[ Post de Felicitaciones al equipo de Naughty Dog,por Uncharted ]

Lion_omega escribió:

NO SE MERECE pagarlo por este juego que terminas con el en una tarde alquilandolo.

No se merece para TI, y tu lo terminas TU en 1 tarde(hay gente q no tiene 1 tarde libre, y hay gente q le gusta disfrutar de los juegos)bueno especifica un poquito no?y ya de paso no digas en q nivel te lo has pasado, ni si es rejugable, etc no vaya a ser q digas algo bueno del juego y de los 63€ q te costo a ti. 42 directo de eeuu a mi. 48€ si lo importas de uk, y 59.90 segun dice creo q redshock en la misma tienda q tu, asi q podias haber invertido mejor tu tarde

Lion_omega escribió:

Por ejemplo las gracias se las daria alguien al Mass Effect que le triplica en duracion, yo no ya que las voces estan en ingles.

oks, pues abre un post y dale las gracias a los de mass efect, pero no vengas a decir q no les vienes a dar las gracias, es sencillo sino quieres agradecerselo, no te metas porq el post es bien clarito. Si han puesto este post es para q estaba currando con naughty supongo q lo lea, no lo han echo para q lo leamos entre nosotros

Mis felicitaciones tambien para naughty y lo q es un juegazo en mi opinion como la copa de un pino

salu2

PD sino te lo acabaste en 1 tarde, q no queda claro del todo entonces no digas cosas q tu no logras
Es corto, no se puede negar, pero... mi primera partida me duró 13 horas, y me dejé 20 tesoros en el tintero y solo tenía 300 puntos de 1000 que hay en total (osea, pocas medallas). Ahora me lo estoy volviendo a pasar para tener las medallas conforme me he pasado el juego en normal y díficil, y luego toca pasarselo en aplastante. Y más tarde toca disfrutar de las bonificaciones (trajes, munición infinita, todas las armas, etc.).

En resumen, me parece que este juego se está ganando una fama de ser corto increíble, cuando muchos otros juegos duran lo mismo (10 horas) o menos y no son para nada rejugables.
forillos escribió:
....................

Totalmente de acuerdo friend........

KeKo-O escribió:En resumen, me parece que este juego se está ganando una fama de ser corto increíble, cuando muchos otros juegos duran lo mismo (10 horas) o menos y no son para nada rejugables.

Ahí esta,pero no es así,es la fama que quiere dar mucha gente,sin aportar pruebas,que no digo que haya que aportarlas,pero también es respetable dudar de que se lo pase alguien en 5h,diciendo en modo difícil......

Perdon,pero no me lo creo,será en fácil,a la carrera,y pasando tooodos los vídeos,y aun así,no me lo creo,y si alguien juega así,eso si que es una manera absurda de mal gastar 59.90€,y ganas tontas de venir luego al foro,a decir,me lo he pasado en 5h,vaya full ........... [qmparto],no vaya full tu que no has sabido aprovechar el juego,jugando en modo niño.......

Que nadie le va a pagar a nadie por que te lo pases antes,o por que lo postees en los foros xD.

Y vuelvo a repetir,corto si me pareció el Heavenly Sword,5h me duro,pero.....

Cuanto dura una pelicula en Bluray de 30€? 1h y media?y si es buena,como juego el Heavenly,ya no merece la pena la experiencia?venga por favor...........

Lo dicho,hay que ser mas objetivo,y sacar mas provecho de lo que gastamos........

Para mi Uncharted,es perfecto incluso en tiempo de juego,justito,pero lo justo para no llamarle corto,por que no lo es,es tan intenso,que pocos juegos te dan esa satisfaccón despues de acabarlo,no como otros,que estas deseando acabarlo ya de lo pesado que es,y del poco argumento/historia/diversión que aportan........

