Post Comprar coche de Ceuta ¿algún inconveniente?

Hola a todos, la cuestion es que he visto un Renault Megane 1400 de gasolina del año 2002, con 54.000km que es de ceuta pero está aquí en Cádiz, pasó la ITV en Abril y lo he probado y está bastante bien. Y el interior y la chapa se ve muy cuidado, ya que era de un matrimonio de unos 50 años y el dueño era militar allí en Ceuta.

La cosa es que a todo el mundo que se lo cuento le parece muy barato y me dicen que algo malo tiene que tener, el precio es de 2.400€ con transferencia incluida.

¿Qué os parece? ¿Hay algún inconveniente en comprar un coche que provenga de Ceuta?

El coche es fisicamente como este.
ImagenImagen

Muchas gracias, espero respuestas.
Hola, pues yo no lo veo barato, lo veo normal, si tienes en cuenta que en Ceuta los coches son mas baratos que en la Peninsula, y que en una casa de coches no les darán por el ni 1500€, que no digo que no lo valga, pero es en lo que lo tasaran, pues lo venden a un particular y le sacan algo mas, pero ya te digo que barato no es siendo del 2002 y gasolina, un saludo.
XxCunixX escribió:Hola, pues yo no lo veo barato, lo veo normal, si tienes en cuenta que en Ceuta los coches son mas baratos que en la Peninsula, y que en una casa de coches no les darán por el ni 1500€, que no digo que no lo valga, pero es en lo que lo tasaran, pues lo venden a un particular y le sacan algo mas, pero ya te digo que barato no es siendo del 2002 y gasolina, un saludo.

el coche lo voy a comprar en un concesionario, y he visto los papeles y el coche estaba tasado en 700€, que fue en lo que lo tasaron al entregar el dueño el megane para comprarse un mondeo. ¿es muy poco?
Pues fijate si es poco, lo compraron por 700, y ahora te lo venden por 2400, no se como andarás de pasta y demás, pero con ese motor te compras uno nuevo muy barato, y lo estrenas tu, y si quieres uno de segunda por que no puedes gastarte mucho mas, pues seguro que encuentras algo mejor por ese precio a un particular.
XxCunixX escribió:Pues fijate si es poco, lo compraron por 700, y ahora te lo venden por 2400, no se como andarás de pasta y demás, pero con ese motor te compras uno nuevo muy barato, y lo estrenas tu, y si quieres uno de segunda por que no puedes gastarte mucho mas, pues seguro que encuentras algo mejor por ese precio a un particular.

Pero es que el gasto del papeleo para hacer el traspaso de ceuta a españa dice que le cuesta unos 1.000€, asi que realmente lo que le gana son 500€, además que con esos kilómetros, vuelvo a repetir, es dificil encontrar algo a ese precio.
Con esos km puedes encontrar algo, yo vendí mi polo por 1000 euros con 36000 km, nuevo, pero lo que cuenta son los años que tenga, ahora vendo un c4 con 14000 km por 10000, y el mismo modelo vale 22000 nuevo, pero tal y como están las cosas hay coches muy baratos ahora mismo.
XxCunixX escribió:Con esos km puedes encontrar algo, yo vendí mi polo por 1000 euros con 36000 km, nuevo, pero lo que cuenta son los años que tenga, ahora vendo un c4 con 14000 km por 10000, y el mismo modelo vale 22000 nuevo, pero tal y como están las cosas hay coches muy baratos ahora mismo.

1000€ con 36.000km???? cuantos años tenia? estaba en buen estado?
6 años, estaba perfecto y muy guapo, color azul noche, con todos los extras, era el confor plus, me dio pena, pero se me quedó pequeño cuando nacieron los críos.
El precio ta genial, yo tengo el 1600 classic gasofa con 60mil kilometros y no pediria mas de 2.000 euros y eso que esta nuevo. Mi vecino tiene el alize 1900 con 98mil kilometros y lo vende por 1500 y es otro coche intacto, es que no tiene un puto rayajo. Neumaticos nuevos y correas distribucion nuevas, Itv recien pasa... No se por que pero estos tipos de megane estan tiraos, se encuentran buenos choyos poraqui.
Juas y un viejete poraqui un vectra del año 2000 con 88mik kilometros por 600 euros, solo tenia un boyo atras de un golpe que le dio un gitano aparcando. Me arrepentire toa mi vida no de comprarselo xDD
joder en el sur los coches están muy caros o qué??? porque aquí los coches que he estado mirando que la mayoría eran del año 97 valian sobre unos 1500/1800 euros... y este tiene 5 años menos que esos...

