[ Post de Felicitaciones al equipo de Naughty Dog,por Uncharted ]

Uncharted Drake´s Fortune:

Super recomendado.

Tampoco se muy bien como empezar,por que me he quedado asombrado de la calidad que tiene este gran trabajo.

Acabo de acabar el juego,y para nada es corto como dicen,en modo difícil me ha durado unas 13 horas y media,disfrutando de los paisajes como si fueran realidad,de los entornos,las animaciones,y buscando tesoros claro xD,y es fascinante,tanto la historia,de 10,como las texturas y gráficos,de 10,como las animaciones y demás efectos visuales así como de sonido,de 10.

Cosas tan grandes que hace grande a este juego,es así como la historia,una historia digna de película de Dreamworks(no vamos a decir Hoolywood xD).

Las físicas de los personajes son muy buenas,mas lo son los reflejos en ciertos gráficos,y impresionantes la calidad de la vegetación y las estructuras de las ciudades.

Pero lo que mas me ha dejado huella,son las simulaciones de la lluvia,y el efecto que hacian las gotas al caer en la superficie en el barco de la pantalla final,también como resbalaba la lluvia en ciertos objetos del Barco......

El sonido también brutal,una buena conversión de la pista master a DTS,con un surround impresionante,con unos bajos muy brutos y precisos.

El Doblaje no es de 10,pero casi roza el 8,las animaciones y bromas empleadas en ciertos diálogos están muy bien encajadas.

Por lo demás,no se si recuerdo haber visto algun fallo,creo que no,y ni un bug,se nota que los de control de calidad se lo trabajaron muy bien a base de vicio xD.

Que mas decir,muchísimas gracias al equipo de Naughty Dog,que me apuesto mi Ps3 que estarán en un nuevo proyecto para la secuela de esta gran entrega.

No me extrañaría que tuvieran otro proyecto en mente para otro genero,de ser así,se llevaran muchísimos adeptos al boto,pues trabajos como Uncharted,hacen grande a una desarrolladora de vídeo juegos......

No se si me dejo algo,pero podéis opinar al respecto......

A,y yo le daría 5 estrellas al Hilo,pero como no puedo.......xD

Mil gracias.........
Totalmente de acuerdo contigo, aunque todavía no me lo he pasado.

De momento buena história, doblado al castellano, extras, gráficos excelentes, buena jugabilidad, la única pega es que es corto pero es rejugable.
KeKo-O escribió:Totalmente de acuerdo contigo, aunque todavía no me lo he pasado.

De momento buena história, doblado al castellano, extras, gráficos excelentes, buena jugabilidad, la única pega es que es corto pero es rejugable.

Si no te lo has acabado?como sabes que es corto?por que misión vas?juegas en normal,o en difícil?cuanto tiempo jugado llevas?

Joe,vaya interrogatorio xD.

Para el que no lo sepa,se puede saber todo eso,yendo a guardar el juego,y poniendote encima de la anterior partida guardada,te saldra cuanto tiempo llevas jugado y el porcentaje.

Los que dicen que es corto,es por que tienen que haberlo puesto en difícil,yo considero que los que venimos de generaciones muy de antaño,vamos,que somos viejos ya en esto de los juegos,hay que jugarlos en difícil,que para eso esta ese modo,para los vicius xD.

Se me olvido decir,que hacia muchísimo tiempo que no me lo pasaba tan pipa con un juego,pero muchísimo tiempo....

yo creo que desde el Gran Turismo 4..........

salu2
Totalmente de acuerdo contigo, es lo mejor que he visto en videoconsolas. Una delicia gráfica imprescindible en toda juegoteca.

Yo me lo he acabado hoy en "normal" y me ha durado 11 horas, ahora voy a por dificil y aplastante.

Poco más me queda por decir después de lo que has dicho tu, bueno una cosa que estoy un poco en desacuerdo es lo que dices sobre el doblaje que a mí me ha parecido bastante bueno, las voces encajan muy bien con los personajes y les dota de personalidad.

Mi más sincera felicitación a los chicos de naughty dog que se lo han currao!!!
Que mas decir,muchísimas gracias al equipo de Naughty Dog,que me apuesto mi Ps3 que estarán en un nuevo proyecto para la secuela de esta gran entrega.

Las gracias te las tendrán que dar a ti por darles 70 €urillos que hacen que puedan progresar así, vamos digo yo.
por aki otro que se apunta a las felicitaciones....

solo decir que es de esos juegos que recordaré...me ha dejado un sabor de boca parecido al que me dejó el primer Metal Gear...en su momento.

