Post de Compatibilidad Secure Digital

Buenas me gustaria que posteaseis aqui vuestras tarjetas, si funcionan bien o no, los fallos que tienen, y que flashcard SD utilizais, asi podemos ir haciendo una lista para evitar sorpresas a quien se quiera comprar una [sonrisa]

Sandisk:
Sandisk 256MB : Pequeñas ralentizaciones en Intro Castlevania D.o.S. ( Supercard SD )
A ver si dejamos de creer que las ralentizaciones del castlevania son por culpa de la SD, que las tiene hasta desde la memoria interna de la supercard (hice un .nds específico para probarlo). He probado con tarjetas de hasta 160x reales (de cámaras profesionales) y nada, en algunas peta y en otras no, mientras que en una 32x mierdosa (que tenía peor rendimiento en todo, tanto en transferencia como en acceso) iba bien, así que de la tarjeta no es.
ami con SC CF me va perfecta la intro del castle Oooh
SD Transcend 1 GB 80X ---->Todo perfect
Uso SuperCard SD
A mi con la SD Transcend 1 GB 80X se me ralentiza tb.

Con los demas juegos ningun problema.
Bueno no sé si ayude, pero aquí esta la lista de compatibilidad del M3, tanto SD como CF:

http://m3wiki.emuparadise.org/index.php/Media_Card

Saludos! [sonrisa]
buenas,
estoy interesado en comprarme un m3 mini-sd y una tarjeta mini-sd, he mirado la página de compatibilidad pero no entiendo qué quiere decir esto:

A-Data MyFlash 60x - 2GB
WORKS with 1x/4x DMA and Firmware E18
Castlevania Test: 5 (4xDMA)

(he escogido esa tarjeta porque es la que me interesa ya que tiene mayor capacidad)

gracias de antemano
sd Patriot 1gb 40x---> todo perfecto [sonrisa]
no e calado el castelbania
a mi sd 1 gb kingston
Me va todo bien menos la intro del castelvania

Saludos
catdonkey escribió:buenas,
estoy interesado en comprarme un m3 mini-sd y una tarjeta mini-sd, he mirado la página de compatibilidad pero no entiendo qué quiere decir esto:

A-Data MyFlash 60x - 2GB
WORKS with 1x/4x DMA and Firmware E18
Castlevania Test: 5 (4xDMA)

(he escogido esa tarjeta porque es la que me interesa ya que tiene mayor capacidad)

gracias de antemano

Significa que funciona perfectamente, y que en el test del castlevania (el videode la intro) ha obtenido 5 estrellas (lo maximo)

Yo tambien estoy interesado en esa tarjeta... donde tienes pensado piyarla???

Un saludo
Sandisk 1GB---> Tony hawk a tirones T_T
hola,buenas tardes,vereis....me kiero comprar una tarjeta sd para mi m3 y me gustaria saber si la tarjeta transcend 1gb 80x funciona correctamente con todo y demas.....sino,aconsejenme una adecuada para mi; gracias de antemano. saludos
Tanto la Transcend de 1GB como la de 2GB van fenomental con m3.. ademas de ir de lujo con todos los flashcards.

Saludos.

P.D: Si tengo Transcend y por eso la recomiendo :D
12 respuestas