----------Post de Impresiones del Larry-----------

Abro este hilo para comentar las primeras impresiones del Juego del Larry...

Yo estoy apunto de tenerlo...en cuanto lo tenga posteare las impresiones..

Si alguien lo tiene ya, que porfavor ponga que le ha parecido...si viene en Castellano, etc...

Salu2

Imagen

Imagen

Imagen
Eso,eso,que debe de estar chulillo.Y tambien para alguien que lo haya probado:aparecen en el juego los cartelitos de censored? [angelito]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Eso,eso,que debe de estar chulillo.Y tambien para alguien que lo haya probado:aparecen en el juego los cartelitos de censored? [angelito]
Saludos!![bye]

Según me han comentado, el juego que se pondrá a la venta en USA, estará censurado. Lo que circula, es una release interna no censurada.

Y la version europea estará no censurada (de momento).

[bye] [bye]
:-O :-O :-O Seguro que la release es no censurada??(Vamos,que si lo has comprobado tu mismo,o te lo ha dicho el amigo del vecino de un primo por parte de madre que...)
Voy a "comprarla" ahora mismo,no sea que desaparezca,las versiones finales esten censuradas,y haya que aplicar un parche extraño.Que tal esta el juego?Es un ingles facilon o jodidillo??
Muchas gracias y saludos!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
"
<--( Group Notes )--------------------------------------------- ----- -->

This release is declared as internal one, since we didn´t get this nice
game working from HD! And to all this nukers out there : Yes, this is
no retail version - since it is one month pre store, but it is no beta!
The game is done, but the publisher decided that it is too HOT. ;)
So some scene will be censored ... here you can enjoy the uncut version!
We played it nearly to the end ... it is amusing. :)

<--( Contact us / Wanna join? )-------------------------------- ----- -->

- Languages....: English
"

Está sin censurar y viene sólo el Inglés.
Es interna por problemas con el HD pero ya ha sido solucionado con un Fix aparecido recientemente.
Pues está en inglés inglés , el juego no esta mal adaptado a consola es más, en pc no se jugaría tan bién como en ella. Gráficamente no está mal, mejor de lo que esperaba, y sobre el juego bueno, todo el royo de minijuegos lo adaptan mas a las consolas, el estilo aventura gráfica se ha perdido en un 60 % como mínimo.... pero bueno no está mal... sobre la censura ya me llevé a la primera chavalita al cuarto y bueno por lo menos esa escna si que aparece con un bonito cartel de "censurado" ya veremos... igual hay que activar alguna opción...miraré a ver.
Bueno, yo estoy seguro que los programadores incluyeron algún truquillo para saltarse la censura... de no ser así, habrá que hacerlo al estilo doax, parche y listo. XD [tomaaa]

Salu2
¿¿Cuando sale este juego en español??

Alguien lo sabe.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Weno pero entonces en ke kedamos? esta o no esta censurado? porke si me dicen ke no, y luego me ponen el cartelito de Censored en medio las tetas de la tia... ke venga dios y me diga ke eso no es censura... X-D
A ver si alguien nos cuenta mas sobre el asunto, ke da lo mismo ver unas domingas poligonales mas ke menos, pero el cartelito ahi keda antiestetico pienso yo X-D
ala, acaban de colgar el parche [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

salu2
aamram escribió:ala, acaban de colgar el parche [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

salu2

Jajajaja yo acabo de verlo y venia a deciroslo XD

Pues eso ^^
Creo q os equivocais, el parche ese es para q el juego funcione desde el disco duro (HDDFix) q dicen los señores estos q no habian conseguido q funcionara desde el y con ese parche ya funciona.

Pero ya sin parche el jueguecito viene sin censurar [burla2]

Añadir q tambien dicen q no es la version retail, pero tampoco es una beta, con esto se refieren a q no es la q saldrá en USA porque la de USA saldrá dentro de un mes con censura y esta en cambio es la final pero sin censura.

Ale, espero q quede aclarado el tema xD

salu2 [360º]
No, no

El parche nuevo que ha salido ahora es para quitar la censura...

