[Post Chorra] Psp actual vs Psp Slim (velocidad carga)

Pues viendo que los novatos abren post absurdos, yo que llevo más tiempo aqui, me quiero permitir el lujo de abrir un hilo de estos tontos a ver si sacamos algo en claro.

Cuando sony anuncio las características de la nueva psp, mucha gente empezo a criticar que si tal que si cual.....

Bueno dejo esta pregunta a ver que contestais

¿Que carga más rapido, la psp vieja desde ms, o la nueva con el cache de umd?

Yo creo que sigue siendo más rapida la vieja cargando en .iso, asique señores ¿de que se están quejando?
tpco pretendas q seamos adivinos XD
DjTemplar escribió:tpco pretendas q seamos adivinos XD

Por eso he abierto el hilo, para que se den cuenta los novatos, lo absurdos que quedan.

Venga tio juguemos a ser Raphel [qmparto]
Seguro que los juegos en iso van mas rapido que en umd, aunque le hayan aumentado la velocidad
pero tarde o temprano tambien se podran leer en iso en la slim, por lo que mas rapida en UMD y tambien leera ISO por lo que mejor la slim.

Las psp de ahora van a ser como las NDS TOCHAS, que nadie las quiere desde la salida de la lite.
Como bien as puesto tu, es un post chorra; asi que esperate al menos a que salga la consola, para poder comprobarlo.
BreakitoRPG escribió:pero tarde o temprano tambien se podran leer en iso en la slim, por lo que mas rapida en UMD y tambien leera ISO por lo que mejor la slim.

Las psp de ahora van a ser como las NDS TOCHAS, que nadie las quiere desde la salida de la lite.

pues cuando se le pueda instalar un custom firmware talvez pero aun asi no lo creo, del ds grande al ds lite es mucha la diferencia, del psp normal al slim son pocas
yo a la slim asta q no se le pueda cargar hombrew (k dudo k se le pueda meter la 1.50, kien sabe, alomejor si) le veo un futuro muy muy negro, ojala m ekiboke

PD: si q es verdad q de DS a DS Lite ay un abismo
¿ke abismo??, lo unico que hay entre la NDS y la NDS Lite es el tema de brillos de pantalla y el tamaño. Y flasheando la NDS normal los puedes tener [maszz]
voto por iso en slim, si esque se pueden cargar isos claro
esta claro que en carga el dia que se pueda si ya vuelan ahora en una ms buena imagina en la slim usando buffer de lectura.

tanto en iso como en umd sera mas rapida la slim teniendo activo el sistema de carga, recordemos que la ram es mas rapida que las ms, asi que notarse se tendra que notar.

el dia que caiga la slim sera mia sin pensarlo por la gran cantidad de aspectos de evolucion para la scene, asegurado que nadie quedra la tocha cuando comienze a dar sus frutos litle en la scene.

y hay temas que aun no se estan tratando por que son incognita pero el puerto usb podria ser algo que nadie espera y seria la revolucion, esto no se sabe aun solo lo sabra sony de momento, veremos como termina el tema...
saludos
Todos hemos sido novatos alguna vez, así que no entiendo ese vacileo repentino sobre "post's chorras"... o_O
Soy novato y la verdad estoy mas que arto de leer lo simple que somos sobre todo viniendo de parte de personas que lo mas seguro necesiten ayuda para encender la psp y ahora que por fin se han decidido a leer dos lineas seguidas y llegar a entenderlas se creen que todos son iguales, la verdad señores es que da verguenza, todos hemos sido novatos y no queramos que de la noche a la mañana la gente lo sepa todo sobre algo tan basto como puede ser esto. Lo pedire con respeto y por favor, si lleis un hilo chorra dejarlo pasar y no insultar de esta manera ya que a nadie le gusta, o sino reportarlo a los moderadores, muchas gracias a todos esos despojos de la sociedad que como siempre se creen superiores a los demas. La incultura reside no en quien no sabe, sino en el que no quiere aprender
Gracias y perdon por el lenguage
¿Y el cargador no sera solo para que en una partida multiplayer entre las 2 psp las 2 vayan a la misma velocidad? me refiero a que el cargador solo sea para la vieja.
13 respuestas