por cierto, creéis que notaré mucho el que sea de gasolina??
Con ese tiempo seguramente lo primero que debas hacer(o en breve plazo) es cambiarle la correa de la distribucion,asi que sumale +- 400 euros,aunque no llegue al kilometraje se van deteriorando y como se te joda adios coche,los neumaticos seguro que son los de serie ,asi que toca cambio tambien.+-250 euros

¿has visto el libro de revisiones?

En las zonas costeras existe el peligro de la corrosion por la humedad,que ademas afecta a las partes menos visibles del coche que son las menos protegidas,puedes llevarlo a un taller a una revision no seran mas de 100euretes y te puedes ahorrar disgustos.
litio5000 escribió:Con ese tiempo seguramente lo primero que debas hacer(o en breve plazo) es cambiarle la correa de la distribucion,asi que sumale +- 400 euros,aunque no llegue al kilometraje se van deteriorando y como se te joda adios coche,los neumaticos seguro que son los de serie ,asi que toca cambio tambien.+-250 euros

¿has visto el libro de revisiones?

En las zonas costeras existe el peligro de la corrosion por la humedad,que ademas afecta a las partes menos visibles del coche que son las menos protegidas,puedes llevarlo a un taller a una revision no seran mas de 100euretes y te puedes ahorrar disgustos.

las correas de distribucion si se parten q se jode el motor?? y lo de k sea de una zona costera como me puedo fijar si está afectado o no por ello? el que se corroe?? es que el lunes voy a ir a verlo con un chaval que ha estudiado mecánica...

gracias por contestar
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si el tio del concesionario te dice que tiene 36.000 km y que su dueño era un tio de 50 años me juego un huevo a que por lo menos tiene 120.000 reales y ha pasado por más de 3 manos.

Cuando yo estuve buscando coche miré concecionarios y en segunda mano todos me decían lo mismo un solo dueño y mayor, luego buscaba las matrículas en una base de datos de la policía y el que menos dueños había tenido era uno con 3 y sin contar el concesionario XD

Por cierto, el que ha dicho que por 2400 te compras uno nuevo ¿En que concesionario compras tú los coches? XD
Mox escribió:Si el tio del concesionario te dice que tiene 36.000 km y que su dueño era un tio de 50 años me juego un huevo a que por lo menos tiene 120.000 reales y ha pasado por más de 3 manos.

Cuando yo estuve buscando coche miré concecionarios y en segunda mano todos me decían lo mismo un solo dueño y mayor, luego buscaba las matrículas en una base de datos de la policía y el que menos dueños había tenido era uno con 3 y sin contar el concesionario XD

Por cierto, el que ha dicho que por 2400 te compras uno nuevo ¿En que concesionario compras tú los coches? XD

hay alguna forma de ver los dueños?, esa base de datos q veias q era porque tenias algun amigo policia,no?? yo la verdad es que me fio, porque el del concesionario me enseñó los papeles y vi el dni del dueño y todo y era mayorcete...y tambien vi que lo entregaba para comprarse otro, lo que no se si el ultimo dueño lo compró de 2ª mano.

Pero me extraña,porque la verdad, el estado en el que está el coche tanto por dentro como por fuera es para creerse que tiene 54.000km...

otra cosa que me gustaría saber es si al pasar la ITV los kilómetros que te ponen son los reales o los que pone en el marcador
Te llegas a trafico con la matricula, y pides los datos. Creo que te cobran 5-6 euros. Pero si quieres estar seguro, es la unica manera de comprobarlo.

Es mas, no compres un coche sin comprobarlo.
Mox escribió:

No se por quien dirás eso, pero creo que deberías leertelo todo otra vez, nadie ha dicho esa tontería.
eduy1985 escribió:Te llegas a trafico con la matricula, y pides los datos. Creo que te cobran 5-6 euros. Pero si quieres estar seguro, es la unica manera de comprobarlo.

y en trafico que es lo que me dicen?? tengo que quitarle la matricula al coche y llevarla o con solo saber el numero vale?? tendre que ir entonces con el tio del concesionario, no??
MiKkEl7B escribió:
eduy1985 escribió:Te llegas a trafico con la matricula, y pides los datos. Creo que te cobran 5-6 euros. Pero si quieres estar seguro, es la unica manera de comprobarlo.

y en trafico que es lo que me dicen?? tengo que quitarle la matricula al coche y llevarla o con solo saber el numero vale?? tendre que ir entonces con el tio del concesionario, no??