Uncharted es el REFERENTE absoluto a día de hoy,otro caso es que haya mucho pagado en ciertas webs de analistas,pero eso no va a cambiar la opinión de los consumidores,es mas,esos analistas lo único que hacen es llenarse de mierda e ignorancia[fumando] ......

Mientras que Naughty Dog se forra a base de un gran trabajo,que los consumidores han sabido corresponder.......

Por cierto,ya somos 1492 personas,satisfechas y agradecidas por este gran juegazo...;)

salu2
por cierto
cuando demonios va a salir la banda sonora del juego
el tema del menu es sublime, lo quiero en mi mp3 ya [babas]
Me uno a las felicitaciones, muchas gracias Darkg a ti y a tu equipo por habernos brindado la oportunidad de disfrutar de este gran juego, espero que sigais trayéndonos juegos de este calibre mucho tiempo más.
este hilo m parece una exageracion, a mi no m a parecido para tanto, es entretenido y tal, pero historias las hay mejoeres, no innova, hay graficos mas espectaculares,lo de q es corto no entro a discutirlo porque eso es relativo, q llameis obra maestra a este juego y hagais un hilo de felicitaciones, m sorprende bastante la verdad.
tambien creo q hay algunos q intentan convencerse de la compra de la Ps3 con la salida d este juego, y para mi gusto hay q valorar los juegos desde otro punto d vista, el CoD4 por ejemplo m parece q exprime mucho mas la ps3 y no hay un hype tan exacerbado.
forillos escribió:(hay gente q no tiene 1 tarde libre, y hay gente q le gusta disfrutar de los juegos)

Que me estas contando, que porque solo se juega una vez por semana el juego es largo o que? Si no tienes tiempo es tu problema pero si tienes el Heaverly y solo juegas 1 vez al mes se te hara eterno a ti.

forillos escribió:oks, pues abre un post y dale las gracias a los de mass efect, pero no vengas a decir q no les vienes a dar las gracias, es sencillo sino quieres agradecerselo, no te metas porq el post es bien clarito. Si han puesto este post es para q estaba currando con naughty supongo q lo lea, no lo han echo para q lo leamos entre nosotros

No me da la gana felicitar a los de Mass effect, he puesto yo que los felicitaria? Invierte tu tiempo mas y lee lo que he puesto yo lo invertiré en lo que quiera.
De que hablamos? de donde es mas barato el juego o que? y que pasa que tengo que decir si es rejugable algo tambien? si a ti te hace ilusion pasarte un juego otra vez solo para recoger x cosas o para ver al personaje con otra ropa por ejemplo pues me alegro por ti,pero yo no le veo la gracia a terminarse un juego varias veces si siempre es lo mismo.

De todas formas esto pasaba con el Gow, cualquiera decia algo malo del juego por aquel entonces asi que cuando encuentro con el tipico fanatico que se sale algo de tono en los post en vez de hablar tranquilamente como hace Redshock pues ya paso de debatir nada.
Lion_omega escribió: NO SE MERECE pagarlo por este juego que terminas con el en una tarde alquilandolo.

Me vuelvo a repetir una vez más... aplicando esto... podemos decir lo mismo de Metal Gear Solid, de Silent Hill, de Devil May Cry... de hecho, casi podríamos resumir que si lo que importa es la duración sólo deberían comprarse los RPG, y los de deportes y conducción...

nosferatum_awm escribió:este hilo m parece una exageracion, a mi no m a parecido para tanto, es entretenido y tal, pero historias las hay mejoeres, no innova, hay graficos mas espectaculares,lo de q es corto no entro a discutirlo porque eso es relativo, q llameis obra maestra a este juego y hagais un hilo de felicitaciones, m sorprende bastante la verdad.
tambien creo q hay algunos q intentan convencerse de la compra de la Ps3 con la salida d este juego, y para mi gusto hay q valorar los juegos desde otro punto d vista, el CoD4 por ejemplo m parece q exprime mucho mas la ps3 y no hay un hype tan exacerbado.

