***Post "diferente" del Zelda:WW, lo mas comico del juego...

Pues voy a hacer otro post sobre el Zelda:WW pero este va a ser un poco diferente. Este va a tratar de las cosas que os hayan echo reir o sonreir al menos en el juego. Puede que se diga algo que no sabias del juego, pero NO habra lo que se le llamarian spoilers.

-La ropa de Link antes de ponerse la famosa tunica verde [qmparto] .
-Los pelos de Link sin el gorro [qmparto] .
-Las piernas cortitas de Link [qmparto] .
-Los niños que te rodean en plan chulo cuando te ven, con los que juegas al escondite [qmparto] .
-Cuando a Link lo tiran por una catapulta dentro de un barril, la cara que pone cuando cuentan "3,2,1... y al chocarse [qmparto] .
-La cara de Link cuando se desliza en las paredes [qmparto] .
-La cara de Link cuando levanta algo MUY pesado. Creo que hasta le temblaban las piernas... [qmparto]
-La cabeza de la abuelita [qmparto] .
-El niño del moco colgando [qmparto] .
-El niño del moco colgando cuando lo visitas a su casa en la noche mientras duerme, el moco se le infla como pompa de chicle [qmparto] .
-Cuando Link coopera con la hojita y la niña-pajaro y los llama, diciendo "come on!" levantando el bracito [qmparto] .
-El ruido que hace la hojita al andar, como sonajero [qmparto] .
-(No se como se llamaran en la version PAL) Los "miniblins" cuando se acercan, que dicen "tara-ta-tara-ra-tara-ta-tara..." [qmparto] .
-El poder cojer los cerditos y tirarlos al agua [qmparto] .
-El CERDO gordo, si le pegas unos espadazos... yo me partia... (y me mato tambien) [qmparto] .
-El calvo al que amarran los piratas por vender muy caras las bombas, no se... me causo gracia... parecia una cerilla gorda [qmparto] .
-Cuando tienes a la gaviota como "poseida" y tu ves lo que ella ve, acercate a ti mismo (a Link) y merale la cara... todo concentrado y con una pera (???) en la cabeza... [qmparto] .
-Cuando te enloquece un fantasma... de lo mejorcito...jajajaja [qmparto] .
-...

Y no me acuerdo de mas. Digan si tienen alguna que me deje de este grandioso juego.
No solo han sabido hacer una secuela SUPERbuena de una franquicia que es una leyenda viva, si no que han sabido romper moldes con el estilo grafico, tener HUMOR en el juego, tener historia y sensacion inmersa de aventura. Zelda:WW es mucho Zelda.
XDXDXDXD

Lo del CERDO se sale xDDDDDDDDDDDDDD

Añado:

Cuando estas en el templo de tierra,La cara de Link cuando ve a un monstruo=O.O[qmparto]

Salu2!
La verdad es que las expresiones en este juego se las an currado bastante.
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o

-(No se como se llamaran en la version PAL) Los "miniblins" cuando se acercan, que dicen "tara-ta-tara-ra-tara-ta-tara..." [qmparto] .

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA [jaja] , woalaaaa, la primera vez que los vi me partiaaa, en serio, me reio muchisimo, me recuerdan al bixo ese de lilo &stich o kmo se escriba, son geniales!! XD
Pos yo añado:

Link cuando corre en vez de flequillo parece que lleva un bollo amarillo [jaja] [jaja]

Luego, uno de los barcos es el cuñao, creo que es el nico.

Y como no, cada vez que sale tetra me sale una risa, sin duda es el mejor personajes del juego [fies]

Y luego tambien esta el increible tingle y sus hermanos que parecen los power rangers [jaja]
No olvidemos al pirata que es maricon [carcajad]
Elvis vive!!!!!XD XD XD

Pero lo mejor es cuando te poseen los fantasmas,q los ojos le dan vueltas a link,le hacen chiribitas....
JAJAJA añado algunas

-La cara que ponen los cerdos o los guerreros que luchan contra ti y pierden la espada o la lanza y corren desesperadamente a cojer lo que tengan mas cerca [mad]
-Si le das a uno de esos cerdos por la espalda, dando una estocada el tio sale despavorido pq le has pinchado el trasero jajajajajaja.
-LA frase de tingle: tingle.. tingle... kululim... PA!! con su vailecito jajajajaja (por cierto echo de menos que se vaya en globo)

ya pondre mas si me acuerdo o no estan puestas por aki
Una mas:

-Cuando coges a mendli y la lanzas contra un pared y se da un golpe, se queda toda mareada viendo estrellitas (como en el Street Fighter) [jaja] [qmparto]
La mejor de todas para mi...

- Cuando derrotas al "final boss" de la mazmorra y aparece el contender de corazón, Link empieza a saltar con los dos brazos en alto XD XD
Cuando colocas la ultima orbe y link se hacerca a la piedra, se acojona y luego se rie como diciendo:''dios, k susto'' y derrepente se acerca todo convencido y..........jajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya lo verán ustedes mismos.
Estoy en el comienzo de la aventura porque queda poco para los exámenes y no voy avolver a jugar hasta q acabe,pero lo q me ha hecho mucha gracia(por lo poco q llevo) es cuando Link se arrastra x el suelo con esos ojos de espía y haciendo un ruido muy cachondo al moverse: ñikiñikiñiki

Los ojos y gestos son increibles.
Lo k mola es cuando estas en la subasta y pujas por mucho dinero, la escena esa es la ostia.
Escrito originalmente por Gyzmo
Los ojos y gestos son increibles.

