Post de deshaogo: borrado

No estuviste a la altura como amigo y eso es akgo con lo que tendrás que convivir toda la vida, hay que asumir las responsabilidades de los actos.
si te soy sincero, y espero que te ayude un poco, a mi si me hace descalzarme mucho y luego me entero de que es gay y le pone ver a tios en calcetines, a mi tambien me habria molestado, aunque tal vez no como a ti.
la verdad que la muerte de alguien es algo que nunca se llega a superar, solo pasar el tiempo y que poco a poco olvides.
No me extraña que se matara oliendo calcetines de troll, iría atufao perdio [facepalm]
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Pues a mi no me molestaría EN ABSOLUTO su fetiche. ¿Qué tiene de malo que te gusten ver a los tíos en calcetines???? Yo flipo.... :O :O
Estar muerto no hace ni mejor ni peor a las personas, tu has actuado bien siempre y has reaccionado como cualquier persona normal reaccionaria ante un engaño tan grande por parte de un "amigo".

La situación es dolorosa por supuesto, a nadie le mola que muera una persona ni siquiera una que ha cometido una tan grande traición. Pero quien ha cometido un mal no eres tú. De hecho, tu eres quien debería perdonarle y no al revés.

Por eso debes de estar bien tranquilo con tu conciencia: tu has actuado HONESTAMENTE siempre, no has cometido ningún pecado. :o Reza por él, perdonalo y estareis ambos en paz.
Quizas lo unico que te puedes reprochar es los insultos, pero a mi tambien me habría molestado que hubiera jugado conmigo para sus fetichismos, asi que tampoco te tienes que sentir tan culpable, es una reaccion natural cuando alguien te miente asi.
[AndroMel] escribió:Pues a mi no me molestaría EN ABSOLUTO su fetiche. ¿Qué tiene de malo que te gusten ver a los tíos en calcetines???? Yo flipo.... :O :O

No es que le guste, es que se pone con eso. Es como si a mí un amigo hetero me engaña con excusas para verme las tetas, pues me sentiría utilizada y tomada por imbécil. Es normal.
Yo pienso que no debes torturarte, con él se fueron todas sus manías, sus decepciones y cualquier cosa que le hayas hecho se habrá borrado, su cerebro no existe, por ende sus recuerdos tampoco. Esa experiencia sólo existe en tu cabeza, ahora es cuestión tuya perdonarte, aprender del error y seguir adelante
Si vamos en plan metafísico, desde el otro lado, la perspectiva es diferente, no existe el bien ni el mal, tan sólo experiencias. La vida es un teatro y cuando acaba te quitas el disfraz del personaje y dejas de serlo con todas sus cualidades
En cualquiera de los casos, sigue adelante, preocupate de los vivos y aprende la lección...y sobre todo, perdónate, eres humano.
Estas sufriendo el duelo de la muerte de tu amigo y lo normal es que lo hagas con el último recuerdo que te dejó.
Como dicen los demás, perdónale y luego perdónate tu, ordena tu mente y recuerda que la gente que te quiere te hará sufrir y tu a ellos.
Cada día el dolor será menor y los malos recuerdos serán desplazando dando paso a los buenos, hazle un hueco en tu corazón a tu amigo para que siempre viva en tu recuerdo y procura que ese recuerdo sea uno bueno haciendo olvidar este que te corroe, piensa en positivo, recuerda el buen amigo que fue. El te sentía así de hecho te revelo sus secretos mas íntimos, tu mismo te das cuenta que le diste mas importancia de la que tenia así que intenta aparcarla a un lado y recuerda lo bueno que el te dio, mucha suerte y ánimo.
A ver, por un lado te has pegado un pasote calificando de asqueroso y enfermizo el fetiche de alguien (algo mucho mas comun de lo que creemos) y demuestras una intolerancia preocupante.

Dicho esto, lo cierto es que tu amigo tampoco obro bien. Utilizarte para excitarse sexualmente mediante engaños es absolutamente reprobable.

Yo no me mortificaria
Halluat escribió:
[AndroMel] escribió:Pues a mi no me molestaría EN ABSOLUTO su fetiche. ¿Qué tiene de malo que te gusten ver a los tíos en calcetines???? Yo flipo.... :O :O

No es que le guste, es que se pone con eso. Es como si a mí un amigo hetero me engaña con excusas para verme las tetas, pues me sentiría utilizada y tomada por imbécil. Es normal.