A mí también me parece una exageración hacer un hilo así... pero bueno, hay usuarios para todo... y prefiero un hilo así que otro más preguntando si el PES rompe la consola, si el Assassin ya funciona bien, o si es normal que se le rompa el lector a la PS3....

Respecto al juego... para mi, además de gráficos, historia, etc... tiene lo que yo denomino "magia"... es algo que te hace sentir el juego de una forma especial... por el conjunto de él al completo... te llega y te cala hondo... y de eso les puedes hablar a todos los seguidores de LocoRoco, de Katamari Damacy, o los que parece que ya empieza a haber del LittleBigPlanet... se distinguen por su "magia"... aunque a algunos no les gusten o incluso los odien.

Lo del CoD4... pues es como si ahora sacan el remake del FFVII y supera con creces todas las expectativas... habrá gente como yo, que seguirá prefiriendo juegos como el Uncharted, porque ese tipo de juegos no le gustan y por tanto, entraran en los hilos dedicados a este juego a hablar de él.
nosferatum_awm escribió:este hilo m parece una exageracion, a mi no m a parecido para tanto, es entretenido y tal, pero historias las hay mejoeres, no innova, hay graficos mas espectaculares,lo de q es corto no entro a discutirlo porque eso es relativo, q llameis obra maestra a este juego y hagais un hilo de felicitaciones, m sorprende bastante la verdad.

+1

tienes toda la razon
Enhorabuena por el curro de ND, han creado un gran videojuego y para mi una obra maestra en todas sus caracteristicas, pero narices ! Yo he pagado por el, deberian de felicitarme a mi aunque sea al final del juego por haberlo comprado o jugado, de todas maneras puedo decir que gracias por un juego tan divertido y con unos personajes tan grandes.

Creo haberte leido que a ti te parecia mejores graficos el Assasins o el GTAIV creo que con eso lo digo todo, ¿no?

Lo que has dicho del COD4 exprime mas la play3 ... eso si es una exagerancion. Por cierto, yo no me convezco de ninguan compra, ni con la 360 ni con Wii ni con esta, a mi el juego me ha encantado y creo que decir tu critica sobre un videojuego que te ha gustado no lo veo autoconvencimiento para nada.

Que va, no hubo hype con COD4, para nada ...

Bye!
Estaría bueno que este hilo solo fuera para felicitar y echar flores,en cualquier hilo,creo yo,es libre para opinar de el,tanto para mal,como para bien,de una forma objetiva,y sin entrar en criticas o enfrentamientos........

Para algunos puede ser exagerado el hilo,es respetable su opinión,pero no la comparto..........

Solo he visto un juego que se le acerque a Uncharted en calidad,y ese ha sido Call Of Duty 4,pero son muy distintos tanto en genero,como en jugabilidad,no obstante,Cod4 no tiene la calidad visual de los efectos de luz/sombra y agua/lluvia que tiene el uncharted..

Uncharted es una obra maestra,por lo que han dicho mas atrás,tiene magia,buena historia,buen doblaje,gráficos brutales en todas sus texturas y efectos visuales,una jugabilidad y control de 10,nada se le puede reprochar,sin entrar en audio,que también ofrece DTS,el único juego de Ps3 en ofrecer este Listening Mode.......

Pero para gustos,como los culos,hay mil............

Yo considero a Uncharted,la mejor obra de toda esta nueva generación,por que por mas que he visto,y en mas plataformas,no se le acerca ninguno...........

salu2
Yo tambien quiero felicitar a los creadores de este juego, y a mis padres por comprarme la ps3 y hacertar con el pack a comprar, ya que he disfrutado como nada jugando a este juego, mis felicitaciones a los dos.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo tambien quiero felicitar a los creadores de este juego, y a mis padres por comprarme la ps3 y hacertar con el pack a comprar, ya que he disfrutado como nada jugando a este juego, mis felicitaciones a los dos.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo mismo digo, creo que no disfrutaba pasándome un juego como con éste desde el Kameo de la 360. son unos cracks.
gecko46 escribió:Lo mismo digo, creo que no disfrutaba pasándome un juego como con éste desde el Kameo de la 360. son unos cracks.

