Pues voy a hacer otro post sobre el Zelda:WW pero este va a ser un poco diferente. Este va a tratar de las cosas que os hayan echo reir o sonreir al menos en el juego.
Puede que se diga algo que no sabias del juego, pero NO habra lo que se le llamarian spoilers.
-La ropa de Link antes de ponerse la famosa tunica verde
.
-Los pelos de Link sin el gorro
.
-Las piernas cortitas de Link
.
-Los niños que te rodean en plan chulo cuando te ven, con los que juegas al escondite
.
-Cuando a Link lo tiran por una catapulta dentro de un barril, la cara que pone cuando cuentan "3,2,1... y al chocarse
.
-La cara de Link cuando se desliza en las paredes
.
-La cara de Link cuando levanta algo MUY pesado. Creo que hasta le temblaban las piernas...
-La cabeza de la abuelita
.
-El niño del moco colgando
.
-El niño del moco colgando cuando lo visitas a su casa en la noche mientras duerme, el moco se le infla como pompa de chicle
.
-Cuando Link coopera con la hojita y la niña-pajaro y los llama, diciendo "come on!" levantando el bracito
.
-El ruido que hace la hojita al andar, como sonajero
.
-(No se como se llamaran en la version PAL) Los "miniblins" cuando se acercan, que dicen "tara-ta-tara-ra-tara-ta-tara..."
.
-El poder cojer los cerditos y tirarlos al agua
.
-El CERDO gordo, si le pegas unos espadazos... yo me partia... (y me mato tambien)
.
-El calvo al que amarran los piratas por vender muy caras las bombas, no se... me causo gracia... parecia una cerilla gorda
.
-Cuando tienes a la gaviota como "poseida" y tu ves lo que ella ve, acercate a ti mismo (a Link) y merale la cara... todo concentrado y con una pera (???) en la cabeza...
.
-Cuando te enloquece un fantasma... de lo mejorcito...jajajaja
.
-...
Y no me acuerdo de mas. Digan si tienen alguna que me deje de este grandioso juego.
No solo han sabido hacer una secuela SUPERbuena de una franquicia que es una leyenda viva, si no que han sabido romper moldes con el estilo grafico, tener HUMOR en el juego, tener historia y sensacion inmersa de aventura. Zelda:WW es mucho Zelda.