Obra maestra [tadoramo]
redshock escribió:Si no te lo has acabado?como sabes que es corto?por que misión vas?juegas en normal,o en difícil?cuanto tiempo jugado llevas?

Bueno es cierto que no me lo he pasado pero llevo "pocas" horas y ya llevo un % bastante alto, además por los comentarios de la gente, que dicen que no es muy largo, jeje. Voy por la misión 11 (ó 12, no sé), estoy ahora mismo en la biblioteca, en modo díficil (y despues a por la dificultad aplastante); en cuanto a las horas ahora mismo no me acuerdo y no puedo mirarlo, más tarde te lo digo. [oki]
billy el botas escribió:

Las gracias te las tendrán que dar a ti por darles 70 €urillos que hacen que puedan progresar así, vamos digo yo.

La verdad es que si [carcajad] . Pero bueno, han sido unos 70€ bien invertidos, por lo menos a mi gusto, el juego se lo han currado.

Nate es nuestro nuevo Indiana [qmparto]
Aqui otro que no se arrepiente del dinero invertido,gran juego y gran historia.Recomendable al 100%
a mi me a llegado hoy y voy por la mision 6 y amos sin palabras no me esperaba ni la mitad,unos graficos soverbios,una jugabilidad increible,un doblaje k se sale,4 niveles de dificultad,extras,medallas(lo k en la 360 son logros) y unos efectos alucinantes.Amos me a cautivado tanto k me lo e ocmprado junto a ratchet and clank y aun no lo e probado.Si estais pensando en cojerlo no lo dudeis es alucinante y no os arrepentireis para nada.El juego en si kizas sea corto pero os aseguro k buscando los tesoros,sacando las medallas y pasandoselo en el nivel mas dificil el juego es largo de huevos.En fin de momento mi juego favorito de ps3 [tadoramo]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Totalmente de acuerdo. Este juego me ha dejado huella. Aunque lo del doblaje para mi es una pasada yo le ody un 10/10 porque le dan el toque de personalidad al personaje y creible. Vamos una pasada. La verdad que si es corto mas que nada poruqe juegos asi quieres que duren 10000000000 horas (es una forma de hablar quiero decir que el juego es una pasada). La verdad me ha encantado y hoy lo voy probar con mi dualshock 3 blanco. A ver que tal. REcomendado para quien tenga la PS3.
billy el botas escribió:

Y ya lo han echo,me han dado las gracias en forma de diversión,acto reciproco....... :-P

Y siendo de Madrid,no se si lo sabrás,que decir que de 70€ nada de nada,59.90€ en goldpricedvd [fies] .........

saludetes
joder, yo me siento raro, me regalaron el juego por navidad, pero antes de abrirlo me baje la demo y no me gusto nada de nada, ahora lo quiero devolver pero no se por que juego, leo a tanta gente que dice que el juego es buenisimo y a mi no me ha gustado nada, en fin, para gustos hay colores^^U
La verdad que si, que es un JUEGAZO.

Graficamente Tremendo.

En la fortaleza arriba del todo contemplar el cielo el océano la selva la bahia y la aduana pfffffffff precioso VIVA MI HD 37 !!!!!

La historia muy conseguida, aunque sin ninguna complicacion de mas, nada extremadamente currado y enrevesado que te deje pensando.

Es un juegazo, pero no es de esos que a los años les sigo dando vueltas, digase para mi, MGS todos XD

En los tiempos que corren, y teniendo en cuenta el curro en esos graficos, el juego es LARGO, claro que esta inteligentemente pensado, porque los mismos escenarios les das unas 3 vueltas a cada uno, por distintos sitios.

Y además porque es divertido y como yo, lo pasas en normal y lUego en dificil (que es lo que estoy haciendo un rato todos los dias)

Salu2
y en cduniverse os sale por 45€ g.i juego completamente en castellano amos como si lo comprases aki.Por si os interesa hay un buen hilo de juegos importados la verdad se ahorra bastante pasta
rage__wolf escribió:

En la fortaleza arriba del todo contemplar el cielo el océano la selva la bahia y la aduana pfffffffff precioso VIVA MI HD 37 !!!!!