Es que eso es lo que se echaba de menos en los juegos,el quedarte después de acabarlo,con una satisfacción impresionante,vamos,que en lo ultimo que piensas,es en el dinero gastado........

Esa es la magia que tiene Uncharted,y que muchos otros no,aun que tengan también buenos gráficos,no sirve,un señor juego se compone de muchas mas cosas,y Uncharted cumple con todas con creces y mas.........

salu2 friends................ [risita]
Un juegazo y una obra maestra creada por un estudio que se mata por los detalles. Mis felicitaciones. A la altura de los juegos del team ico o los god of war en sus tiempos en la ps2.

Y lo de que es corto... es la unica excusa que han usado los analistos de siempre para no darles el 10 que ahora tanto se regala por otros lares, aun con juegos de 6 horas. Pero bueno, gracias a dios las notas de los juegos estan para eso, para reirnos y ver cuanto de calentito se lo han llevado. (O pensaran que nosotros no jugamos y no vemos lo absurdo que son los motivos por lo que quitan puntos...)
A pesar de no haberlo acabado (voy por el capítulo 12), me uno a las felicitaciones porque es sin duda un gran juego. Se le pueden poner algunos peros, y aunque la mayoría son cuestiones opinables y seguramente menores, hay una que canta demasiado: el tearing. La falta de v-sync está bastante bien disimulada y apenas se nota, por ejemplo, al girar rápido la cámara, pero en capítulos como el 8 y el 9, por ejemplo canta muchísimo, y espero que lo arreglen en la segunda parte.

Por lo demás, enorme juego. Enhorabuena a Naughty Dog [oki]
porculeo escribió:
Y lo de que es corto... es la unica excusa que han usado los analistos de siempre para no darles el 10 que ahora tanto se regala por otros lares, aun con juegos de 6 horas. Pero bueno, gracias a dios las notas de los juegos estan para eso, para reirnos y ver cuanto de calentito se lo han llevado. (O pensaran que nosotros no jugamos y no vemos lo absurdo que son los motivos por lo que quitan puntos...)

+99999999999999999999999999

Lo que yo pienso,es que no creo que haya mucha gente que se crean esos análisis no?digo a la hora de comprarse un juego,por que como gustos,como culos,hay infinidad,y no se quien se puede dejar llevar por un análisis,a la hora de comprarse un juego,de una persona que ni siquiera aporta datos del por que de sus análisis,un poco cobarde e incrédulo,yo creo.......

A uno le puede resultar un musthave,y a otro una kk,por eso yo no he contado nunca con el análisis de nadie a la hora de invertir mi dinero,es mas.........

Prefiero ver con mis propios ojos,scans,reviews,vídeos,o opiniones de gente objetiva y buen criterio,y lo mas importante,catar una demo,que en esta nueva generación,es lo que mas nos ha favorecido a la hora de elegir............

salu2
Capitulo 14 y se me esta haciendo largo y variado XD, para que me digan luego que es un juego normalillo, un cojon!! es un juego sobresaliente. Dios, ahora estoy en la parte que es mas de acojone, segun tengo entendido :O no spoiloreo nada ;)

Y no se si os habeis fijado pero las horas que se registran en la partida guardada no concuerdan con las horas jugadas, es extraño pero hace un rato estuve jugando una hora seguida y en la partida guardada solo avance media hora en el contador Oooh
Azalea84 escribió:Creo haberte leido que a ti te parecia mejores graficos el Assasins o el GTAIV creo que con eso lo digo todo, ¿no?

Pues mira lo del Assassins lo reitero,y lo del gta4 no m extrañaria pero como no ha salido no lo aseguro , tu como igual ya as jugao pues veo q lo sabes y confirmas,ta claro q dices muchas cosas.