¿Eso se puede conseguir? Dime el truco xD. Me viene a la mente la escena de Eurotrip xD.

A mi tambien me hubiera molestado. No por el fetiche en si que todos los tenemos pero las formas no.
Primero decirte que me he leído el tochaco y creo que no eres culpable de NADA.
Fue un cabronazo al abusar de vuestra confianza para sus fetiches.
Yo mismo soy fetichista de pies y no se me pasaría por la cabeza engañar a nadie para mis fantasías.
Lo que le dijistes estaba muy bien dicho ya que abusó de vosotros.
No te pongas a pensar en lo que podrías haber hecho si lo fueras sabido ya que es imposible saberlo y no se puede tener eso en cuenta a la hora de flagelarnos por algo que hemos hecho.
Distinto fuera sido si simplemente te fuera contado sus fetiches sin haberos utilizado. Entonces el hijo de p*ta fueras sido tu.
Ahora todo esto te parecerá un mundo pero es una decisión tuya poco a poco ir sanando las heridas tras la muerte. Y estoy seguro que progresivamente te irás sintiendo mejor y te quedará con las cosas positivas que seguro te habrá aportado

Eso si. El fetichismo no es una enfermedad.
Es solo un gusto sexual con el que disfrutar
Hola, yo también me he leído todo el tocho y creo que no tienes por qué sentirte culpable, pues la causa de su muerte no solo fue algo totalmente ajeno a ti sino que podría haber pasado cualquier día, hubieses o no discutido con él. Como mucho tienes derecho a sentirte arrepentido, y es normal, estás así porque desearías que se hubiese ido después de haber hecho las paces. Ahora el último recuerdo que tienes de él es el de una escena desagradable. Quizás tendrías que haber medido más tus palabras, pero a saber cómo hubiésemos reaccionado todos nosotros en tu lugar. Sobretodo deja de sentirte culpable, tú no has provocado la muerte de tu amigo, sin embargo míralo desde el punto de vista que a partir de ahora intentarás solventar los conflictos con gente cercana a ti antes de llegar a estas cosas (la muerte). Para nada me parece que seas culpable, ni siquiera una mala persona, eres una buena persona por haberte dado cuenta de que te excediste con las cosas que le dijiste y sentir remordimientos por ello. Eso demuestra que eres buena persona y que tienes sentimientos. Mucha suerte en la vida.
Cuando nos encontramos ante una situación inesperada, nunca sabremos como reaccionar, más cuando puede verse envuelto alguien cercano o muy cercano a nosotros.
No te mortifiques, porque no es vida para nadie rememorar un mal momento, aún siendo el último que compartisteis de forma desagradable.
Él te apreciaba aunque sus impulsos lo traicionasen a sí mismo aprovechando la situación de la gente cercana, pero no por ello deja de ser alguien que apreciabas, y todos tenemos nuestras preferencias sexuales. Sus formas no fueron correctas y las tuyas tampoco. Todo se podría haber arreglado en poco tiempo, a base de pensar en frío; el que tu amigo muriera te ha impactado y te ha hecho reaccionar de forma más abrupta, y trágica.
Lo mejor que puedes hacer es pensar en él como realmente piensas, un amigo al que querias por todo lo que compartisteís, sin entrar a esas cosas negativas que ya sabes, pues no te van a aportar nada. Tienes que buscar tu punto de cohesión entre la vida real y tus pensamientos: sólo tú mismo haces que cada día sea más difícil; piensa en lo que él te diría, por ejemplo. Seguro que no quiere verte así, y es todo cuanto debes hacer.
En el fondo, lo habriais solucionado, y debes pensarlo de esa manera. No te atormentes más.
Mucho ánimo. Y lo siento mucho.
Muchas gracias a todos por los comentarios de animo...

Yo en ningun momento me siento culpable por lo del acidente. Eso son circustancias que pasan y no se puede hacer nada por evitarlas. Es una putada muy grande, pero es ley de vida.