No, la placa no hace falta que la lleves, simplemente el número de matrícula y pides un historial del vehículo.
XxCunixX escribió:
Mox escribió:

No se por quien dirás eso, pero creo que deberías leertelo todo otra vez, nadie ha dicho esa tontería.

Bueno, ya he pillado lo que querías decir, pero la próxima vez una coma entre motor y "te compras" ayudaría a la lectura rápida. XD
MiKkEl7B escribió:las correas de distribucion si se parten q se jode el motor?? y lo de k sea de una zona costera como me puedo fijar si está afectado o no por ello? el que se corroe?? es que el lunes voy a ir a verlo con un chaval que ha estudiado mecánica...

gracias por contestar

Si ser rompe la correa te puede joder valvulas, pistones,bielas... osea una averia del copon bendito,si realmente tiene los kilometros que marca(que lo dudo) con toda seguridad no se la han cambiado,las ruedas fijate en la fecha de fabricacion (viene la semana y el año de fabricacion) que seran del 2001 ,te toca cambiarlas porque caducan.

Sobre la corrosion por humedad y la salitre suele afectar mas a los bajos del coche(y cualquier parte metalica) que son las partes menos tratadas y mas afectadas por las salpicaduras y el barro,osea es dificil de ver si no elevas el coche,los coches de ahora suelen traer unos 10 o 12 años de garantia anticorrosion,no creo que este afectado pero no estaria de mas cerciorarse ya que los coches de la costa este problema les afecta antes como dije por la humedad y la sal.

Sugierele al comercial, si te permite hacerle una prueba por un mecanico conocido tuyo aunque sea mentira(que no estaria de mas y no es caro) y que te deje el libro de revisiones.
Mox escribió:
XxCunixX escribió:
Mox escribió:

Bueno, ya he pillado lo que querías decir, pero la próxima vez una coma entre motor y "te compras" ayudaría a la lectura rápida. XD

Pues no veo diferencia en esa frase, con coma, o sin ella. Un saludo.
Pues a mí me parece un precio fenomenal. La única pega es que el motor lo veo muy muy justo, pero si no necesitas más, yo lo veo un precio muy majete.

Encuanto a lo de la corrosión... en fin, señores, yo vivo en la Malvarrosa de toda la vida (1ª linea de playa en Valencia) y mi coche tiene 14 años, el de mis padres 18 y no se han caído a trozos por la corrosión ni nada parecido. No digo que no afecte a un coche, digo que en un coche con 7 años no creo que tenga que preocuparse por eso.

Salut
Yo llevo toda la semana buscando coches sobre unos 3000 euros, ya que mi empleo es un poco precario como para arriesgarme con mas pasta.
He ido a algunos concesionarios, y tiendas de coche de 2º mano, y cuando le digo lo que me quiero gastar me miran con cara de ( comprate una bicicleta y largate de aqui XD), solo he encontrado troncomoviles, con mas kilometros que la sidecar del caudillo.
Por internet he visto algunos precios mas ajustados, pero mis padres y mis amigos insisten en que no me la juege, que se ven muy bonitos en las fotos pero luego me puede salir cara la gracia.
(mensaje borrado)
Coincido con Retroakira respecto al tema de la corrosión, yo estoy a póco más de 2000 metros de la playa y no noto corrosión por ningún lado, y mi coche tiene 11 años.
Gracias a todos por contestar.

Raul Martinez escribió:
MiKkEl7B escribió:

No, la placa no hace falta que la lleves, simplemente el número de matrícula y pides un historial del vehículo.

pero necesitaré alguna autorización para ello, no?? o yo puedo pedir el historial de cualquier coche??? y en el historial que es lo que viene??

litio5000 escribió:
MiKkEl7B escribió:las correas de distribucion si se parten q se jode el motor?? y lo de k sea de una zona costera como me puedo fijar si está afectado o no por ello? el que se corroe?? es que el lunes voy a ir a verlo con un chaval que ha estudiado mecánica...

gracias por contestar

Si ser rompe la correa te puede joder valvulas, pistones,bielas... osea una averia del copon bendito,si realmente tiene los kilometros que marca(que lo dudo) con toda seguridad no se la han cambiado,las ruedas fijate en la fecha de fabricacion (viene la semana y el año de fabricacion) que seran del 2001 ,te toca cambiarlas porque caducan.