Azalea84 escribió:Lo que has dicho del COD4 exprime mas la play3 ... eso si es una exagerancion

Ome creo yo q el CoD4 s acerca mas a los graficos dl crysis q el uncharted, y bueno si quieres texturas como tu dices juega a ese juego, q ni la play podra moverlo.

Azalea84 escribió:Por cierto, yo no me convezco de ninguan compra, ni con la 360 ni con Wii ni con esta, a mi el juego me ha encantado

Veo q t das por aludido,y si no, esta bien q lo aclares ,yo solo lo decia d algun caso en general.

Azalea84 escribió:Que va, no hubo hype con COD4, para nada ...

Ome q yo sepa nadie creaba hilos para felicitar a nadie.

Y sobre el comentario d redshock, sobre lo de la magia, opino q es cierto q hay juegos q dejan ese regustillo,pero creo q no pasara a la historia d los videojuegos y q en un tiempo pasara d moda. A mi con ese regustillo "magico" m dejaron los half life, diablos,etc, autenticos fuera d serie,q nadie estaba en contra y era una unanimidad.
Pero bueno tu lo as dicho gustos colores,q yo no entraba a criticar gustos,solo comentar q m parecia exagerada la reaccion d la gente.
redshock escribió:...sin entrar en audio,que también ofrece DTS,el único juego de Ps3 en ofrecer este Listening Mode.......

salu2

Bueno, en este sentido hasta el Nascar es un obra maestra XD Yo he visto varias demos de juegos (por tanto, supongo que en la versión definitiva también) que estaban en DTS (creo que eran fundamentalmente los de EA).

Llevo jugado hasta el 20% (donde empieza la demo) y graficamente esta muy guapo (lo mejor que he visto en consolas). Además, había leido por aquí que el 70% del juego es disparos, no se como será más adelante, pero por ahora me ha sorprendido que no tiene tanto disparos. En fin, Naughty Dog, felicidades y gracias por este juego.

Por otra parte, para mi lo peor del juego es la jugabilidad, no tanto por el juego en si, sino por la mierda del mando que nos ha plantado Sony en una consola de 600€ (si, yo soy uno de los gilipollas que se la compro de salida)...

ZzzZZ
BuGMaN escribió:
Bueno, en este sentido hasta el Nascar es un obra maestra XD Yo he visto varias demos de juegos (por tanto, supongo que en la versión definitiva también) que estaban en DTS (creo que eran fundamentalmente los de EA).

Si pero no me compares el DTS del nascar,con el del Uncharted,no hay color..........

BuGMaN escribió:L

Por otra parte, para mi lo peor del juego es la jugabilidad, no tanto por el juego en si, sino por la mierda del mando que nos ha plantado Sony en una consola de 600€ (si, yo soy uno de los gilipollas que se la compro de salida)...

ZzzZZ

Pues corre y comprate un DS3,lo vas a flipar con la vibración,este game con la vibración,gana bastante también.........

salu2
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Esperando Uncharted 2 con muchas ansias, el Drake's Fortune es una maravilla sin duda el mejor juego de PS3. Saludos!
redshock escribió:

Si pero no me compares el DTS del nascar,con el del Uncharted,no hay color..........

Pues corre y comprate un DS3,lo vas a flipar con la vibración,este game con la vibración,gana bastante también.........

salu2

XD He puesto el Nascar como ejemplo extremo je je je pero como te digo, hay varias demos (creo que era burnout y algún otro) con sonido DTS. Te lo comento porque me quede flipado cuando lo vi, ya que también tengo la 360 desde casi su salida y no he visto aun ningún juego con DTS.

En cuanto al mando, ya no es solo cuestión de vibración o peso, que eso creo que esta solucionado en el DS3. Es cuestión de ergonomía, diseño de las setas (como la altura, posición), o los gatillos, en fin, aspectos que no están solucionados en el DS3. Aun así, cuando importe algún juego del extranjero, quizás me piense el traerme uno.

