Post De configuraciones SOLO id:mbipg101-r10-65

Hola tengo una nueva tarrina de mbipg101-r10-65 y mi pregunta es si realmente se pueden grabar. El objetivo de este post sería conseguir configuraciones validas para grabar xgd3 o xgd2.
Creo que lo mas importante a la hora de postear es indicar la config, el tipo de grabadora y la marca de los dvd, porque aun con la misma id la calidad puede variar.

De momento he grabado dos sin conseguir nada en xgd3.

prueba 1
Grabadora:ihas-124-b crossflash ihas-624-b
Firmware:Ultimo fw Burner Max
Marca dvd: mediarange (*spam*)
Juego:hitman absolution
smartburn:yes
Force hyper tuning:no
Overspeed writing:no
Online hyper tuning:yes
Velocidad:x2.4
Hitorial opc:yes
Layer break: 2133520
FALLO EN OPTIMAL POWER CONFIGURATION, EL DVD PALMA EN EL SALTO DE CAPA

prueba 2
Grabadora:ihas-124-b crossflash ihas-624-b
Firmware:Ultimo fw Burner Max
Marca dvd: mediarange (*spam*)
Juego:hitman absolution
smartburn:yes
Force hyper tuning:no
Overspeed writing:no
Online hyper tuning:yes
Velocidad:x2.4
Hitorial opc:yes
Layer break: CALCULATEOPTIMAL
FALLO EN OPTIMAL POWER CONFIGURATION I NO INICIA LA GRABACION.

Antes de que os tiréis al cuello por comprar dvd de lo mas chusta y querer grabar xgd3 estos solo los he comprado para probar, suelo grabar en verbatim.
Con esos dvds puede que te funcione algun xgd2, de xgd3 olvídate [Ooooo]
En efecto, los únicos XGD3 que vas a poder grabar en esos discos son en truncate.

He probado de muchas formas, con dos grabadoras Liteon distintas, una con el Firmware y otra con el Payload y al llegar al salto de capa, sobre el 49% de la grabación fallan todos.

Al final sale más barato comprar DVD's Verbatim que no fallan ni una vez, que todo el tiempo perdido y los posa vasos.
Hoy he grabado el Top Gun Hard Lock (XGD3) y de momento va bien calidad 90 sin sufrir en el salto de capa.

En cuanto a xgd2 tambien ha salido el sniper ghost warrior 2 sin problemas, aunque el lector hace mas ruido que con los verbatim, Calidad de la grabación 57. Y addonpack borderlands2 con calidad de 90.

Naruto ninja storm 3
en truncate que da error al poco pif maximo 33 en salto de capa y calidad 32.

El clonecd no se porque no me detecta 8.7gb en los mediarange, no estoy seguro que ocurra lo mismo con los verbatim. En imgburn todos tienen 8.7gb.

Todos los mediarange los grabo con clonecd porque en imgburn me falla la calibración opc y si omito el fallo o no carga el buffer, o fallan a mitad, o fallan luego en la verificación.
No probé con el clone, con el imgburn ningún xgd3 me funcionó, el ruido del lector se debe al trabajo que le cuesta leer esos discos, de esta forma acortas la vida de la lente, te recomiendo no usar esa marca ;)
buho67 escribió:No probé con el clone, con el imgburn ningún xgd3 me funcionó, el ruido del lector se debe al trabajo que le cuesta leer esos discos, de esta forma acortas la vida de la lente, te recomiendo no usar esa marca ;)

Si si, ya sabia porque era el ruido.
Pero bueno todos los juegos instalados en el disco duro, así que tampoco lee mucho tiempo.
Con las grabaciones de buena calidad no hace ruido.

Para ciertas cosas van bien, por ejemplo el addonpack solo lo voy a utilizar una vez ;)

Mañana intento algún xgd3 mas a ver que tal y de paso intentare algunas estrategias mas en imgburn.A ver si soluciono el error de calibrado opc.
5 respuestas