Post con Publicidad propia de desarrolladores indie?

Hola, somos unos desarrolladores indie españoles que acabamos de "pre-lanzar" nuestro juego en Facebook, y quería preguntar si nos está permitido postear en vuestro foro un hilo con las características destacadas, vídeo, enlaces, etc como el que he puesto en este otro foro extranjero (espero no incumplir ninguna norma poniendo el enlace de ejemplo):
http://forum.rpg.net/showthread.php?748 ... n-Facebook!

No he encontrado un lugar donde hacerlo ni una dirección de contacto donde pediros permiso para ello.

También quería invitaros y ponerme a vuestra disposición para a hacer un artículo sobre este juego para Facebook, completamente original (que ya es decir hoy en día) hecho por desarrolladores indie españoles, entusiastas de los juegos de rol clásicos.

Gracias y un saludo.
Buenos días @otherwind,

lo sentimos de verás pero no es posible darte permiso para abrir este tipo de hilo, en el pasado hemos hecho alguna excepción con EOLianos veteranos, que no deja de ser compartir con compañeros un proyecto que puede resultar interesante.

Además no creo que EOL seamos el target que buscáis.

Os deseamos mucha suerte con el juego y que es os vaya genial.
Liriko está baneado por "Troll"
[erick] escribió:Buenos días @otherwind,

lo sentimos de verás pero no es posible darte permiso para abrir este tipo de hilo, en el pasado hemos hecho alguna excepción con EOLianos veteranos, que no deja de ser compartir con compañeros un proyecto que puede resultar interesante.

Además no creo que EOL seamos el target que buscáis.

Os deseamos mucha suerte con el juego y que es os vaya genial.

Vamos que se jactan de decir que aqui en EOL no hay amiguitos ni favoritismos blablabla y ahora admites abiertamente que "haces exepciones" con los usuarios veteranos? Bueno al menos ya van admitiendo las cosas, aunque sea de forma inintencionada.
@Liriko el próximo trolleo en feedback, te damos vacaciones. Avisado estás.
Liriko está baneado por "Troll"
[erick] escribió:@Liriko el próximo trolleo en feedback, te damos vacaciones. Avisado estás.

troleo? digame usted señor administrador donde he troleado, acaso no es verdad lo que estoy diciendo? he faltado el respeto a alguien? Espero respuesta coherente a esas 2 preguntas, cosa que no va a ocurrir porque lo único que harías sería darme la razón.
Así que bueno banéame o haz lo que quieras, la gente ya se va dando cuenta de como funcionan las cosas por aquí desde hace unos años, pero no olvides de borrar el mensaje como se suele hacer siempre que alguno osa decir algo en contra del staff, por muy verdadero que sea.
P.D.= Sin animo de ofender, te recomiendo que consultes que significa troleo (que no trolleo), más que nada porque un administrador queda mejor si usa palabras coherentes acordes al contexto del post en cuestión.
Un saludo.

EDIT: Y por supuesto sigo esperando a que me contestes al post anterior, por qué dicen que son imparciales y no tienen favoritismos cuando si los tienen? (como tu acabas de dejar claro en este post) Yo creo que los usuarios nos merecemos una expilcación sobre se tema que tantos problemas ha traído.
Tu no quieres ninguna explicación, tu lo que quieres es tocar la moral y estás revoloteando en todos los post de feedback con la sana intención de trollear, que me da igual si se escribe trollear que trolear :D

Creo que todo el mundo entiende que a los EOLianos les dejemos que compartan los proyectos en los que estén involucrados y a los usuarios recien registrados no, por una sencilla razón de calidad.

E insisto, el proximo trolleo en feedback, ban.

Buen fin de semana para todos.
5 respuestas