Post Desahogo: Cena de Fin de año en casa.

Hola chavales, voy a desahogarme aquí, ya que no puedo en ningún otro sitio xD

Vereís, mi mujer ha tenido la genial idea de organizar la cena de fin de año en nuestra casa con toda la family. He de reconocer que en un principio incluso me hizo ilisión y la apoyé... pero llevo ya casi una semana de preparativos y estoy hasta los cojones, la familia de mi señora esposa (ella incluida) son hiper-mega-ultra perfeccionistas, quieren tener controlado hasta el más minimo detalle... hasta el punto de que, gracias a una genial idea de mi suegro (que lo adoro, ojo, que esto no lleve a malentendidos), he tenido que remodelar tooooda la casa... Están tooodo el santo día con la tormenta de ideas y me tienen frito. Lo que un día tienen clarísimo que hay que hacer, al otro día tienen clarísimo que es una locura. Hasta para decidir dónde se va a sentar la gente pueden estar debatiendo HORAS...

Y claro, el día de hoy ya no te quiero contar... parece que estamos organizando el evento mundial más importante del siglo, vamos, os aseguro que han habido descansos de la Súper Bowl menos organizados que esto...

Hoy no quiero ni salir del curro... joder, cuando yo era un crio y mis padres organizaban la cena familiar, mi madre ponia una mesa enorme en el garage, cocinaba los dos o tres platos típicos, cada uno iba llegando con algo preparado, cenábamos, nos emborrachábamos y el que atinara se tomaba las uvas y pasábamos una noches vieja del carajo xDD

Si ya de por si me gusta poco la navidad, esto la está convirtiendo en una pesadilla, reunirse con la familia se supone que es algo natural y agradable... y yo ahora mismo no puedo más presionado y malhumorado con el tema..

Eso sí, cuando vengan mis padres y hermanas van a flipar con la parafernalia que hemos montado xD. Que nosotros hemos sido de "tirar pálante con lo que haya" de toda la vida... jajajaja.

En fin, que estoy saturado de toda esta mierda y necesitaba desahogarme... aún así se aceptan opiniones, consejos... y oye, si alguien más se quiere desahogar que aproveche xDD
con 23 años y ya casado???? OH MY GOD [carcajad] [carcajad]

suerte en la cena [carcajad]
DarkMessiah escribió:con 23 años y ya casado???? OH MY GOD [carcajad] [carcajad]

jajajajajaja, bueno, en realidad somos pareja de hecho, no pienso pisar una iglesia en mi vida xD... Hace ya 4 años que vivimos juntos y si, la llamo "mi mujer", "mi esposa" y esas cosas porque oye, así la considero yo :)

Gracias xD
jondaime_sama escribió:
DarkMessiah escribió:con 23 años y ya casado???? OH MY GOD [carcajad] [carcajad]

jajajajajaja, bueno, en realidad somos pareja de hecho, no pienso pisar una iglesia en mi vida xD... Hace ya 4 años que vivimos juntos y si, la llamo "mi mujer", "mi esposa" y esas cosas porque oye, así la considero yo :)

Gracias xD

Yo llevo 2 de pareja de hecho y digo mi novia... precisamente porque odio las iglesias y tampoco me casaré (al menos por la iglesia)... decir mi mujer me hace sentirme "viejo" jajaja y eso que mañana cumplo 32

La organización de esos eventos son lo peor... Yo si fuese tu me iba a engancharme el pedal con tus amigos por la tarde (nosotros para seguir la tradición jugaremos nuestra partida de poker por la tarde y llegaremos cocidos a cenar). Como son ellos los que al final van a hacer el evento a su gusto pues tu no te compliques y que te lo den todo hecho. [beer]
No me tientes porque puede que aparezca por allí para las uvas xDD...
jondaime_sama escribió:No me tientes porque puede que aparezca por allí para las uvas xDD...

Y empezaras el año durmiendo en el sofa. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:
jondaime_sama escribió:No me tientes porque puede que aparezca por allí para las uvas xDD...

Y empezaras el año durmiendo en el sofa. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso en el mejor de los casos... jajajajaja, ya este año toca tirar palante y echar el resto para que mi gente esté contenta... pero el año que viene éste que está aquí no mueve un dedo xDD
Jajaja ya ves... eso sería jugársela mucho. Aunque si quieres echarte una timba estás invitado jajaajaj
Puff suerte, cuando eras pequeño, eso si que eran navidades!! Jajaja, igual que las mías, mesa en el garaje y a pasarlo bien!
Me he reido bastante con tu post, aunque en mi familia ambas partes son unos garrulos(de buen rollo), siempre se monta bastante jaleo y desde que tengo responsabilidades las cenas familiares son un coñazo XD

Aunque bueno, hace ya dos añitos que la cena es solo para los de la casa, pues no estamos para celebraciones mayores :)
Si con 23 remodelas la casa porque vienen tus suegros,con 30 ya se quedan instalados.. [sonrisa] ,suerte. Cero stres; si son perfeccionistas que vayan para su casita, y de paso feliz año para todos!! [beer] [bye]
Haz como yo......sepárate....jajaja....no no, es broma,o bueno no.....armate de paciencia y reza para que esta noche pase rápido....un saludo.
a mi no me gustaria , no me veo haciendo eso. pero claro la familia es lo primero y si a ellos les hace ilusion pues a aguantar y yasta es solo una noche.

El error no fue acceder ha hacer la Cena, si no acceder a Casarte.
aguanta hombre bebe hasta el agua de los floreros se te hara mas amena la noche y pasara mas rapido .
Al final, ¿cómo te fue?
Cthugha escribió:Al final, ¿cómo te fue?

+1 cuenta cuenta -

Por cierto Cthugha , lo de Leticia Sabater en tu firma ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola chicos!!! ostras gracias a todos por el interés, no pude ni mirar el hilo desde que llegué a mi casa xDDD

Pues la verdad es que fué un exito, pusimos papelitos en las sillas para que cada una de las 16 personas invitadas supiesen donde sentarse xD, todo estaba programado, tiempo de charla durante los canapés, presentaciones y tal... después una cena dividida en trés platos con una música ambiental (Finalmente, trás mucha discusión, fué una selección de "villancicos metal" mu suavitos xD) muuuuuuy bajita...después un postre casero enorme que hizo mi cuñado... y ya al final llegó lo divertido, lo que no se puede programar, la hora de los pelotazos... todo la familia congenió bien y nos divertimos bastante... Incluso tenemos una anécdota en las campanadas que, imagino, quedrá para el recuerdo... Mi abuelo, que es una fiera xD.. como buen abuelo que se precie iba totalmente perdido en las uvas, el problema es que se perdió en voz alta xDDD, empezó como por la cuarta campada con sus "una!!, dos!!"... cuando ya tocaba la última y todos "Feliz año nuevo!!!" el en su mundo... "siete!!" xDDDDDDDD Fué enorme.

Después nos quedamos charlando y bebiendo hasta las tantas, el primero se fué a las 4 de la mañana y mis padres y mis suegros se quedaron a dormir en los cuartos de invitados para ayudarnos a recoger e irnos de almuerzo al día siguiente.

Total, que resultó una cena familiar muy agradable, y ahora que ya ha pasado todo, pues resulta que no era para tanto... Eso si, el año que viene que sea en casa de otro xD
Yo habría metido mdma a todos en la bebida. Si sospechan les dices que debe ser el espíritu navideño y a tomar por culo.
18 respuestas