ZzzZZ
Señore estais alabando mucho al Uncharted y se lo merece, pero vamos decir que es mucho mejor que el COD 4 no se yo, y todo el mundo se olvida de ese titulazo llamado Assassin's Creed que para mi si que es una obra maestra y esperemos la secuela del mismo, Un saludo a todos y felices reyes.

P.D es mi humilde opinión sobre gustos ya se sabe...........
child escribió:
decir que es mucho mejor que el COD 4 no se yo, y todo el mundo se olvida de ese titulazo llamado Assassin's Creed que para mi si que es una obra maestra y esperemos la secuela del mismo, Un saludo a todos y felices reyes.

P.D es mi humilde opinión sobre gustos ya se sabe...........

En muchísimos aspectos,si es mejor(como en los graficos)en otros no,pero vamos,que no es que sea mejor totalmente...........

Aquí no se esta hablando del Assassins,abre un post de felicitaciones a Ubisoft por el assassins,y ya veras como se te echan encima,por sus cuelgues,sus bugs y su IA penosa,sin contar con lo monótono que dicen que es...........

Para mi,assassins no es una obra maestra,pero para gustos,como los culos,hay infinidad :p .....

salu2
Pues decir que ayer me lo dejó un colega y por la noche jugué un rato. Un rato que se convirtió en una hora xDDDD

Fue ponerlo y no parar, menudo vicio. Me llegué hasta cuando huyes con la reportera esa.

Me quedé totalmente sorprendido también, bestial. El efecto del agua, los reflejos y demás, me han dejado alucinado, sin duda.

Un punto...."en contra" me es el que no se instale "definitivamente" nada en el disco duro, para caché, sino que lo hace él mismo cuando lo inicia.

Una auténtica pasada, compra recomendada 100%.

Puede que aún después de habérmelo pasado, me lo compre para mí, pues es, sin duda, un juegazo :-)
Gonzo345 escribió:........................

Jajaja,un amiguete mio,se lo ha pillado por que lo vio en mi plasma pioneer,y le tuve que sacar a patadas a las 3:00 de la mañana,se quedaba embobado con tales graficazos.............

Esperando datos de la secuela.........

salu2 [sonrisa]
redshock escribió:

Jajaja,un amiguete mio,se lo ha pillado por que lo vio en mi plasma pioneer,y le tuve que sacar a patadas a las 3:00 de la mañana,se quedaba embobado con tales graficazos.............

Esperando datos de la secuela.........

salu2 [sonrisa]

Ya estan trabajando en uncharted 2, saldra para 2008 o principios de 2009 junto con jack and daxter [beer]
hardcore087 escribió:
Ya estan trabajando en uncharted 2, saldra para 2008 o principios de 2009 junto con jack and daxter [beer]

[babas] [babas] [babas] [babas]

Madre mía, la competencia de Ratchet and Clank [360º]

Seguro que harán una entrada digna del recuerdo en esta nueva generacion ^^
Aunque el juego me ha gustado y me parece el mejor de Ps3 (de los exclusivos al menos para mi lo es sin ninguna duda), prefiero centrarme en lo malo por si me leen y quieren tomar apuntes de cara a la secuela.

Lo malo es que se hace corto y sabe a poco. Hacen falta modos de juego para alargar la duración y así no recurrir a el manido truco de repetir escenarios y situaciones que terminan por aburrir más que otra cosa (esto no pasa en Uncharted, pero tal vez por eso se hace corto).

Es imperdonable que en el juego no haya cooperativo online. Y más si hay tantas veces dos personajes en pantalla. Espero que esto cambie en la secuela o se introduzcan misiones extra al acabar la historia principal (aunque fueran flashbacks que ahondasen en la relación Sully-Nate, que parece que han tenido sus juergas pasadas;)).

