Hola chavales, voy a desahogarme aquí, ya que no puedo en ningún otro sitio xD
Vereís, mi mujer ha tenido la genial idea de organizar la cena de fin de año en nuestra casa con toda la family. He de reconocer que en un principio incluso me hizo ilisión y la apoyé... pero llevo ya casi una semana de preparativos y estoy hasta los cojones, la familia de mi señora esposa (ella incluida) son hiper-mega-ultra perfeccionistas, quieren tener controlado hasta el más minimo detalle... hasta el punto de que, gracias a una genial idea de mi suegro (que lo adoro, ojo, que esto no lleve a malentendidos), he tenido que remodelar tooooda la casa... Están tooodo el santo día con la tormenta de ideas y me tienen frito. Lo que un día tienen clarísimo que hay que hacer, al otro día tienen clarísimo que es una locura. Hasta para decidir dónde se va a sentar la gente pueden estar debatiendo HORAS...
Y claro, el día de hoy ya no te quiero contar... parece que estamos organizando el evento mundial más importante del siglo, vamos, os aseguro que han habido descansos de la Súper Bowl menos organizados que esto...
Hoy no quiero ni salir del curro... joder, cuando yo era un crio y mis padres organizaban la cena familiar, mi madre ponia una mesa enorme en el garage, cocinaba los dos o tres platos típicos, cada uno iba llegando con algo preparado, cenábamos, nos emborrachábamos y el que atinara se tomaba las uvas y pasábamos una noches vieja del carajo xDD
Si ya de por si me gusta poco la navidad, esto la está convirtiendo en una pesadilla, reunirse con la familia se supone que es algo natural y agradable... y yo ahora mismo no puedo más presionado y malhumorado con el tema..
Eso sí, cuando vengan mis padres y hermanas van a flipar con la parafernalia que hemos montado xD. Que nosotros hemos sido de "tirar pálante con lo que haya" de toda la vida... jajajaja.
En fin, que estoy saturado de toda esta mierda y necesitaba desahogarme... aún así se aceptan opiniones, consejos... y oye, si alguien más se quiere desahogar que aproveche xDD