Post cerrado a zizou27(sologoles)

Despues de leer el post de zizou27 no veo el motivo por el que ha sido cerrado el post en el que aparecian las primeras capturas del futuro parche de sologoles.
No creo que haya insultado a nadie,pero bueno, el que ha cerrado el post tendra sus motivos pero yo no los veo.

Si ademas estos piques entre los dos mejores patchers nos vienen bien a los usuarios dado que cuando mas pique haya mas competencia habra y mejores seran los parches que sacaran .
...no hacen más que reafirmarme en mi opinión de que eres un ser patético, que por alguna extraña razón o trauma de la niñez,(la cual creo, aún no has abandonado), te sientes necesitado de que la gente te diga lo bueno que eres y lo bien que lo haces.
...ya se encargaran de ello los moderadores/administradores del foro, a los cuales les pediría, cerrasen este hilo, no quiero enzarzarme en viejas disputas, yo a lo mío y TU a lo tuyo, que esto estaba muy tranquilo hasta que tu vuelta.

Joder, pues yo la verdad SI veo motivos para cerrar el hilo.

Saludos [bye]
Lo han cerrado porque si lees en el parrafo de abajo el mismo lo pide, con esta frase :

"los moderadores/administradores del foro, a los cuales les pediría, cerrasen este hilo,"

sera por la "cobardia" de que no pueda responderle en publico, una asunto privado, que el mismo podria haverme posteado en privado, si no tuviera sus motivos para hacerlo en publico con la escusa de las imagenes. A lo que yo ya le e contestado en PRIVADO (ya lo publicare en su momento si es conveniente) para tener el respeto de no abrir un "hilo" solo para eso, y asi no seguir su ejemplo en esto. Lastima que con esto a los pocos que les interesa esta "salsa-rosa" tan peculiar seguiran quedandose medio-informados, y los que no se enteran de la "sopa" seguiran teniendo su opinon, sin tener toda informacion, para guiarse por "amiguismos" etc, y salir al ataque sin saber ciertamente el porque, como suele pasar.

En una cosa te doy algo de razon zulaika7:

"Si ademas estos piques entre patchers nos vienen bien a los usuarios dado que cuando mas pique haya mas competencia habra y mejores seran los parches que sacaran."

El Beneficiado es el usuario y el que tendria que dar las opiniones tb.

Aunque seria mas valido lo que se ha propuesto varias veces y han rechazado (colaboracion entre todos), argumentando cosas que para esta temporada no serian validas.
Escrito originalmente por ]c()}{
Lo han cerrado porque si lees en el parrafo de abajo el mismo lo pide, con esta frase :

"los moderadores/administradores del foro, a los cuales les pediría, cerrasen este hilo,"

sera por la "cobardia" de que no pueda responderle en publico, una asunto privado, que el mismo podria haverme posteado en privado, si no tuviera sus motivos para hacerlo en publico con la escusa de las imagenes. A lo que yo ya le e contestado en PRIVADO (ya lo publicare en su momento si es conveniente) para tener el respeto de no abrir un "hilo" solo para eso, y asi no seguir su ejemplo en esto. Lastima que con esto a los pocos que les interesa esta "salsa-rosa" tan peculiar seguiran quedandose medio-informados, y los que no se enteran de la "sopa" seguiran teniendo su opinon, sin tener toda informacion, para guiarse por "amiguismos" etc, y salir al ataque sin saber ciertamente el porque, como suele pasar.

En una cosa te doy algo de razon zulaika7:

"Si ademas estos piques entre patchers nos vienen bien a los usuarios dado que cuando mas pique haya mas competencia habra y mejores seran los parches que sacaran."

El Beneficiado es el usuario y el que tendria que dar las opiniones tb.

Aunque seria mas valido lo que se ha propuesto varias veces y han rechazado (colaboracion entre todos), argumentando cosas que para esta temporada no serian validas.

este es mi profeta

UN SALUDO

3x0s R34L3s Dmu3s+R4N L0 k3 |Nf|N|+4S P4L4br4s NuNK4 Dm05+R4R4N
otro ejemplo de cobardia, el que contesta aqui arriba y se enmascara nick tras nick para no mostrar la cara, te repites un poko chavalin.... (hay profecias mas interesantes 666) :O
pero si total a nadie nos interesa
con el wedoit tenemos bastante XD
Perdonad que os lo diga pero QUE COÑAZOS DE TIOSSS SOYS llevais cansando con el mismo tema desde principios de año, si cada vez que vais a sacar un parche tenéis que armar este espectáculo bochornoso mejor os guardais los parches pa vosotros (junto a vuestas absurdas discursiones) y dejais en paz el foro de malos rollos. Yo no le pido a nadie que sace parches para el WE o el PES, lo único que pido es educación y respeto en el foro, y eso está visto que ninguno de vosotros lo tenéis.
Escrito originalmente por dalphy
Perdonad que os lo diga pero QUE COÑAZOS DE TIOSSS SOYS llevais cansando con el mismo tema desde principios de año, si cada vez que vais a sacar un parche tenéis que armar este espectáculo bochornoso mejor os guardais los parches pa vosotros (junto a vuestas absurdas discursiones) y dejais en paz el foro de malos rollos. Yo no le pido a nadie que sace parches para el WE o el PES, lo único que pido es educación y respeto en el foro, y eso está visto que ninguno de vosotros lo tenéis.

Mas razon ke un santo
Yo tampoco creo que estos piques sean tan extraños,sino que se de la gente una vuelta por algunos foros italianos para darse cuenta de los insultos que se proferian entre ellos los de wedoit y wendetta.
Pasan mucho tiempo sin interes economico sacando el parche y es normal que quieran que se les reconozca que han sacado el mejor parche y hay veces que por un calenton desconsideren a la competencia.
]c()}{, a ver si tu me puedes responder a algo, ya que algunos de sologoles no lo quisieron hacer cuando se los pregunte.

Dicen que ellos jamas han copiado ni plagiado nada de nadie, entonces porque en su parche cuando juegas en el estadio de monaco (Sevilla FC) detras de las pancartas de Biris se ven pancartas de grupos Ultras del Paris Sant Germain, como Supras, Falcos, etc..?

Es muy curioso que hablen de plagios, cuando me da a mi que ellos cogieron uno ya echo y lo modificaron a su gusto, cosa que no le quita merito, pero si verdad en sus palabras.

saludos
No se va a cerrar un hilo para seguir con las discusiones en otro...
11 respuestas