Sobre la corrosion por humedad y la salitre suele afectar mas a los bajos del coche(y cualquier parte metalica) que son las partes menos tratadas y mas afectadas por las salpicaduras y el barro,osea es dificil de ver si no elevas el coche,los coches de ahora suelen traer unos 10 o 12 años de garantia anticorrosion,no creo que este afectado pero no estaria de mas cerciorarse ya que los coches de la costa este problema les afecta antes como dije por la humedad y la sal.

Sugierele al comercial, si te permite hacerle una prueba por un mecanico conocido tuyo aunque sea mentira(que no estaria de mas y no es caro) y que te deje el libro de revisiones.

las ruedas hay q cambiarlas?? q pasa si no se cambian?? se pueden rebentar en cualquier momento o es que tendrian menos adherencia?

y los kilometros es un marcador digital, tambien se pueden bajar km a marcadores digitales??

y si lo veo por abajo como se sabe el estado de corrosion?? que las piezas mecánicas estén en mal estado??

Retroakira escribió:Pues a mí me parece un precio fenomenal. La única pega es que el motor lo veo muy muy justo, pero si no necesitas más, yo lo veo un precio muy majete.

Encuanto a lo de la corrosión... en fin, señores, yo vivo en la Malvarrosa de toda la vida (1ª linea de playa en Valencia) y mi coche tiene 14 años, el de mis padres 18 y no se han caído a trozos por la corrosión ni nada parecido. No digo que no afecte a un coche, digo que en un coche con 7 años no creo que tenga que preocuparse por eso.

Salut

motor justo?? para q kiero mas motor?? un motor mayor en que lo notaria yo?? porque el coche lo probé y tiene potencia y lo puse enseguida en 120,

que velocidad máxima creeis que cojerá este coche siendo un 1400 gasolina con 90 o 95cv y con 7 años??

Melkorian escribió:Yo llevo toda la semana buscando coches sobre unos 3000 euros, ya que mi empleo es un poco precario como para arriesgarme con mas pasta.
He ido a algunos concesionarios, y tiendas de coche de 2º mano, y cuando le digo lo que me quiero gastar me miran con cara de ( comprate una bicicleta y largate de aqui XD), solo he encontrado troncomoviles, con mas kilometros que la sidecar del caudillo.
Por internet he visto algunos precios mas ajustados, pero mis padres y mis amigos insisten en que no me la juege, que se ven muy bonitos en las fotos pero luego me puede salir cara la gracia.

ami la gente también me dice lo mismo, que si va a estar todo el dia en el taller, pero es suerte, lo mismo te lo compras y estás 5 o 10 años con el o lo mismo a los 6 meses le sale alguna averia grave... has mirado en segundamano.es?? también prueba a hacer como he hecho yo, busca en las paginas amarillas concesionarios y coches de ocasion, y te pones a llamar preguntando, y si alguno te llama la atencion pues te acercas a verlo
MiKkEl7B escribió:pero necesitaré alguna autorización para ello, no?? o yo puedo pedir el historial de cualquier coche??? y en el historial que es lo que viene??

No neceistas ninguna autorización, lo pides, pagas y te lo dan.
MiKkEl7B escribió:motor justo?? para q kiero mas motor?? un motor mayor en que lo notaria yo?? porque el coche lo probé y tiene potencia y lo puse enseguida en 120,

Lo notarás cuando vayas por un puerto de montaña con 5 personas en el coche y el maletero lleno.

Mi coche es un 2.0 gasolina 136CV, tiene 14 años y cuando subo un puerto de montaña cargadito se nota... no me quiero imaginar con ese coche con 7 años y menos aún con 10 o 15 años. Es un coche medianamente grande con un motor de CV justos y cilindrada mas bien baja. Vas a poder llevarlo perfectamente a 120, 140..., repito que el problema vendrá cuando te haga falta fuerza en situaciones que lo requieran como la que acabo de describir. Ahora, si ves que es una situación que no va a ser muy habitual tampoco será demasiado problema. Lo que quiero decir es que no esperes llevar una caravana con ese motor.

