Post borrado por el usuario - sorry las molestias-

(mensaje borrado)
emipta escribió:Me parece muy feo que algunos veteranos del "hilo" te acusen de "flipao" o otros adjetivos ya que para esto es precisamente este foro. Veo users veteranos con 4000 y pico msg y postean para meterse con el pobre aventurero que cede su material para test. Soy un novato pero me parece vergonzoso que algunos iluminaos que van de listos y mas siendo veteranos acusen a alguien de flipao, colgao o otra cosa peor, por el simple hecho de jugar con la ps3 en modo debug.

Saludos y animo, que para la campus party de este año se revienta el codigo. :P


Vas a durar poco, muy bien muy bien, colaborando en la medida de lo posible en llenar de mierda el Foro.

Luego nos quejamos...

ESte post se autodestruira en 3....2.....1....

Salu2 [bye]
emipta escribió:Me parece muy feo que algunos veteranos del "hilo" te acusen de "flipao" o otros adjetivos ya que para esto es precisamente este foro. Veo users veteranos con 4000 y pico msg y postean para meterse con el pobre aventurero que cede su material para test. Soy un novato pero me parece vergonzoso que algunos iluminaos que van de listos y mas siendo veteranos acusen a alguien de flipao, colgao o otra cosa peor, por el simple hecho de jugar con la ps3 en modo debug.

Saludos y animo, que para la campus party de este año se revienta el codigo. :P


Tengas o no tengas razon, igual que tu ves feo eso, otros ven feo entrar en el subforo de scene de ps3, y encontrarse este tipo de hilos. Y mas cuando tienes el foro correspondiente para quejarte de lo que creas conveniente.

Un saludo
2 respuestas