Muchas gracias a todos por los comentarios de animo...
Yo en ningun momento me siento culpable por lo del acidente. Eso son circustancias que pasan y no se puede hacer nada por evitarlas. Es una putada muy grande, pero es ley de vida.
Yo de lo que me siento culpable es por no haber sabido portarme como amigo. Simplemente me deje llevar por la rabia y el enfado sin meditar ni analizar la situacion, basandome en topicos faciles (eso es una enfermedad una degeneracion, un ascazo). Mi reaccion mia natural no estuvo bien en lugar de intentar ser comprensivo. Luego cuando pasan las cosas y las analizas te das cuenta que tanpoco ha sido para tanto, ya q todo el mundo tiene unas manias y no por eso somos malas personas ni unos enfermos. Y es una putada no poder solucionarlo, ya que el se fue con un mal sabor de boca conmigo.
Es que para mi fue muy fuerte saber que cada vez que nos descalzabamos (tanto yo como los amigos) era para que el fantaseara. Seguramente como habeis dicho, mucha gente también reaccionaria como yo, y ya no sabes si lo que has hecho esta bien o esta mal y te comes un monton la cabeza.
Porque por un lado, cuando yo no sabia nada de lo del trastorno, cuando yo me descalzaba delante de el, en ningun momento me senti raro y incomodo . El repelus lo tuve cuando ya sabia su enfermedad, pero no antes. Ademas en ningun momento nos ponia una pistola en el pecho para que nos descalzáramos. Sinplemente utilizaba sus escusas y nosotros nos la creiamos. Había veces que algún colega no queria descalzarse porque le daba corte quitarse las zapas porque le olian los pies, y el chico lo entendia y no obligaba a nada. Y luego, mi amigo tampoco hacia cosas raras cuando nosotros estabamos descalzos con el (actuaba con total naturalidad). Ahora que analizas las cosas en frio pienso que es como cuando vas a la playa y ves a las tias en biquini. Las miras y no pasa nada malo. Te das un alegron viendolas de manera silenciosa. Nadie se siente coibido.
Yo sinplemente me parecio asqueroso por lo raro del fetiche. Es que me cuesta creer que unos calcetines puedan servir de excitacion y el hecho de saber que cada vez que me habia descalzado delante de el, que eran muchsismas veces, le servia a el para sus juegos, se me revolvian las tripas (es lo que senti en ese momento) pero el fetichismo como practica tanpoco es tan raro. Y la putada es que me di cuenta cuando ya no se podia decir nada. Es como una espinita.
Me imagino que con el paso del tiempo toda la parte agria se ira olvidando dando paso a los recuerdos buenos. El chico era buena persona y si lo hubiera comentado con el seguramente me hubiera perdonado, pero eso no se puede saber. Por un lado, me consuela ver que hay gente que me entiende, tanto en la gente que ha opinado en el foro como mis amigos. Pero es que algunos amigos que tambien formaron parte del fetiche tampoco se lo tomaron tan a la tremenda como yo ni se pusieron como yo, y eso también te hace comerte la cabeza, ya que no sabes si has hecho bien o has hecho.
UIfffffffff. Lo dejo aqui porque me pongo a hablar y no paro.
Me ha servido para deshagorarme. Muchas gracias por vuestros comentarios.
P.D. Yo, que me he considerado durante toda mi vida un niñato con muy poca cabeza, y preocupado siempre de gilipolles, ahora estoy aprendiendo lo que es la vida. Duro pero una leccion importante.