Por otro lado, se que puede parecer un poco "cutre" dado que el juego es una aventura, pero si el juego divierte a tanta gente gracias a su jugabilidad y hay varias skins de personajes, ¿por qué no incluir un modo team deathmatch o last man standing, algo así como buscadores de tesoros contra piratas?. Y pienso en la plaza aquella de los francotiradores y me imagino jugar ahí 4 VS 4 online a base de tiros y combates cuerpo y cuerpo. Debe ser divertido y siempre alarga la vida de un juego. Si están los escenarios, las skins, las diferentes armas, basta con calibrar los mapas para que haya igualdad y poco más. [beer]
Es un gran juego,lamentablemente es facilisimo y muy muy corto
Clyde escribió:¿por qué no incluir un modo team deathmatch o last man standing, algo así como buscadores de tesoros contra piratas?. Y pienso en la plaza aquella de los francotiradores y me imagino jugar ahí 4 VS 4 online a base de tiros y combates cuerpo y cuerpo. Debe ser divertido y siempre alarga la vida de un juego. Si están los escenarios, las skins, las diferentes armas, basta con calibrar los mapas para que haya igualdad y poco más. [beer]

Totalmente deacuerdo,un modo deathmatch seria la leche,sobre todo por lo currados que estan los disparaos,y las armas que se salen xDDDDD [babas] .

salu2
Gran juego!!Lo mejor que he jugado desde hace mucho tiempo.
La verdad es que es un gran juego, de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Graficamente impresionante, doblaje de calidad, jugabilidad exquisita e historia muy interesante. Hay ganas ya de la segunda parte...

Salu2 !
Es que la putada del juego es que te quedas con ganas de continuar jugando al acabarlo y también que para mi gusto va de más a menos. Empiezas en unos escenarios espectaculares que te atrapan por sus vistas y su preciosismo (recuerdo ir andando por la jungla moviendo la cámara) y acabas en escenarios cerrados, repetitivos y comparados con el principio del juego, discretos cuanto menos. Me hubiera gustado algo más de equilibrio en este sentido. Los escenarios cerrados del comienzo, en cuestión de diseño, se orinan en los del final (opinión personal).

El juego se hace corto, pero no se si decir que es corto. Probablemente tenga una duración ajustada y suficiente, rejugable para conseguir los logros y tesoros pero sin caer en repeticiones odiosas. El fallo curiosamente es su virtud: que vicia. Y como vicia, se acaba en nada. Y terminado, salvo que se rejuegue tenemos un bonito bluray para decorar la estantería y es una verdadera lástima.

A ver si sacan una secuela con más de lo mismo pero con multijugador cooperativo y versus. Es la guinda que le falta al pastel, lo demás prácticamente ya lo tienen. Con poner algún arma nueva, pulir un poco las animaciones plataformeras de Nathan (que comparadas con assasins creed son un poco robóticas) y darle vidilla con el multijugador, les sale un juego redondo. Nunca será lo mismo un juego con multijugador que otro sin él. Y ya se que queda algo raro meterlo en un juego que es una aventura, pero teniendo en cuenta la mecánica de los tiroteos, no veo nada de malo en aprovecharla para alargar la duración del juego con independencia del modo historia. Es que para mi es casi una obligación hoy día que el juego online está tan extendido.:-|
Al 55% lo tengo lo empeze el dia de reyes y al dia siguiente lo deje un poco apartado porque no me apetece terminarlo parecera una tonteria pero no me apetece terminarlo aunque tendre que retomarlo ya.El juego me parece increible,el sonido,los paisajes.los movimientos,bueno un gran juego la unica pega es que quizas sea demasiado corto pero espero alguna segunda parte mas larga y manteniendo este nivel.
Es un gran juego, para mí, el mejor juego de PS3 de los exclusivos. Que sea corto para mi no es problema, es mejor corto que coñazo o que lo alarguen de forma artificial aumentando de forma salvaje la dificultad.
87 respuestas
1, 2