¡¡Post Decisivo De La Samsung LE32R7!!

Buenas!! Pues ya estoy arto de ver tantos posts en un mismo hilo poniendo las configuraciones y tal de esta TV y quiero tener todo lo mejor para ver PERFECTA la tele. Tengo varias cosas:

-Me he comprado la tele de 32" y nose si comprarme la de 26", porque noto mucho los pixeles... y si me pillo la de 26" supongo que se vería mejor. ¿Qué me recomendais?

-Quiero la configuración definitiva de brillo, color, contraste... para ver programas, pelis, series.... (No juegos)

-Luego, también la mejor para ver lo mejor posible una consola.

-He jugado a la Play2 y veo los juegos con unos dientes de sierra aberrantes, ¿Eso es porque la ps2 no está preparada para el HD o algo así?

-¿Supongo que para la ps3 se verá bien no?

-En los formatos de imagen (16:9, Zoom...) lo de ajuste automático sirve para que se ajuste el formato a cada vídeo que se plasme en la tele?

-Si es así ¿Por qué a mi no me funciona?

-¿alguien puede poner la configuracion inicial de el menu secreto en el color balance?

Solo para la de 32".

Gracias
    -Me he comprado la tele de 32" y nose si comprarme la de 26", porque noto mucho los pixeles... y si me pillo la de 26" supongo que se vería mejor. ¿Qué me recomendais?

-Quiero la configuración definitiva de brillo, color, contraste... para ver programas, pelis, series.... (No juegos)

-Luego, también la mejor para ver lo mejor posible una consola.

-He jugado a la Play2 y veo los juegos con unos dientes de sierra aberrantes, ¿Eso es porque la ps2 no está preparada para el HD o algo así?

-¿Supongo que para la ps3 se verá bien no?

-En los formatos de imagen (16:9, Zoom...) lo de ajuste automático sirve para que se ajuste el formato a cada vídeo que se plasme en la tele?

-Si es así ¿Por qué a mi no me funciona?

-¿alguien puede poner la configuracion inicial de el menu secreto en el color balance?

Solo para la de 32".

Gracias

En mi opinion no tiene sentido reducir el tamaño de la Television para no ver los Pixels porque por esa regla de tres comprate una portatil y veras de muerte.

Creo mas bien que deberias averiguar si tu antena esta con la suficiente señal como para recibir la imagen en condiciones, o si las fuentes con las que reproduces son de una minima calidad.
Por otra parte ¿ te has planteado mirar algo en plasma? creo que merece la pena que pruebes en todos los hilos se alaba su calidad de imagen, yo tengo uno de 42" y estoy encantado .
Saludos
1 respuesta