Yo de lo que me siento culpable es por no haber sabido portarme como amigo. Simplemente me deje llevar por la rabia y el enfado sin meditar ni analizar la situacion, basandome en topicos faciles (eso es una enfermedad una degeneracion, un ascazo). Mi reaccion mia natural no estuvo bien en lugar de intentar ser comprensivo. Luego cuando pasan las cosas y las analizas te das cuenta que tanpoco ha sido para tanto, ya q todo el mundo tiene unas manias y no por eso somos malas personas ni unos enfermos. Y es una putada no poder solucionarlo, ya que el se fue con un mal sabor de boca conmigo.

Es que para mi fue muy fuerte saber que cada vez que nos descalzabamos (tanto yo como los amigos) era para que el fantaseara. Seguramente como habeis dicho, mucha gente también reaccionaria como yo, y ya no sabes si lo que has hecho esta bien o esta mal y te comes un monton la cabeza.

Porque por un lado, cuando yo no sabia nada de lo del trastorno, cuando yo me descalzaba delante de el, en ningun momento me senti raro y incomodo . El repelus lo tuve cuando ya sabia su enfermedad, pero no antes. Ademas en ningun momento nos ponia una pistola en el pecho para que nos descalzáramos. Sinplemente utilizaba sus escusas y nosotros nos la creiamos. Había veces que algún colega no queria descalzarse porque le daba corte quitarse las zapas porque le olian los pies, y el chico lo entendia y no obligaba a nada. Y luego, mi amigo tampoco hacia cosas raras cuando nosotros estabamos descalzos con el (actuaba con total naturalidad). Ahora que analizas las cosas en frio pienso que es como cuando vas a la playa y ves a las tias en biquini. Las miras y no pasa nada malo. Te das un alegron viendolas de manera silenciosa. Nadie se siente coibido.

Yo sinplemente me parecio asqueroso por lo raro del fetiche. Es que me cuesta creer que unos calcetines puedan servir de excitacion y el hecho de saber que cada vez que me habia descalzado delante de el, que eran muchsismas veces, le servia a el para sus juegos, se me revolvian las tripas (es lo que senti en ese momento) pero el fetichismo como practica tanpoco es tan raro. Y la putada es que me di cuenta cuando ya no se podia decir nada. Es como una espinita.

Me imagino que con el paso del tiempo toda la parte agria se ira olvidando dando paso a los recuerdos buenos. El chico era buena persona y si lo hubiera comentado con el seguramente me hubiera perdonado, pero eso no se puede saber. Por un lado, me consuela ver que hay gente que me entiende, tanto en la gente que ha opinado en el foro como mis amigos. Pero es que algunos amigos que tambien formaron parte del fetiche tampoco se lo tomaron tan a la tremenda como yo ni se pusieron como yo, y eso también te hace comerte la cabeza, ya que no sabes si has hecho bien o has hecho.

UIfffffffff. Lo dejo aqui porque me pongo a hablar y no paro.

Me ha servido para deshagorarme. Muchas gracias por vuestros comentarios.

P.D. Yo, que me he considerado durante toda mi vida un niñato con muy poca cabeza, y preocupado siempre de gilipolles, ahora estoy aprendiendo lo que es la vida. Duro pero una leccion importante.
azul-oscuro escribió:Yo de lo que me siento culpable es por no haber sabido portarme como amigo. Simplemente me deje llevar por la rabia y el enfado sin meditar ni analizar la situacion, basandome en topicos faciles (eso es una enfermedad una degeneracion, un ascazo).

Porque por un lado, cuando yo no sabia nada de lo del trastorno, cuando yo me descalzaba delante de el, en ningun momento me senti raro y incomodo . El repelus lo tuve cuando ya sabia su enfermedad, pero no antes.

Tu amigo no era ni un degenerado, ni un enfermo, ni tenia ningun trastorno. Si acaso, un mentiroso, nada mas. Le ponian los tios en calcetines, igual que a ti las tias en bikini, como dices. Punto

Hablar en esos terminos de el me parece una falta de respeto.
pantxo escribió:
azul-oscuro escribió:Yo de lo que me siento culpable es por no haber sabido portarme como amigo. Simplemente me deje llevar por la rabia y el enfado sin meditar ni analizar la situacion, basandome en topicos faciles (eso es una enfermedad una degeneracion, un ascazo).