Ya te digo,bandingOff,no como otros,ahí me tire unos minutejos observando el paisaje,casi saco las pipas y me siento en el saliente xDDD......

salu2
La verdad es que es lo que me esperaba de esta desarrolladora.
La demo me gusto vastante y tengo unas ganas de pillarme el juego
Buffff,pues yo me lo pase ayer,y me voy a esperar unas semanitas para empezarlo de nuevo en aplastante,ahora le voy a meter mano otra vez al COd4...

salu2
100% de acuerdo.

Y según dicen en el making off es una SAGA, es decir, habrá más partes.

Yo ahora me lo estoy jugando en dificil y tengo 350/1000 puntos xD y unos 35 tesoros.

¿Y alguien ha conseguido el huevo de precursor como el de jak and daxter? xD es un puntazo. Por cierto, dónde está la tumba esa que dice que por haber llegado allí soy un nerd?

Un saludo
que puedo decir que no este dicho ya.... juego de los que dejan huella, sin ninguna duda.

si algo hay que mejorar para el proximo es la durabilidad, un poco mas de libertad, que haya momentos en los que no sepas que camino elejir y cosas de estas... y mas escenas de video de esas que nos dejan embobados al televisor.....

gracias naughty, y gracias tambien por hacer la version USA en español!!!
Solamente contando la gente de este post que se ha comprado el juego, y deduciendo que ha comprado el juego nuevo en su versión PAL, deduzco que aproximadamente habeis invertido 980€ solamente en el.

Eso aqui, en españa. Para 13 unidades de Uncharted = 910€ (dos PS3)

En $$, poniendo 60$ por unidad, suponen unos 532€. Vamos, que pagan casi la mitad por lo mismo. ¿Que os parece? A mi me huele a robo.

Por último, para no desviarme TOTALMENTE del tema del post, el juego sí, es un juegazo, pero para todos aquellos que lo quieran comprar, en ESPAÑOL totalmente, que lo compren a través de CDUniverse.com, te lo envían a casa y tal por menos de 50€, precintado claro. Así que ahí queda eso.

Feliz navidad, feliz año... felicidad para todos.
Puto juegazo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
no me cansaré de decirlo es la 1º gran obra maestra que ha llegao a PS3 y es la 1º de muxas que nos esperan todavia

Larga Vida A La Negrita!!! [tadoramo] [ginyo]
Haber cuantos meses tardan en sacar un juego que iguale a Uncharted,creo que pasara bastante tiempo,vamos,ni COD4 supera a Uncharted,referente absoluto en toda vídeo consola y PC.........

Ahí queda eso............. [beer]
redshock escribió:Haber cuantos meses tardan en sacar un juego que iguale a Uncharted,creo que pasara bastante tiempo,vamos,ni COD4 supera a Uncharted,referente absoluto en toda vídeo consola y PC.........

Hombre... yo por lo que he visto en videos por ahi... crysys (PC) es el referente actual en lo que a calidad gráfica se refiere. Pero bueno, en consola es el mejor juego que he visto. :P

Yo solo le pongo dos pegas. Una es que las texturas a veces tardan un poko en cargar, pero vamos, 3 o 4 segundos, y al principio de las fases, luego ya sale todo bien. La otra es las reacciones tan... raras que tienen los enemigos al morir... le disparas al pecho y salen volando disparaos x'D

Por lo demás, ya digo, perfecto!
redshock escribió:Haber cuantos meses tardan en sacar un juego que iguale a Uncharted,creo que pasara bastante tiempo,vamos,ni COD4 supera a Uncharted,referente absoluto en toda vídeo consola y PC.........

Estoy casi contigo...pero cod 4 no tiene nada que envidiar a Uncharted...para mi los dos mejores juegos de ps3
Dejad de comparar el dolar con el euro, que los juegos cuestan mas o menos igual. Ahora estamos en la tesitura de que 1 euro = 1,46 dolares. Pero a la larga se tendran que volver a igualar las monedas y costara lo mismo un juego aqui en españa que alli en USA: 60 €=60$

Asi que aprovechemos e importemos a saco de USA (uncharted 42€ me costo) y cuando este mas caro el dolar seran ellos los que importen de aqui y nosotros nos aguantaremos o importaremos de Japon.

No os "cabreeis" con el precio de USA porque es casi el mismo.

Salu2.

En cuanto al uncharted, pues que es un juegazo, ambientacion, graficos, efectos, sonido, historia, texturas, el cuidado que le han puesto a todo,... etc etc..

Esperamos ansiosos el uncharted 2 para 2009, mientras tanto sacaran el jack and daxter que tampoco es mal juego.

