[post chorra de la semana] wii vs moto tv arcade

he aqui la prueba de que la popular máquina de nintendo, wii, no es tan revolucionaria e innovadora como nos han hecho creer. es un claro plagio del genial SUPER MOTO TV ARCADE!
nos han engañado, yo personalmente voy a cancelar mis tres reservas de wii.

Imagen

aqui se puede apreciar como funciona el genial sistema de SUPER MOTO TV ARCADE!
(de venta en tiendas especializadas de electrónica e informática)

Imagen

yo ya tengo reservado hecha en mi juguetilandia más cercano.

XD, lo vi y me hizo gracia, es lo que tiene estar pensando en la wii las 24 horas, q al final uno la termina comparandola con todo [+risas]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Tio pero que m... es esto ?
Creo que se pasa de absurdo tanto que ni hace gracia.
No tiene gracia o me e perdido? [reojillo]
PiratePila escribió:¿ Tio pero que m... es esto ?

+1
pues a mi me hizo gracia :-p
Luzmo, no estés triste amiguete que yo te entiendo.

Este invento es totalmente revolucionario, parece ser que se trata de una moto futurista del carajo que te montas encima de ella delante de la tele y gracias a un receptor, capta tus movimientos con la moto y puedes correr en carreras increiblemente emocionantes y tan solo por 65 y pico € !! es un sueño hecho realidad [amor]
ZaRMaN escribió:Luzmo, no estés triste amiguete que yo te entiendo.

Este invento es totalmente revolucionario, parece ser que se trata de una moto futurista del carajo que te montas encima de ella delante de la tele y gracias a un receptor, capta tus movimientos con la moto y puedes correr en carreras increiblemente emocionantes y tan solo por 65 y pico € !! es un sueño hecho realidad [amor]
ves, tu si q me entiendes XD
Yo solo te puedo recomendar una cosa hasta el dia 8 o 9 que salga la Wii.

Esto:

Imagen

XD
emmm... ummm... me callo xD
Cada vez que me imagino a mi mismo subido a esa moto y con ese juego sacado de commodore 64, me desternillo XD.
ZaRMaN escribió:Luzmo, no estés triste amiguete que yo te entiendo.

Pues la verdad es que yo ya lo abia pillado,pero vamos,que ni aun asi es gracioso :?
uhm.... tiene mejores graficas que una ps2 o no ???
jajaja... pues taria bien como accesorio... [oki]
wiimoto ;-)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
clio172 escribió:jajaja... pues taria bien como accesorio... [oki]
wiimoto ;-)

¿ Que preferís WiiMote o WiiMoto ?

Que malo es este Hilo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jaja el cacharro tiene su gracia, pero de hay a comparalo con wii... Tiene que estar guay un hang on con moto, pero siento decepcioanr a todos los que ya se habian enamorado del juego... Restriccion de edad: niños menores de 7 años (que sino se peta la moto)
22 respuestas