Por eso he dicho que si no necesitas más, está muy bien. Es simplemente algo a tener en cuenta.

Salut
MiKkEl7B escribió:Gracias a todos por contestar.
las ruedas hay q cambiarlas?? q pasa si no se cambian?? se pueden rebentar en cualquier momento o es que tendrian menos adherencia?

Las ruedas se cristalizan, se quedan duros y pierden sus propiedades ,digamos que pasan de ser goma a plastico (por decirlo de alguna manera)es peligroso

MiKkEl7B escribió:y los kilometros es un marcador digital, tambien se pueden bajar km a marcadores digitales??

Mucho mas facil ,solo hay que reprogramar la centralita.Puedes fijarte en las inspecciones de la ITV que los apuntan,te puedes fijar en pequeños detalles como el desgaste del volante y las gomas de los pedales,el pomo del cambio etc..que con ese kilometraje no puede ser mucho.

MiKkEl7B escribió:y si lo veo por abajo como se sabe el estado de corrosion?? que las piezas mecánicas estén en mal estado??

La corrosion es oxidacion,y puede aparecer en las caras interiores de las piezas que no estan a la vista,pero no te preocupes demasiado en los coches modernos es muy dificil que aparezca porque estan bien protegidos,por lo menos para bastantes años mas,pero es un problema que se da con mas frecuencia en los coches "costeros" como es el caso de Ceuta y como preguntabas en el post.
Imagen
Retroakira escribió:
MiKkEl7B escribió:motor justo?? para q kiero mas motor?? un motor mayor en que lo notaria yo?? porque el coche lo probé y tiene potencia y lo puse enseguida en 120,

Lo notarás cuando vayas por un puerto de montaña con 5 personas en el coche y el maletero lleno.

Mi coche es un 2.0 gasolina 136CV, tiene 14 años y cuando subo un puerto de montaña cargadito se nota... no me quiero imaginar con ese coche con 7 años y menos aún con 10 o 15 años. Es un coche medianamente grande con un motor de CV justos y cilindrada mas bien baja. Vas a poder llevarlo perfectamente a 120, 140..., repito que el problema vendrá cuando te haga falta fuerza en situaciones que lo requieran como la que acabo de describir. Ahora, si ves que es una situación que no va a ser muy habitual tampoco será demasiado problema. Lo que quiero decir es que no esperes llevar una caravana con ese motor.

Por eso he dicho que si no necesitas más, está muy bien. Es simplemente algo a tener en cuenta.

Salut

gracias, lo tendré en cuenta.

litio5000 escribió:
MiKkEl7B escribió:Gracias a todos por contestar.

Las ruedas se cristalizan, se quedan duros y pierden sus propiedades ,digamos que pasan de ser goma a plastico (por decirlo de alguna manera)es peligroso

MiKkEl7B escribió:y los kilometros es un marcador digital, tambien se pueden bajar km a marcadores digitales??

Mucho mas facil ,solo hay que reprogramar la centralita.Puedes fijarte en las inspecciones de la ITV que los apuntan,te puedes fijar en pequeños detalles como el desgaste del volante y las gomas de los pedales,el pomo del cambio etc..que con ese kilometraje no puede ser mucho.

MiKkEl7B escribió:y si lo veo por abajo como se sabe el estado de corrosion?? que las piezas mecánicas estén en mal estado??

La corrosion es oxidacion,y puede aparecer en las caras interiores de las piezas que no estan a la vista,pero no te preocupes demasiado en los coches modernos es muy dificil que aparezca porque estan bien protegidos,por lo menos para bastantes años mas,pero es un problema que se da con mas frecuencia en los coches "costeros" como es el caso de Ceuta y como preguntabas en el post.
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/ ... obild2.jpg

gracias por contestarme

- pero al estar caducadas las gomas no es que haya mas riesgo de que se revienten, no?
- he visto una ficha que salen las dos últimas ITV y aparece una en el 2007 con 43.000km y otra de Abril de 2009 con 54.000km, las anteriores a esas también las debe tener??
MiKkEl7B escribió:- pero al estar caducadas las gomas no es que haya mas riesgo de que se revienten, no?
- he visto una ficha que salen las dos últimas ITV y aparece una en el 2007 con 43.000km y otra de Abril de 2009 con 54.000km, las anteriores a esas también las debe tener??