Yo haria mas un agradecimiento a las desarrolladoras que han tenido los bemoles de sacar franquicias nuevas: hagamos el recuento de juegazos nuevos.

Motorstorm
Resistance
Uncharted
Heavenly Sword
Y alguno que me dejare por ahi...

Hay mucho potencial en estas nuevas franquicias y creo que con PS3 vamos a tener variedad y eso me encanta de esta consola.
Yo me lo he pasado hoy mismo. 8 horas y pico en modo normal.

Ahore me lo pasare en dificil para conseguir todos los tesoros y todas las medallas que pueda.

Puto juegazo, me ha gustado mas que el assasin's, la historia es una pasada, con un final muy guapo, como si de una peli se tratara. [tadoramo]
Es que en Uncharted,solo enseña naturaleza,y algo de estructuras,pero a lo pueblo,veremos a ver como hacen algo en plan ciudad como el Cod4........

Aun así,no he visto jamas los efectos de agua tanto en lagos como resbalando objetos o cuando caen al suelo las gotas,una maravilla técnica....

slau2
Que juegazo, enhorabuena a Naughty Dog, no me canso de rejugarlo despues de habermelo pasado.
yo tenia la ps3 muerta de risa, tengo la xbox360 desde su lanzamiento y al probar uncharted no he visto nada igual es una maravilla, mi mas sincera felicitación para los creadores de esta obra maestra, estupendo doblaje, los mejores graficos visto en un juego, todo cuidado al detalle, creo este juego es un vendeconsolas, y visto lo visto pensaba que la xbox360 se comia con patatas a la ps3, y conste que tengo 2 xbox360 pero uncharted es una muestra de que me equivocaba, el potencial de la ps3 es inmenso.
jmillora escribió:el potencial de la ps3 es inmenso.

Mientras que para otros,lo mejor se ha quedado en GOW,en la Ps3 lo mejor esta por llegar xDDDDDD.

salu2
Estoy a punto de empezar el episodio 16... y la verdad... si mirais mi Gamertag vereis que tengo muchos de los grandes juegos de la 360, pero con ninguno me lo he pasado tan pipa como con este.

Graficos bestiales (el uso de luz, el agua...), sonido perfecto (el doblaje me encanta), carisma de los personajes (Nate es DIOS)...

Todavia estoy babeando de cuando entre en la iglesia por primera vez... acojonante
Grandioso juego, mas de una vez me he quedado embobado mirando los paisajes o simplemente sombras. Una obra maestra sin mas [chulito]
por FIN he empezado el uncharted
las definciones y texturas del nathan son lo mejor que he visto en mi vida (y eso que tengo tele de tubo, cuando consiga el televisor full hd que estoy ahorrando me voy a cagar)
el modo de "segunda persona" [jaja] (que no es ni primera ni tercera) para apuntar, es magistral, se ve tan increible que da miedo
y la historia es sensacional, (que tan solo llevo un 24% mas o menos, spoilers y os mato xD)

en fin, de lo mejorcito que he jugado. compra obligada, un must-have.
algun nivel mas se hubiera agradecido
Gran juego,mis respetos para ND! Son los mejores!

Salu2
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias Naughty Dog, como los siguientes juegos, ya sean Uncharted2, o algun jack and daxter tena este nivel al menos.....
[babas]
Mientras que para otros,lo mejor se ha quedado en GOW,en la Ps3 lo mejor esta por llegar xDDDDDD.

ole comentario estupido de mente cerrada, si supieses algo sabrias que el GOW ya se quedo atras hace mucho tiempo por juegos mejores que el en la consola que quieres menospreciar, mirate al ombligo de vez en cuando porque a lo mejor te das cuenta que la falta de grandes titulos esta en otro lado

por otro lado un hilo de felicitaciones para el equipo....... me parece el post mas absurdo que vi en mucho tiempo, pero si asi sois felices mira que bien con que poco os conformais algunos.......
joder cuando salga MGS y nos podamos correr todos a gusto que vais a fletar un barco para hacerles mamadas a los programadores?
arcard escribió:
ole comentario estupido de mente cerrada, si supieses algo sabrias que el GOW ya se quedo atras hace mucho tiempo por juegos mejores que el en la consola que quieres menospreciar, mirate al ombligo de vez en cuando porque a lo mejor te das cuenta que la falta de grandes titulos esta en otro lado

por otro lado un hilo de felicitaciones para el equipo....... me parece el post mas absurdo que vi en mucho tiempo, pero si asi sois felices mira que bien con que poco os conformais algunos.......
joder cuando salga MGS y nos podamos correr todos a gusto que vais a fletar un barco para hacerles mamadas a los programadores?

