Post definitivo para el Arcade Stick

Pos eso

Como veo que hay mucha gente con este problema, os pongo el enlace oficial

http://www.smallisbig.com/index.html

De nada ;)
Pos mira yo he jugao con ese y es el mejor , pero la peña el que quiere es el de gamester que comprando 2 te sale por 30 euros y no que este cuesta como un volante driving force pro...

Aunque eso si , algun dia yo tendre este mando porque el que haya jugado con el sabra porque lo digo... [amor]
Prefiero el x-fighting stick, que encima lo estan reponiendo con cierta frecuencia en hardcore-gamer. Y el Gamester da muy buenos resultados! [tadoramo]
No sé dónde ha empezado el post pero tal como puedo deducir el problema de arriba es: "¡No se donde conseguir el mando!" y la solucion al problema es precisamente el enlace arriba mencionado, es decir, el distribuidor oficial en España (que yo sepa).

Porque por lo demás, el otro problema que he tenido con el mando es... que antes no lo tenia jejejeje. ¿Adivináis dónde solucioné mi problema? Exacto ;-) Y en tiempo record.
me gustan muxo los juegos d peleas 2D pero... realmente se juega mejor (respuesta de movimientos, velocidad al hacer combos etc...) q con un mando normal? ,yo uso el d la saturn para estos juegos pelea 2D y va mucho mejor q el de xbox. Pero siempre he pensado si un arcade stick seria aun mejor.
5 respuestas