Post chorra...Donde probar Wii en Madrid?

Hola!

Ultimamente me ha entrado la vena pro-Wii y a lo mejor para navidades cae, pero antes me gustaria probarla (si, todavia no he probado la Wii...y que?). Sabeis de algun centro comercial o de alguna tienda en Madrid donde se pueda probar la Wii??

Perdonad la poca profundidad del post.......pero no se me ocurre donde poder probar la Wii [+risas]

Un saludo y espero que a alguien mas le sirva este post... XD
No se si hay un Fnac en Madrid (Supongo que si) , hay suele haber un sitio para poder probar las nuevas consolas
Creo que en ciertos centros comerciales hay stands para probarla, pero no se cuales la verdad. Igual alguien ha visto alguno.

Edit: Hay FNAC en madrid, uno en callao y otro en el plaza norte 2. Por lo menos en el de callao no hay Wii, lo que hay es ps3 (o asi era la ultima vez que fui).
En la Fnac de Callao mire y nada...

Tambien en Parquesur, y tampoco [enfa]

Un saludo!
En Fnac de plaza norte 2 si la tienen puesta, el ultimo dia que fuí la tenian con el Mario Strikers, si te interesa pues ya tienes ahí una, creo haber visto alguna más, pero no me preguntes donde... esa fijo fijo si que la tienen.
Un saludo!
Me gustaria probar el wiisports.....pero a lo mejor me acerco al plaza norte 2

gracias por la informacion X-D
En los Mediamarkt tienen stand con la Wii, en Alcala de Henares con Wii Sport. En San Sebastian con el Trauma Center (hace unas 2 semanas mas o menos).

Un saludo.
yo el otro dia vi en el media markt de sanse gente jugando al mario strikers

por cierto, la semana pasada en el carrefour de los angeles habia un stand de nintendo, con unas 4 wiis, con sus wii sports y demas, no se si seguira, no era la tipica consola que te pone el carrefour, era fuera del carrefour un stand montado por nintendo con azafatas y demas
CrazyJapan, yo vivo casi al lado de ese Carrefour...solo que por los examenes no me ha dado por acercarme...a ver si mañana peudo escaparme un rato!Ojala sigaaaa

Gracias a todosy un saludo!
En el centro comercial H2ocio de Rivas hay estands de wii este sabado es el ultimo dia creo recordar.
Asi que si queires ir estan por la tarde hasta las 10
Yo en el único sitio que la he visto expuesta y abierta al público para probarla ha sido en el Salón del Cómic, todavía no había sido el lanzamiento oficial y me cagué encima al verla xD

Pasé de hacer cola, aparte que estaban jugando al Zelda y no quería que me destripasen nada.

No la he visto en ningún sitio más de Madrid o_O

Saludos
10 respuestas