Pasen pasen, nada que ver aqui, circulen...
Que gran juego, la pena es que no esta valorado como deberia.
"La maldicion del no-online" lo a castigado mucho, en canvio Halo o otros juegos han sido inflados demasiado por el modo online, en mi opinion. ( que conste que jugado al Halo)

Por suerte MGS tendra online y nadie podra decir nada XD
Cambiando un poco, ¿Os habéis fijao que la elena es clavaa a Leonor Watling?

Adjuntos

YuOminae escribió:Cambiando un poco, ¿Os habéis fijao que la elena es clavaa a Leonor Watling?

Eso es lo primero que pensé yo cuando vi el render en 3D... jajajaa
redshock escribió:yo considero que los que venimos de generaciones muy de antaño,vamos,que somos viejos ya en esto de los juegos,hay que jugarlos en difícil,que para eso esta ese modo,para los vicius xD.

Yo creo que hay que empezar siempre en normal, y luego ir subiendo... así te lo pasas más veces... XD
¿dónde está
la tumba esa que dice que por haber llegado allí soy
un nerd?

Yo sabía que estaba en un
cementerio... así que me fijé bien desde el principio... en los últimos capítulos, no recuerdo dónde pero seguro era tras remotar el río con la moto, hay un sitio donde empiezan a salir tumbas alrededor del escenario, pero en la misma jungla, así que es en cielo abierto... pues más adelante aparece una especie de gran espacio lleno de piratas, y en medio hay una estatua grande, típica de cementerio, y lo tiene puesto esa misma estatua... luego aparece esa misma estatua en un par de sitios más, pero están más esquinados.

EvilKurt escribió:Que gran juego, la pena es que no esta valorado como deberia.
"La maldicion del no-online" lo a castigado mucho, en canvio Halo o otros juegos han sido inflados demasiado por el modo online, en mi opinion. ( que conste que jugado al Halo)

Yo todavía no consigo entender por qué si un juego no tiene online ya no se puede opinar igual y, no voy a decir que se despretigie, pero sí que sea "un punto negativo".... de verdad que no lo entiendo.... si me hablaís de un COD, HALO, etc... OK... si es de deportes, pues también... al igual que de coches... pero no le veo un online a un God of War, ni a un Shadow Of The Colossus, ni a un Silent Hill...
kroatonthejoker escribió:Yo todavía no consigo entender por qué si un juego no tiene online ya no se puede opinar igual y, no voy a decir que se despretigie, pero sí que sea "un punto negativo".... de verdad que no lo entiendo.... si me hablaís de un COD, HALO, etc... OK... si es de deportes, pues también... al igual que de coches... pero no le veo un online a un God of War, ni a un Shadow Of The Colossus, ni a un Silent Hill...
Estoy totalmente de acuerdo. No sé que online le vas a poner a un God of War... sin embargo es justo y necesario el online en cualquier juego de deportes, carreras, disparos... Al igual que tambiés es necesario que incluyan multiplayer offline con soporte para dos jugadores en una misma consola (en este aspecto Resistance es la caña, ya que tiene modo cooperativo para la historia de 2 jugadores y hasta 4 para jugar offline).

Un saludo!
redshock escribió:Mientras que para otros,lo mejor se ha quedado en GOW,en la Ps3 lo mejor esta por llegar xDDDDDD.

Ejem, si te piensas que la 360 se a quedado en Gow creo que estas un poco perdido...si se tuviese que dar las gracias prefiero darlas por un juego que sea mas largo, desde luego,70€ 0 59,90 como dices que te costó (que en la misma tienda me costo a mi 63€) NO SE MERECE pagarlo por este juego que terminas con el en una tarde alquilandolo.
Por ejemplo las gracias se las daria alguien al Mass Effect que le triplica en duracion, yo no ya que las voces estan en ingles.

Haber cuantos meses tardan en sacar un juego que iguale a Uncharted,creo que pasara bastante tiempo,vamos,ni COD4 supera a Uncharted,referente absoluto en toda vídeo consola y PC.........

No habia leido esto, si lo leo antes ni te contesto...hay que ser un poco mas objetivos macho...
YuOminae escribió:Cambiando un poco, ¿Os habéis fijao que la elena es clavaa a Leonor Watling?

