Post de bebidas alcohólicas.Qué tener en casa y opiniones

Sobre todo cuanto más dulce mejor

cuanto más dulce es la bebida, mas dura es la resaca [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que no decaiga esto! XD

Os comento,he pillado Legendario 7 años,Licor de cafe Tia Maria y Piña colada Bacardi.

Legendario: Espectacular, justo lo que buscaba en ron,muy dulce y suave,es lo que buscaba por fin,buenísimo.

Tia maría: Aun no he probado,espero no decepcione porque he leido muy buenas opiniones,a ver que tal está y s esta bueno intentaré pillar una de kahlua para comparar.

Piña colada Bacardi: No está mal aunque como lo natural nada claro...sabe más a coco que piña y al principio se hace un poco raro pero no está mal, sabor a alcohol tipo baileys.

Me gustaría saber si alguno habeis probado el pampero aniversario y el Kraken (ron negro),que pensaba en los proximos aunque ya se suben mucho a 22-24 pavos [+risas]

Saludos!
Licor de hierba o orujo de hierba (creo que es lo mismo) y bayleis [sonrisa] No suelo beber alcohol normalmente pero cuando me ofrecen no digo que no a nada XD
Por cierto que no se me olvide el patxaran [jaja]
Para mi un buen mueble bar es vital :p

Tengo varias ginebras: Bulldog, Sikkim, Bombay Saphire y Jodhpur.
De whisky tengo mi joyita, una Talisker que me agencié en la isla de Skye este mismo verano y una Glenfidich.
Para aperitivos tengo un vermut rojo casero, martini blanco y un preparado de Margarita josé Cuervo.
Ron Brugal, no puede faltar.
Y luego los licores dulces, whiskypeché, herbes dolçes mallorquinas, limoncello italiano y María Brizard.
licor 43 me gusta pero esque no se que pasa que cada vez que bebo 3 copas acabo vomitando...
Licor de cafe con vozca y leche evaporada y unas virutas de chocholate por encima. A parte de quedar como dios con los invitados esta buenisimo [oki]
56 respuestas
1, 2