› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Lion_omega escribió:
NO SE MERECE pagarlo por este juego que terminas con el en una tarde alquilandolo.
Lion_omega escribió:
Por ejemplo las gracias se las daria alguien al Mass Effect que le triplica en duracion, yo no ya que las voces estan en ingles.
forillos escribió:
....................
KeKo-O escribió:En resumen, me parece que este juego se está ganando una fama de ser corto increíble, cuando muchos otros juegos duran lo mismo (10 horas) o menos y no son para nada rejugables.
forillos escribió:(hay gente q no tiene 1 tarde libre, y hay gente q le gusta disfrutar de los juegos)
forillos escribió:oks, pues abre un post y dale las gracias a los de mass efect, pero no vengas a decir q no les vienes a dar las gracias, es sencillo sino quieres agradecerselo, no te metas porq el post es bien clarito. Si han puesto este post es para q estaba currando con naughty supongo q lo lea, no lo han echo para q lo leamos entre nosotros
Lion_omega escribió: NO SE MERECE pagarlo por este juego que terminas con el en una tarde alquilandolo.
nosferatum_awm escribió:este hilo m parece una exageracion, a mi no m a parecido para tanto, es entretenido y tal, pero historias las hay mejoeres, no innova, hay graficos mas espectaculares,lo de q es corto no entro a discutirlo porque eso es relativo, q llameis obra maestra a este juego y hagais un hilo de felicitaciones, m sorprende bastante la verdad.
tambien creo q hay algunos q intentan convencerse de la compra de la Ps3 con la salida d este juego, y para mi gusto hay q valorar los juegos desde otro punto d vista, el CoD4 por ejemplo m parece q exprime mucho mas la ps3 y no hay un hype tan exacerbado.
nosferatum_awm escribió:este hilo m parece una exageracion, a mi no m a parecido para tanto, es entretenido y tal, pero historias las hay mejoeres, no innova, hay graficos mas espectaculares,lo de q es corto no entro a discutirlo porque eso es relativo, q llameis obra maestra a este juego y hagais un hilo de felicitaciones, m sorprende bastante la verdad.
tambien creo q hay algunos q intentan convencerse de la compra de la Ps3 con la salida d este juego, y para mi gusto hay q valorar los juegos desde otro punto d vista, el CoD4 por ejemplo m parece q exprime mucho mas la ps3 y no hay un hype tan exacerbado.
gecko46 escribió:Lo mismo digo, creo que no disfrutaba pasándome un juego como con éste desde el Kameo de la 360. son unos cracks.
porculeo escribió:
Y lo de que es corto... es la unica excusa que han usado los analistos de siempre para no darles el 10 que ahora tanto se regala por otros lares, aun con juegos de 6 horas. Pero bueno, gracias a dios las notas de los juegos estan para eso, para reirnos y ver cuanto de calentito se lo han llevado. (O pensaran que nosotros no jugamos y no vemos lo absurdo que son los motivos por lo que quitan puntos...)
Azalea84 escribió:Creo haberte leido que a ti te parecia mejores graficos el Assasins o el GTAIV creo que con eso lo digo todo, ¿no?
Azalea84 escribió:Lo que has dicho del COD4 exprime mas la play3 ... eso si es una exagerancion
Azalea84 escribió:Por cierto, yo no me convezco de ninguan compra, ni con la 360 ni con Wii ni con esta, a mi el juego me ha encantado
Azalea84 escribió:Que va, no hubo hype con COD4, para nada ...
redshock escribió:...sin entrar en audio,que también ofrece DTS,el único juego de Ps3 en ofrecer este Listening Mode.......
salu2
BuGMaN escribió:
Bueno, en este sentido hasta el Nascar es un obra maestra Yo he visto varias demos de juegos (por tanto, supongo que en la versión definitiva también) que estaban en DTS (creo que eran fundamentalmente los de EA).
BuGMaN escribió:L
Por otra parte, para mi lo peor del juego es la jugabilidad, no tanto por el juego en si, sino por la mierda del mando que nos ha plantado Sony en una consola de 600€ (si, yo soy uno de los gilipollas que se la compro de salida)...
redshock escribió:
Si pero no me compares el DTS del nascar,con el del Uncharted,no hay color..........
Pues corre y comprate un DS3,lo vas a flipar con la vibración,este game con la vibración,gana bastante también.........
salu2
child escribió:
decir que es mucho mejor que el COD 4 no se yo, y todo el mundo se olvida de ese titulazo llamado Assassin's Creed que para mi si que es una obra maestra y esperemos la secuela del mismo, Un saludo a todos y felices reyes.
P.D es mi humilde opinión sobre gustos ya se sabe...........
Gonzo345 escribió:........................
redshock escribió:
Jajaja,un amiguete mio,se lo ha pillado por que lo vio en mi plasma pioneer,y le tuve que sacar a patadas a las 3:00 de la mañana,se quedaba embobado con tales graficazos.............
Esperando datos de la secuela.........
salu2
hardcore087 escribió:
Ya estan trabajando en uncharted 2, saldra para 2008 o principios de 2009 junto con jack and daxter
Clyde escribió:¿por qué no incluir un modo team deathmatch o last man standing, algo así como buscadores de tesoros contra piratas?. Y pienso en la plaza aquella de los francotiradores y me imagino jugar ahí 4 VS 4 online a base de tiros y combates cuerpo y cuerpo. Debe ser divertido y siempre alarga la vida de un juego. Si están los escenarios, las skins, las diferentes armas, basta con calibrar los mapas para que haya igualdad y poco más.