como cuando invitas a una cerveza.

Nadie ve raro que le pidas ayuda con tu ordenador a un amigo que trabaja en informática, pero le pedirías pan gratis a un amigo panadero?

Los firmwares están disponibles gratis para todo el mundo. La gente que va a flashear, lo hagan ellos o no, lo saben (o es su responsabilidad saberlo). Así que lo que pagan no es el firmware, es la comodidad.

Eso si, sin esa gente que generosamente dona su tiempo no estaríamos aquí ahora. Hay que devolver un poco de ver en cuando, no?

Un saludo
mira si es etico o no esto lo tendrias que meditar tu mismo ya que tu y nada mas que tu sabras lo que valoras tu tiempo,no el tiempo de instalacion si no mas bien lo que biene despues de todo eso que es esplicarle lo de como funciona el menu de configuracion y para que es cada cosa que esta en el de todas maneras si lo haces mediante el pandora la carga eletrica de tu bateria la realizas tu y aun que esto es u porcentage muy bajo esto lo pagas tu y la bateria es tulla,cualquiera que tenga el minimo interes en optener un cf tendra que informarse de como puede optenerlo a si que no tiene mas remedio que buscar en los medios,en los que encontrara multitud de tutoriales a si como lugares donde venden los packs de pandora y tiendas que realizan esto con unos precios que bueno sin comentarios, a si que si es etico o no es cuestion de cada uno pero como e dicho en mi post el tiempo es oro y lo que es mas importante mio al igual que mi bateria a si que a mi si que me parece etico cobrar por mi tiempo y por el desgate de corriente y de mi bateria que aun que este sea minimo lo tengo que pagar yo,a si que cada uno que haga lo que le quiera.
Muchas gracias por vuestras respuestas ya e modificado el post ajustado a la pregunta... [oki]
4 respuestas