Post de Desahogo

Apenas es medio día y ya van como 15 personas que me han mencionado una ola de calor, como soy un profesional y las personas con las que trato son clientes o proveedores no puedo soltarles mi bilis a la cara, de modo que, con todo mi respeto, permitanme que os use, necesito que alguien reciba mi frustración xD.

Se llama VERANO!!!, V E R A N O. No es una puta ola de calor, es una estación del año, el año pasado por estas fechas no estábamos a 6 grados bajo cero, hacía lal misma puta calor porque, sorpresa, también era VERANO!!!. Viene todos los putos años en los mismos putos meses. Aceptadlo de una maldita vez!!!.

Ya. Gracias. :)
¡Yo también me quejo! ¿Otoño donde estás? [mamaaaaa]
Edwardma86 está baneado por "Troll"
@jondaime_sama Sinceramente, la gente que te suelta ésa tremenda chorrada, es tonta. Estoy contigo y tienes toda la razón del mundo. Tan solo en el norte refresca un poco en verano, pero porque es el norte y en el norte es muy muy raro que se superen los 30-35ºC ahora en verano.

@LadySnowbloodX No eres el único que echa ya de menos el otoño y el invierno. El verano es un puto coñazo, al menos para mí. Yo también odio la calor. [+furioso]
3 respuestas