Post chorra: ¿Las tarjetas de wiipoints caducan?

En la caja no pone nada de la caducidad de los puntos asi que no creo
Pues no creas que es tan chorra, yo lo pregunté en la tienda y no me supieron contestar.
La mía la compré en Diciembre junto la Wii, y no la he abierto xD, espero que no cxaduque.

Bye!
No caducan por le simple motivo de que si caducasen perderian dinero, el transporte y almacenaje de la tarjeta aunque no os lo creais vale diunero, y si en X tiempo no se vende seria para tirar.
No no caducan, te lo digo porque lo pregunte al sat de nintendo
RMB escribió:No caducan por le simple motivo de que si caducasen perderian dinero, el transporte y almacenaje de la tarjeta aunque no os lo creais vale diunero, y si en X tiempo no se vende seria para tirar.
si pero es que entonces serian yogures xDDD nah no te preocupes no caducan ;D
uff menos mal, gracias.
yo tengo una pregunta parecida,

si cambio las estrellas por puntos (cuando nintendo se digne a hacerlo) caducaran esas estrellas dopadas convertidas en wii points??
esemanu escribió:yo tengo una pregunta parecida,

si cambio las estrellas por puntos (cuando nintendo se digne a hacerlo) caducaran esas estrellas dopadas convertidas en wii points??

Pues no, porque cuando canjeas esas estrellas ya es como cualquier otro producto, tu lo adquieres y punto, como cualquier otra cosa, asi que no deberia de caducar esos wiipoints.
Antes caducaran nuestras estrellas que los wiipoints...
por este paso...

Saludos¡¡ [beer]
9 respuestas