Post compras navideñas/papá Nöel/reyes PS2 2010

Mi intención es crear un largo post para ver y comparar con fotos lo que os habéis los videojuegos o accesorios de ps2 comprados estás navidades, o que juegos de ps2 os ha traido el papa Nöel proximamente los reyes).

Empezaré pues yo por los juegos de ps2 que me he comprado estas navidades:

Imagen

(Incluyo los de ps1 porque bueno aunque no tenga la play 1 como tengo la ps2 pues ya sabéis)

Empecemos por los de la ps1:

-spyro 3 el año del dragón. Dicen por ahí que es el mejor spyro de todos los de la play. Habrá que verlo. Me ha costado encontrarlo un montón no platinum i en un digno estado (el cd está rallado pero bueno, la caja es perfecta e incluye el manual, y mientras funcione el juego). Me costó 6 euros en un cash converters. Un poco ganga.

-Final fantasy VI es mi primer final fantasy para la ps1. Está en perfecto estado sin ninguna rallada por 22 euros. Trae la demo de FF X. Creo que no es ninguna ganga pero que he pagado un precio justo porque estuviera como nuevo abolutamente todo y me llevara la demo. Hoy en día todos los FF VI que había encontrado ni tenian instrucciones, ni tenian la demo, o la caja estaba hecha polvo (aunque las cajas es algo secundario, no encuentro un lugar donde vendan cajas sueltas de ps1 sin tener que comprarme un juego antes)

- Mi gran joya de toda mi coleccion de p1 es granstream saga. Es mi videojuego favorito de ps1. Fuera de los legend of dragoon, suikoden, que tambien me gustan, pero no a este nivel. Un juego que es tan épico, que tiene mas de 100 horas de juego, que tienes mas de mil combinaciones de armas, que tiene mas de un final posible y que tiene intermdios anime, es para mí, el summun de lo mejor. Pensaba pagar hasta 70 euros por él, pero solo me ha costado 12. A, y el estado es usado pero nuevecito también.

-De ps2 tengo al señor gungrave, juego increíble, muy subestimado. Hay que entenderlo como un arcade sega que no como un juego de tiros. Los gráficos de la historia son increíbles y la jugabilidad bueno podría ser algo mejor pero está bien, con flipadas. Lo que no me gusta son los enemigos clones que se repiten tanto XD.

-Suikoden 4 por 12 Euros. Que decir, a mi esdte suikoden me gusta, que no esté a la altura de los otros, quizás, pero me gusta igual, y creo que es un digno de rol.

-Shadow Hearts 2 por 18 euros. Me encanta pero, jugaré y me compraré primero la primera parte, si no no me interaré de una mierda.

Yo con esto ya estoy satisfecho para estas vacaciones.

No sé, postead lo que os hayáis comprado estas fechas. A poder ser con fotos para que todos lo podamos admirar, gracias ^o^ y felices fiestas!!!
Buenas compras, especialmente ese Spyro. Los de PSX fueron geniales. Los de hoy en dia...

Yo no tengo nada que postear, puesto que los reyes este año no se han dejado caer por aquí. [triston]

Un saludo!
De ps2 nada, solo algo de ps3 y cosas de ordenador xD

Buenas compras, a ampliar la colección :D
Personalmente, la PS2 Slim nueva en Eroski, complementada con un Dual Shock Logitech.
De juegos, el Profesor Sudoku y el 7 Wonders, ambos de PS2. Luego, los 2 megapacks de 3 juegos Singstar, más micrófonos, que se vendieron en Eroski.
De importación, 2 Memorys de 8 Mb oficiales, procedentes de UK.

Lo que me ha salido mal (y que compré hace tiempo) es el Scrabble de PS, vía UK, que no incluye el español.
Bastantes cosillas, Clock tower 3, Haunting ground, Forbidden siren, Dragpon quest, obscure, gta san andreas.....no me puedo quejar XD
ryo hazuki escribió:Bastantes cosillas, Clock tower 3, Haunting ground, Forbidden siren, Dragpon quest, obscure, gta san andreas.....no me puedo quejar XD

Jajaja, por lo que veo mucho terror. Le tengo yo ganas a ese Haunting ground. En cuanto me termine el Yakuza me pongo con él.

Qué tal ese Clock tower y el forbidden siren? Son otros dos que también me gustaría jugar!

Un saludo!

PD: Cojonudísimas compras compañero
5 respuestas