Mas riesgo en todo lo que pueda afectar al neumatico

Cristalización de los neumáticos: Este es un problema que se da con mucha frecuencia entre los usuarios porque suele pasar inadvertido. Los compuestos de la goma del neumático tienen una "fecha de caducidad" a partir de la cual las ruedas no se desgastan porque la goma se ha endurecido, pero el coche ya no tiene ningún agarre sobre el asfalto. Estos neumáticos cristalizados hay que cambiarlos urgentemente por nuestra seguridad. Los principales fabricantes de ruedas recomiendan cambiar los neumáticos a los cuatro años aunque se hayan hecho pocos km con ellos.
http://www.autosportpaez.com/neumaticos.html

-El coche solo ha pasado 2 itv con ese tiempo
43000/5primerosaños=8600 año
11000/2ultimosaños=5500 año
54000/7años=7715 año
En el caso de que le hubieran restado km. no parece que sean muchos.(recordemos que es un delito)
litio5000 escribió:
MiKkEl7B escribió:- pero al estar caducadas las gomas no es que haya mas riesgo de que se revienten, no?

Mas riesgo en todo lo que pueda afectar al neumatico

Cristalización de los neumáticos: Este es un problema que se da con mucha frecuencia entre los usuarios porque suele pasar inadvertido. Los compuestos de la goma del neumático tienen una "fecha de caducidad" a partir de la cual las ruedas no se desgastan porque la goma se ha endurecido, pero el coche ya no tiene ningún agarre sobre el asfalto. Estos neumáticos cristalizados hay que cambiarlos urgentemente por nuestra seguridad. Los principales fabricantes de ruedas recomiendan cambiar los neumáticos a los cuatro años aunque se hayan hecho pocos km con ellos.
http://www.autosportpaez.com/neumaticos.html

-El coche solo ha pasado 2 itv con ese tiempo
43000/5primerosaños=8600 año
11000/2ultimosaños=5500 año
54000/7años=7715 año
En el caso de que le hubieran restado km. no parece que sean muchos.(recordemos que es un delito)

gracias por contestarme, yo, la verdad, no creo que le hayan restado kilómetros, porque por el estado del coche se ve que no se ha usado apenas.
los que dicen que las correas valen 400 euros... no se pero ami megane me costo el kit completo 120 xDD; ya no se si sera por el tipo de coche o no se que...
La correa en si no llega a 20€, dependiendo del coche puede ser algo complicado de cambiar o increiblemente jodido, yo aprendí a cambiarla en un R19 cuando me pidieron 400€ por cambiarla, al final fue 20€ y 3 horas de curro con el coche, yo buscaría antes información sobre como hacerlo, te puedes ahorrar mucho dinero.
zeltrix escribió:los que dicen que las correas valen 400 euros... no se pero ami megane me costo el kit completo 120 xDD; ya no se si sera por el tipo de coche o no se que...

Si el kit en si es barato una correa y 3 cositas mas,lo que sube el precio sustancialmente es la mano de obra,porque dependiendo del modelo del coche hay que desmontar muchas partes del motor para cambiarla.Ya se aprovecha y se cambian las demas correas.Tambien hay mucha diferencia en hacerlo en un taller oficial o en uno de barrio.

Si en los megane son 120euros es muy barato,aunque tambien depende de lo que te cambiaran,que suerte :)
Acabo de llegar de verlo con el mecánico, y ha dicho que el coche tiene algunas cosillas secundarias pero vamos, que de motor esta muy bien, ademas es que suena como un coche nuevo, yo creo que los 55.000km que tiene son de verdad, porque se nota.

Y es lo que ha dicho el del concesionario, que al coche le hace dos o tres arreglillos y lo puede vender por 3.500€ facilmente.

Así que espero poder hacer la reserva esta noche y así asegurarme el coche.

____

Bueno pues ya está reservado el coche, espero poder recogerlo el viernes. Lo que mas miedo me da es el tema de las correas, las que están fuera del motor se ven algo agrietadas, asi que tengo miedo que las del motor no se hayan cambiado nunca y tengan 7 u 8 años, ya que el coche todavia tiene 55.000km. ¿Qué puedo hacer? ¿Es muy dificil ver las que están en el motor? ¿A simple vista se ven si están bien o no?

Gracias!
35 respuestas