post del mejor CFW y sus aplicaciones

Hola a Todos, pongo este post, porque creo que hay mucha gente perdida con todos los actuales CFW.
Creo que alguien deberia de poner el tutorial con las descargas y los pasos a seguir del mejor CFW (por los que veo el de KMEAW) y con el mejor MANAGER disponeble, ya que se estan dando muchos casos de BRICKS y de lios con waninkoko y demas. Yo por ejemplo no he cambiado nada de mi 3.41 con dongle, ya que he visto muchas cosas de crear PKG y demas que al final no estan sirviendo para nada.
Si alguien se atreve y todo le esta funcionando correctamente que pòstee un tutorial de como esta haciendo las cosas, porque por lo que veo todo va tomando una direccion y se esta pasando de los primeros CFW de gehot y demas que salieron.

Enga a ver quien se anima y deja algo ordenado y claro
Tutoriales tienes en varios Post. Lo que yo no sé (o ando muy perdido) es por qué es mejor el de KMEAW que el de Waninkoko.

Yo pesonalmente te cuento mi experiencia: Tenía 3.41 con dongle (y su proceso: apagar, desenchufar, conectar dongle, encender, power, eject......) sin ONLINE, algunos Backups no funcionaban....

Me arriesgué antes de ayer e instalé el CFW de Waninkoko (Ps3 Slim 320GB Pack Sims) y todo fue correctamente. Ahora no tengo que hacer nada del proceso de inicio, puedo encender la consola desde el mando sentadito en el sofá, tengo Online y por ahora me funcionan todos los backups que he probado, algunos de los que no me funcionaban antes lo hacen ahora, el Move funciona perfectamente, no tengo cuelgues ni nada raro (que yo note).

Ahora entonces mi pregunta es por qué decís que el de KMEAW es mejor, si por lo que he leido hay que cargar primero el "loader" que parchea el peek&poke.
chofete escribió:Tutoriales tienes en varios Post. Lo que yo no sé (o ando muy perdido) es por qué es mejor el de KMEAW que el de Waninkoko.

Yo pesonalmente te cuento mi experiencia: Tenía 3.41 con dongle (y su proceso: apagar, desenchufar, conectar dongle, encender, power, eject......) sin ONLINE, algunos Backups no funcionaban....

Me arriesgué antes de ayer e instalé el CFW de Waninkoko (Ps3 Slim 320GB Pack Sims) y todo fue correctamente. Ahora no tengo que hacer nada del proceso de inicio, puedo encender la consola desde el mando sentadito en el sofá, tengo Online y por ahora me funcionan todos los backups que he probado, algunos de los que no me funcionaban antes lo hacen ahora, el Move funciona perfectamente, no tengo cuelgues ni nada raro (que yo note).

Ahora entonces mi pregunta es por qué decís que el de KMEAW es mejor, si por lo que he leido hay que cargar primero el "loader" que parchea el peek&poke.

Hola comapñero segun tengo entendio la diferencia es que el de Waninkoko se instala modificando/cambiando archivos de la flash de la PS3. Y el de KMEAW se instala o modifica usando la Ram. Y por eso tiene menor riesgo de Brick o errores. Eso es la diferencia que e leido corregidme si me equivoco.

Saludos.
yo he dicho que era mejor porque tdavia no hay bricks en kmeaw mientras que en waninkoko ha habido unos pocos bastantes. por eso he puesto el post, para que la gente contara sus experiencias y ver quien es el scener que anda mas fino con todo esto. Ademas ves, tal y como tu lo has explicado te va mejor porque el de kmeaw necesita no se que parche siempre que arrancas entonces ahi es donde quiero llegar, a ver que cosas buenas reportan unos u otros
La unica diferencia es que elde kmew emula el pl3 de kakaroto cargandolo en la ram y que esta devuelva las llamadas del hypervisor mientras que waninkoko ha añadido estos cambios directamente en su firm... Con modelos de consola con 16 mb de nand, el riesgo de brick es el miamo en los 2 CFW, practicamente nulo... Para los bans del PSN, es igual de identificable uno que el otro, los dos modifican las dos syscalls principales en lvl1 (creo que era lvl1) asi que aunque no cargueis el lvl2.pkg seguis usando un firm modificado... Para los modelos sin riesgo de brick, no hay ninguna diferencia casi entre el uno o el otro que purda justificar su eleccion, son y hacen lo mismo...

Saludos
4 respuestas