Porque por un lado, cuando yo no sabia nada de lo del trastorno, cuando yo me descalzaba delante de el, en ningun momento me senti raro y incomodo . El repelus lo tuve cuando ya sabia su enfermedad, pero no antes.

Tu amigo no era ni un degenerado, ni un enfermo, ni tenia ningun trastorno. Si acaso, un mentiroso, nada mas. Le ponian los tios en calcetines, igual que a ti las tias en bikini, como dices. Punto

Hablar en esos terminos de el me parece una falta de respeto.

Amén.

No lo entiendo, ¿por qué usas términos tan despectivos si reconoces que el fetichismo no es enfermedad (que no lo es) y que no tendrías que haber pensado de forma tan cerrada y tópica?
A mí no me molestaría, y creo que te has lucido...

Pero bueno, recuerda los buenos momentos que habéis tenido juntos. Es inútil que sigas lamentándote. Si te sientes mal es porque en el fondo no has sido un mal amigo, aunque la hayas cagado. Piénsalo así.

Y aunque quizás no lo hagas adrede me molesta que utilices etiquetas para tratarle como si fuera un "enfermo".
Yob escribió:Madre mía... [facepalm]

+1
Yo es que me lo imagino pajeándose y soltando la lefa en los pies del amigo y es que me entra un repelús... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
suskie escribió:
Yob escribió:Madre mía... [facepalm]

+1
Yo es que me lo imagino pajeándose y soltando la lefa en los pies del amigo y es que me entra un repelús... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

NO estoy seguro de que el "madre mia" fuera por el amigo, precisamente...
-Los fetiches son bastante habituales.
-No entiendo que alguien se enfade por que le digan que le pone alguien en calcetines. Al leerte pensaba que iba a leer una de éstas cosas: cadáveres, menores o animales. Y luego me encuentro una tontería como un calcetín, pero bueno, tu reaccionaste así en ese momento y punto.

Sobre el tema que aquí atañe:
-No hay absolutamente ninguna relación entre eso y el accidente.
-Justamente es con quienes sentimos más cercanos con quienes reaccionamos más exageradamente. Los amigo discuten, las parejas y los padres también. Tú discutiste con un amigo. Los amigos perdonan. Seguro que no fue la primera vez que os habéis discutido por algo, y ahí seguías siendo amigos desde los 8 años. Que pasase la desgracia al día siguiente, ten por seguro que no influye, y habríais continuados tan amigos.
Con tomates son mas sexis.

Presidente del banco mundial Imagen
La verdad que es muy surrealista la historia en mi opinión no hay por donde cogerla
Va venga lo digo yo que parece que habeis perdido la practica:

Puff vaya putada, supongo que ahora necesitaras buscarte algun otro amigo... espero que tengas algun plan b
exitfor escribió:-No entiendo que alguien se enfade por que le digan que le pone alguien en calcetines. Al leerte pensaba que iba a leer una de éstas cosas: cadáveres, menores o animales. Y luego me encuentro una tontería como un calcetín, pero bueno, tu reaccionaste así en ese momento y punto.

Es que la cuestión no son los calcetines sino el engaño a la buena fe de una persona.

Creo que el autor del hilo ha puesto un ejemplo surrealista para ilustrar una situación, un dilema moral que es bastante interesante.
buho67 escribió:Con tomates son mas sexis.

Presidente del banco mundial Imagen

Entonces debo ser el hombre más sexy del planeta :p

Trolleada mala donde las haya.
AntoniousBlock escribió:Es que la cuestión no son los calcetines sino el engaño a la buena fe de una persona.

.

Totalmente de acuerdo.
Engaña a su amigo para obtener satisfacción sexual. Imagina que alguien engaña a tu hermana y valiéndose de su buena fe y de la amistad, le dice que "como estoy estudiando medicina, déjame que practique, te desnudas y te hago una revisión. Estamos de acuerdo que en ese caso seria un depravado.
Lo malo no es el fetiche. Por mi, como si practica la necrofília o la zoofilia.
Lo malo es que se vale de su amistad para engañar a su amigo y obtener satisfacción sexual.
Halluat escribió:

Salgan todos ordenadamente.
29 respuestas