No jodas, parece mas real la del uncharted [qmparto] [qmparto]
Lion_omega escribió:

Ejem, si te piensas que la 360 se a quedado en Gow creo que estas un poco perdido...si se tuviese que dar las gracias prefiero darlas por un juego que sea mas largo, desde luego,70€ 0 59,90 como dices que te costó (que en la misma tienda me costo a mi 63€) NO SE MERECE pagarlo por este juego que terminas con el en una tarde alquilandolo.
Por ejemplo las gracias se las daria alguien al Mass Effect que le triplica en duracion, yo no ya que las voces estan en ingles.

No habia leido esto, si lo leo antes ni te contesto...hay que ser un poco mas objetivos macho...

Pues a mi tecnicamente hablando si me parece que esta por encima de lo visto hasta ahora en consolas. Otra cosa claro esta es que si quieres te lo pasas en una tarde pero si te lo pones en dificil tardas bastante mas y si quieres buscar todos los tesoros y hacer todas las medallas la duracion se alarga bastante.
yo recibi el juego de cd universe hace unos dias y me esta pareciendo brutal de graficos sublime,si este es el primer juego de naughty dog cuando pasen los meses y ya la tengan mas estudiada a la ps3,estos chicos nos pueden hacer maravillas
le daria al juego un 8,5 mas que nada porque logicamente este juego quedara desfasado por otros en la ps3 en no mucho
Ahora los que no dara para pensar es que si a principios de esta generación hay estos aspesctos tecnicos....
Imaginaos al final......
O al cavo de unos meses!!!

Espero que dentro de poco veamos titulos mejores en todas las consolas, y que vayan mejorando mucho el aspecto grafico.
[360º]

Espero que hasta los peores titulos tengan mejores graficos que en Uncharted, un poco dificil, pero esperemos que suceda y asi todos podremos disfrutar de grandes juegos de todos los generos.

El juego esta tremendo y eso que solo he juegado un poco en casa de un amigo y la demo no esta mal.
Lion_omega escribió:
Ejem, si te piensas que la 360 se a quedado en Gow creo que estas un poco perdido...

Creo que los tiros no iban por ahí. Los tiros van porque hay gente en EOL que compara todo con GOW(y GOW siempre es lo más mejor), y GOW ya ha sido superado(en PS3 y en 360, como bien dices). Creo que el comentario iba por esa gente que sigue viendo a GOW como la panacea visual insuperable, gente a la que le escuece sobremanera que existan juegos más impactantes a nivel grafico, y más si esos juegos son de PS3
Lion_omega escribió:

Desde GoW,no ha salido ningún bombazo exclusivo de 360,de ahí que diga que a ver cuantos meses tardan en sacar un juego que iguale o mejore al Uncharted(EN SONY)..........

59.90€,como siempre,10€ mas barato que en cualquier otro lado,igual que los bluray-Vídeo,y no soy el único al que le ha costado eso ahí,si te han cobrado demás,yo ahí no me meto..........

Corto me parecio el Heavenly,que me costo nada mas que 6h,pero Uncharted?los mejores 59.90€ invertidos en disfrute de jugabilidad,y visual.......

Pues no se como jugaras tu,en nivel fácil,a la carrera,pasando los vídeos,sin buscar tesoros,sin hacer ninguna medalla y a toda ostia,quizás te lo acabes en una tarde(cosa que dudo mucho)pero para mi,esa no es manera de disfrutar un juego,encima sabiendo de la poca duración que tienen algunos,lo que algunos les dura 5h,a otros les dura 12,como es eso?jugando con las mismas condiciones?perdón,pero no me lo creo...... [jaja]

A mi me duro 12h y media,10 días,en modo difícil,buscando los tesoros pero sin agobiarme,disfrutando de los parajes,y no jugando mas de 1h y media al día,suelo dedicar mas tiempo a otras cosas,y disfrutándolo como un enano......

Lion_omega escribió:No habia leido esto, si lo leo antes ni te contesto...hay que ser un poco mas objetivos macho...

Y que te ha impulsado a hacerlo ahora ?

Lo que esta claro,y todos los realistas que hemos podido disfrutar de este juego lo han podido apreciar,es que hoy por hoy,el UNCHARTED es el juego mas bruto graficamente hablando del mundo de las consolas,eso es irrevocable........

no hay nada que lo mejore hoy dia,quizas mañana si,pero hoy por hoy,es el Number One.........

No un juego por durar mas,es mejor que otro mas corto,pero mas intenso y elaborado...........

salu2 [fumeta]
87 respuestas
1, 2