Lion_omega escribió:
Ejem, si te piensas que la 360 se a quedado en Gow creo que estas un poco perdido...si se tuviese que dar las gracias prefiero darlas por un juego que sea mas largo, desde luego,70€ 0 59,90 como dices que te costó (que en la misma tienda me costo a mi 63€) NO SE MERECE pagarlo por este juego que terminas con el en una tarde alquilandolo.
Desde GoW,no ha salido ningún bombazo exclusivo de 360,de ahí que diga que a ver cuantos meses tardan en sacar un juego que iguale o mejore al Uncharted(EN SONY)..........
59.90€,como siempre,10€ mas barato que en cualquier otro lado,igual que los bluray-Vídeo,y no soy el único al que le ha costado eso ahí,si te han cobrado demás,yo ahí no me meto..........
Corto me parecio el Heavenly,que me costo nada mas que 6h,pero Uncharted?los mejores 59.90€ invertidos en disfrute de jugabilidad,y visual.......
Pues no se como jugaras tu,en nivel fácil,a la carrera,pasando los vídeos,sin buscar tesoros,sin hacer ninguna medalla y a toda ostia,quizás te lo acabes en una tarde(cosa que dudo mucho)pero para mi,esa no es manera de disfrutar un juego,encima sabiendo de la poca duración que tienen algunos,lo que algunos les dura 5h,a otros les dura 12,como es eso?jugando con las mismas condiciones?perdón,pero no me lo creo......
A mi me duro 12h y media,10 días,en modo difícil,buscando los tesoros pero sin agobiarme,disfrutando de los parajes,y no jugando mas de 1h y media al día,suelo dedicar mas tiempo a otras cosas,y disfrutándolo como un enano......
redshock escribió:Haber cuantos meses tardan en sacar un juego que iguale a Uncharted,creo que pasara bastante tiempo,vamos,ni COD4 supera a Uncharted,referente absoluto en toda vídeo consola y PC.........
Lion_omega escribió:No habia leido esto, si lo leo antes ni te contesto...hay que ser un poco mas objetivos macho...
Y que te ha impulsado a hacerlo ahora ?
Lo que esta claro,y todos los realistas que hemos podido disfrutar de este juego lo han podido apreciar,es que hoy por hoy,el UNCHARTED es el juego mas bruto graficamente hablando del mundo de las consolas,eso es irrevocable........
no hay nada que lo mejore hoy dia,quizas mañana si,pero hoy por hoy,es el Number One.........
No un juego por durar mas,es mejor que otro mas corto,pero mas intenso y elaborado...........
salu2