› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DWest escribió:El quid de la cuestión es el siguiente: Yo acabo la carrera este mes y solo queda una semana de clase. Esto significa que solo la veré esta próxima semana en la clase que coincidimos y el día del examen. Sé lo que me vais a decir: Pero hombre la verás cuando quedéis, y puedes hablar con ella de vez en cuando por whatsapp, etc etc. Sí, tenéis razón, pero ya no será lo mismo. La verdad es que estoy desanimado porque ante lo que parece ser una necesidad de tiempo para hacerme un huequito en su corazón (suponiendo que lo pudiese conseguir) yo no poseo ese tiempo. Ojalá pudiese disponer de un semestre más de coincidir con ella en clase para seguir intentándolo.
Sencillamente es un desahogo. Podéis dar opiniones, ideas, consejos, troleos, críticas, sugerencias, improperios... ambicionad lo que queráis.
Gracias por leerme.
Mello escribió:DWest escribió:El quid de la cuestión es el siguiente: Yo acabo la carrera este mes y solo queda una semana de clase. Esto significa que solo la veré esta próxima semana en la clase que coincidimos y el día del examen. Sé lo que me vais a decir: Pero hombre la verás cuando quedéis, y puedes hablar con ella de vez en cuando por whatsapp, etc etc. Sí, tenéis razón, pero ya no será lo mismo. La verdad es que estoy desanimado porque ante lo que parece ser una necesidad de tiempo para hacerme un huequito en su corazón (suponiendo que lo pudiese conseguir) yo no poseo ese tiempo. Ojalá pudiese disponer de un semestre más de coincidir con ella en clase para seguir intentándolo.
Sencillamente es un desahogo. Podéis dar opiniones, ideas, consejos, troleos, críticas, sugerencias, improperios... ambicionad lo que queráis.
Gracias por leerme.Si no le gustas, no le gustas. Ya puedes tener todo el tiempo del mundo que eso va a seguir así. Y cuando se tiene la oportunidad de gustar a alguien, no es necesario ver a esa persona a todas horas, por lo que verla menos no tiene que suponer problema alguno.
Dices que no quiere quedar a solas contigo, por lo que deduzco que por muy buena chica que sea, tampoco le apasiona tu amistad. Ante esta situación de desinterés por su parte, lo mejor es pasar y no empecinarse en conseguir un hueco en su corazón, como dices. Porque a mí, si alguien me cae especialmente bien, quedo con él aunque no tenga interés romántico de por medio. Pero si ella no llega a ese punto, mal lo llevas. Ese es el problema que yo encuentro, no que la vayas a ver poco.
Mello escribió:DWest escribió:El quid de la cuestión es el siguiente: Yo acabo la carrera este mes y solo queda una semana de clase. Esto significa que solo la veré esta próxima semana en la clase que coincidimos y el día del examen. Sé lo que me vais a decir: Pero hombre la verás cuando quedéis, y puedes hablar con ella de vez en cuando por whatsapp, etc etc. Sí, tenéis razón, pero ya no será lo mismo. La verdad es que estoy desanimado porque ante lo que parece ser una necesidad de tiempo para hacerme un huequito en su corazón (suponiendo que lo pudiese conseguir) yo no poseo ese tiempo. Ojalá pudiese disponer de un semestre más de coincidir con ella en clase para seguir intentándolo.
Gracias por leerme.
Si no le gustas, no le gustas. Ya puedes tener todo el tiempo del mundo que eso va a seguir así. Y cuando se tiene la oportunidad de gustar a alguien, no es necesario ver a esa persona a todas horas, por lo que verla menos no tiene que suponer problema alguno.
Dices que no quiere quedar a solas contigo, por lo que deduzco que por muy buena chica que sea, tampoco le apasiona tu amistad. Ante esta situación de desinterés por su parte, lo mejor es pasar y no empecinarse en conseguir un hueco en su corazón, como dices. Porque a mí, si alguien me cae especialmente bien, quedo con él aunque no tenga interés romántico de por medio. Pero si ella no llega a ese punto, mal lo llevas. Ese es el problema que yo encuentro, no que la vayas a ver poco.
DWest escribió:Quizás tengas razón aunque tengo que aclarar una cosa: Lo de que no quiere quedar es conclusión mía. Quizás pertenece a ese % pequeño que me ha dicho que no podía quedar y era verdad...
De todas formas, aprecio tu opinión Mello y siempre te he considerado una persona sabia, pero creo que en este caso juzgas mal a la persona, salvo que esté muy errado (y en esto no suelo fallar) conozco bastante bien a esta persona y no creo que no aprecie mi amistad.
Al resto gracias por vuestro apoyo y vuestros mensajes de ánimo, seguiré contestando a medida que posteéis.
DWest escribió:Para HardRow y 20Toons (que habéis dicho cosas similares), no pienso decirle que me gusta. Creo que ni de lejos es el momento adecuado, y creo que es un error precipitarme a hacerlo solo por el hecho de que la vaya a ver menos. ¿Qué puede venir otro más listo? Seguro, no será la primera vez que me pasa, pero si ocurre significa que no me habré perdido nada. Dejaré que las cosas fluyan, y si no fluyen pues a otra cosa mariposa.
Mello escribió:Tened en cuenta que (si no he entendido mal) no ha logrado aún quedar a solas con ella, como para soltarle de sopetón que le gusta. Primero que logre quedar con ella y luego ya se planteará qué hacer.
DWest escribió:Aunque algo sí que voy a hacer: Moverme un poco más, y creo que ya tengo una idea.
DWest escribió:Respondo uno por uno.
Para HardRow y 20Toons (que habéis dicho cosas similares), no pienso decirle que me gusta. Creo que ni de lejos es el momento adecuado, y creo que es un error precipitarme a hacerlo solo por el hecho de que la vaya a ver menos. ¿Qué puede venir otro más listo? Seguro, no será la primera vez que me pasa, pero si ocurre significa que no me habré perdido nada. Dejaré que las cosas fluyan, y si no fluyen pues a otra cosa mariposa.
Mello escribió:Tened en cuenta que (si no he entendido mal) no ha logrado aún quedar a solas con ella, como para soltarle de sopetón que le gusta. Primero que logre quedar con ella y luego ya se planteará qué hacer.
Quintiliano escribió:Yo opino dos cosas: primero que deberías poner tus cartas sobre la mesa y ofrecerle la oportunidad de iniciar una relación. A tu favor tienes que te conoce desde hace tiempo y que ya sabe lo que puede esperar de ti.
Segunda cosa: si ella no acepta, entonces pasa página, asume el asunto, y sigue adelante sin mirar atrás y sin lamentarte.
Lo que no puedes hacer es dejar que pase el tiempo sin tomar una decisión.
Salu2