Ya es el segundo parche que sale para el Larry...El primero fue para el HDD FIX, pero el ultimo es para quitar la censura
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y como se pone el parche??
el parche que ha salido es para quitar la censura

se llama "censorbar remover" [babas]

yo por mi parte esperare a ke salga en castellano para pillarmelo.

salu2
Pues eso, q no consigo hacerlo funcionar.
Tengo el juego en el HDD y en cuanto sustituyo el archivo tal y como se explica en el info, ya no carga. se queda pillado en evox.
Si vuelvo a poner el archivo original ya carga, pero censurado, claro.

saludos¡¡¡¡
Cierto cierto ahora acabo de verlo, pero hace nada ha salido una segunda parte del parche, igual por eso no te funciona cucus... y tambien otro archivo "JAM extractor" q creo q sirve para lo mismo y es distinto de los otros 2

EDIT: no sirve para lo mismo, es para extraer los archivos *.jam del juego. En cambio el parche uncensored part II tiene el mismo archivo para sustituir q el primero q salio, por tanto lo sobreescribe... Como leches funciona esto!! cawento

EDIT 2: me corrijo ya a mi mismo (a buenas horas). El parche q hay q usar es el part II, substituir el jam de la carpeta Data\Jamfiles\Xbox por el parcheado y ya esta.

El primer parche q salio solo quita alguna de las censuras, las de los videos creo, y el segundo ademas de hacer lo del primero tambien quita la censura in-game [sati]
A ver.
Juego + HDDFIx + Parche v2 de censura = OK.
Yo lo tengo ahora mismo rulando, y funciona. Bailando con ¿Mae? (la rubia del sombrero de cowboy) y habiendo comprado un plus a un tio, al ir ganando a la rubita se va despelotando.
Alguien sabe si se pueden poner subtitulos?
Buenas,

he estado probando un buen rato el nuevo Larry (usa) y quien esperara como yo un regreso a las antiguas aventuras de Larry se sentira decepcionado. De aventura nada de nada, es un simple ves aqui, luego alli, y luego mas alla. Para ligar con las chicas es usando minijuegos que, al principio son graciosos, pero cuando llevas 50 se hacen de lo mas monotono. Luego hay otro inconveniente que son las largas esperas de carga, largas y continuas, por mucho que lo encubran con fotos de modelos reales de los personajes del juego (y estan buenisimas eso si). Los graficos y musica son resultones, pero nada del otro mundo.
En lineas generales le daba un 7 como mucho, porque dentro de lo malo, tiene algunas salidas divertidas.

Un saludo

PD. Abri un hilo con este mensaje, no habia visto este hilo, sorry, toy fatal
el_fer escribió::-O :-O :-O Seguro que la release es no censurada??(Vamos,que si lo has comprobado tu mismo,o te lo ha dicho el amigo del vecino de un primo por parte de madre que...)
Voy a "comprarla" ahora mismo,no sea que desaparezca,las versiones finales esten censuradas,y haya que aplicar un parche extraño.Que tal esta el juego?Es un ingles facilon o jodidillo??
Muchas gracias y saludos!!

qué discreto eres, fer :P

lo de que no corra de HDD es un fastidio. habrá que esperar a la pal, que sale sin censura.

desde luego, parece increbile. ninja gaiden censurado en europa y larry en usa.

seremos los europeos más liberales en tema sexual y los americanos menos pudorosos con la violencia??
[ayay] Es que no sabia como decirlo.De todas maneras,todavia no lo he "encargado" X-D
Y como se sabe que en Europa no va a haber censura?Si siempre nos censuran todo.
Y cuando sale?Porque segun meristation el 15 de Octubre,es esa fecha de fiar?
Saludos!![bye]
da_hot_funk escribió:qué discreto eres, fer :P

lo de que no corra de HDD es un fastidio. habrá que esperar a la pal, que sale sin censura.

desde luego, parece increbile. ninja gaiden censurado en europa y larry en usa.

seremos los europeos más liberales en tema sexual y los americanos menos pudorosos con la violencia??

Si le metes el parche para q funciones desde el HDD y el segundo q quita la censura si q va perfectamente [chiu]
22 respuestas