(post cerrado) Borrad si quereis.

Editado.
Pues nada, lo siento por preguntar eso. Pero sigo sin saber que tiene de malo. Mucha gente se dedica a ello...pero bueno.

Gracias de todos modos.
sheriff_ragna escribió:Hola a todos, queria saber si conoceis alguna otra web tipo dealextreme de venta de productos asi de importación y tal, para hacer negocios por aqui jeje.

Gracias!

gente como tu sobra...
No me refiero por aqui en el foro, me refiero a españa...y nose k tiene de malo eso...
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
pos no se que tiene de malo, pero la rubia de tu avatar con el mac me tienta a hacer otras cosas jajaj
sheriff_ragna escribió:No me refiero por aqui en el foro, me refiero a españa...y nose k tiene de malo eso...

tío pues que estás hablando de comprar un producto chino de baja calidad que puede comprar cualquiera y encima vendérselo por encima de su precio... Es como los que cuando hay una oferta de juegos de xbox se pillan todos pa q nadie mas pueda comprarlos y luego los venden por internet más caros.... Igual fuí un poco duro con el post de ayer.., pero esque esas cosas de aprovecharse de los demás.., y más en tema de dinero.., me fastidian mucho...
5 respuestas