POST BORRADO EN HILo AMIIBOS.

Me gustaría saber porque el moderador ha borrado mi mensaje:

viewtopic.php?p=1738726686

No se me ha dicho porque.

No se me ha avisado por MP para modificarlo yo, se ha pasado la tijera así sin más y porque sí.
Buenas noches @Kamy,

has reportado un post por SPAM y has quoteado el post entero, el moderador ha editado el post para quitar el enlace.

Que podía haber quitado el enlace solo, pues quizás tenga razón, de igual forma que tu te podías haber ahorrado el quoteo y limitarte a reportar.

Vamos a intentar una y otra parte hacerlo mejor la próxima vez.
Personalmente, es algo que no me gusta lo de citar el mensaje de alguien sin añadir nada más. Si lo sueles hacer por si edita el mensaje antes de que se atienda el reporte que sepas que no es necesario :)
Creo que antes de pasar la tijera, un mensaje privado, indicando al usuario, en este caso caso a mí, que por favor edite y borre el enlace, es lo más adecuado, máxime cuando no te saltas ninguna noma, reporté el mensaje de ese usuario y lo quotee para que quedase constancia al resto de usuarios.

Creo que a veces os pasáis de rosca y os saltáis algún paso, lo que provoca malos entendidos, crispación y un largo etc.
Muy bien @kamy tomamos nota pero los enlaces de SPAM, incluso los quoteados, son directamente eliminados, sin avisar, y no solo por el SPAM que puede molestar a los EOLianos, tambien por su seguridad, porque puede contener enlaces a estafas, programas de dudosa procedencia, etc. etc.

Estoy seguro que es algo que todo el mundo entiende.

Te dejo el hilo abierto por si quieres comentar algo y luego cerramos.

Buen fin de semana a todos.
Nada más que añadir a lo anteriormente comentado.

Tomaré nota.

De todas formas, en el post se ha cometido una infracción no, tres desde mi punto de vista, se ha permitido:

C/V
Enlaces a otras páginas.
Lo que a mi entender es especulación, vender un producto muy por encima de su valor, cuando Nintendo ha confirmado reposición.

Y no se ha tomado ninguna medida.

Si yo ahora vendo mi colección por 600€, valorada oficialmente en 377€, sabiendo que en dos meses hay reposición y hay la posibilidad de volver a comprar los amiibos a ese precio, me parece una jugada maestra.
A lo que tu has colaborado de forma involuntaría quoteando y que nosotros hemos eliminado de forma inmediata, por esa razón cualquier tipo de spam lo vamosa a eliminar, siempre y sin previo aviso, aunque sea quoteando.
6 respuestas