Post cachondo...

Les dejo estas nenitas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lindas, no???
las 2 d verde yo no las kiero pa nah XD antes d salir a la calle hay q guardar las metralletassss ainssssssssssssss XDXD
YA TE DIGO [baba] la de rojo me pone a 100 madurita y q culo xD
a mi me pone esta ultima q se le ve el canal Fluvia jeje XD
[boing] [boing] [boing] donde puedo encontrar a esas bellezas ein? [sonrisa] [sonrisa]
Ahhh muchacho, un maestro nunca dice sus secretos... [ginyo] [ginyo] [ginyo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hmmmm aunque no soy de los que me gustan las rubias, me quedo con la ultima pa pasar el rato, jajaa, y la morena de rojo [babas]
Escrito originalmente por djnarvi
[boing] [boing] [boing] donde puedo encontrar a esas bellezas ein? [sonrisa] [sonrisa]

Ven al cuarto mio y de mi hermano y alli estaran esas y muchas mas! X-D X-D
Escrito originalmente por EsPx

Ven al cuarto mio y de mi hermano y alli estaran esas y muchas mas! X-D X-D

Donde dices que vives? [reojillo]

Es que yo lo que pienso que no pueden existir seres humanos así de perfectos.. pa mi que tienen oculto alguna prótesis, o pene, o algo asi..

[bye]
las hay eso es que los padres hicieron eso....con cariño [qmparto]

y salieron como salieron...

pero bueno es que si son perfecte es que sea operado de algo ...creo algunas son perfecta pero :o

bueno que a mi me invitan a una fiestas para ir con esas....y encantado de la vida... [bye] [pos eso]
weno estan bien jajaja xd
dios con el veranito, como encontremos a una así por la calle pue haber la de dios
Ejemmm..... muchas estamos así de buenas... que nos miran y nos partimos de lo maduras. XD

Argento, nos dejaste muy mal paradas a las argentinas con la primera foto... no todas somos tan feuchas... Por ejemplo, yo soy castaña y tengo el cuerpo de la rubia de blanco... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Podrías ponerles fotos de Nicole Newman... o no se... Carola del Bianco... se harían pis todos... Las dos son muy al estilo de Pampita, que por cierto tambien soy igualita a ella. [+risas]
Berice_II perdona pero hay 4 rubias de blanco a cual te refieres?¿
Joe yo t kiero conoseee [babas] XD XD
Berice, la primera foto es de una chica hermosa, no entiendo a que viene lo de feucha. Ahora, en las demas si que hay feuchas...

Imagen

Ésta es re-fea no??? XD
15 respuestas