Hombre, los gestos faciales son graciosos aunque tecnicamente no son ningun logro, simples texturas 2D que cambian segun la situación.

Por cierto, este juego contiene un montón de personajes bujarrones y maricas, vease Twinkle o el pirata corpulento del traje lila.
n0o es mu gracioso, pro xk se llama zelda?
k se llame ganondorf el juego, xk es el unico k sale k seaq d la historia, vamos k yo sepa ¿ o no? [idea]

salu2 personillas [oki]
juaaaaaaas juaaaaaaasss otra otra

Cuando manejas a alguien con la batuta,la posicion de Link XDXDXD

salu2!
Escrito originalmente por Link
juaaaaaaas juaaaaaaasss otra otra

Cuando manejas a alguien con la batuta,la posicion de Link XDXDXD

salu2!

- Fijaros sobretodo en los ojos, como le rebotan por efecto del compás de la batuta XD

- Cuando te quedas tonto por efecto del gas azul
Escrito originalmente por cubista
n0o es mu gracioso, pro xk se llama zelda?
k se llame ganondorf el juego, xk es el unico k sale k seaq d la historia, vamos k yo sepa ¿ o no? [idea]

salu2 personillas [oki]

Debes de ser el unico que no leyo los spoilers de un gilipollas que se llamaba GOTT, creo
- la cara de "comando" q pone link al gatear XDXD
- bailar el "asereje" con la batuta (ves moviendo los dos sticks en todas direcciones y ponte ha hacer el capullo, yo me rei mucho XDXD)
- las ratas q te tiran bombas (dioxxx todo el mundop en esa isla esta zumbao?)
- cuando tienes q ir escondido e el barril sin q los cerdo te vean (cuando casi te pillan y se ponen a oler hacen un ruido asi como: ain? ain? eu?)XDXD
- el mascaron rojo, un barco q habla y encima es un cachondon (aires de monkey island?)
- la cara de link cuando vas por debajo el agua con el mascaron rojo.
Juas a mi me encanto cuando:
-Link se aplasta contra la pared (vaya ostia), le pasa varias veces XD
-Los cerdos asesinos cabreados (que por cierto te meten unas leches que ni ganon)
-Y una muy buena, las ratas que están en la jaula de tingle, que tiran de la cuerdita y...jajajaa vaya cara que ponen XD
-El niño del moco (me recuerda a uno de shin chan)XD

Saludos
i ke me decis del kareto ke pone kuando se elektrokuta?

o la frase de uno de los peces....'nunca desconfies del instinto de un pez por muy feo ke sea' o algo asi xD

pero lo mejor, por aora, lo de poner la ultima orbe, salto akojonado, no explota, echa una risa de konfianza i ....kabum! xD
Escrito originalmente por Psikonetik

Debes de ser el unico que no leyo los spoilers de un gilipollas que se llamaba GOTT, creo

pos no k no lo ley, [buenazo]
ba aser eso
Pos yo voy por el principio pero el tio de la tienda del juego de hundir la flota es mi idolo.Un figura,aunke el niño del moco tambien es duro ein? [oki]
No sabes la suerte que tienes cubista [ok] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ostia se me habia olvidado, cuando hundes los barcos y el tio se pone con el cartelito ese, es tremendo!!! [Ooooo]
Cuando descubres un tesoro y lo sacas a la superficie, la cara de asombro que pone Link XD
el viejo estudioso es un hombre pegado a una cabeza, y su hermano, dios estoy enamorao de ese hombre ay to cachas!!!!!!!!!!!! [burla2] X-D X-D X-D

Y el pirata de las gafas, uff otro k tal baila ein?
Escrito originalmente por Cancerber

pero lo mejor, por aora, lo de poner la ultima orbe, salto akojonado, no explota, echa una risa de konfianza i ....kabum! xD

Jajajajjaa,para mi es el mejor momento del juego!!!!Buenisimo
la verdad es q es genial de momento me he reido un monton jugando y lo q me queda, lo de los cerdos se sale, cuando vi el gordo jajaja flipe!!!!!!! [poraki]
Tb lo weno es cuando coge el escudo q le da la abuela,se keda con la postura de cuando coge un objeto,con la mano para arriba y esa pose....jajajajajaj

Pasa 2 veces en el juego
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Tb lo weno es cuando coge el escudo q le da la abuela,se keda con la postura de cuando coge un objeto,con la mano para arriba y esa pose....jajajajajaj

Pasa 2 veces en el juego

cierto yo ahi me parti el culo tambien geniales los gestos y posturas muy bueno. X-D

pupurri de expresiones:
Imagen
y para mi una de las mejores cada vez que lo veo me parto [qmparto]
Imagen

la que me mola tambien mucho es la expresion que pone cuando encuentra un cofre con el barco mete una cara de flipado como diciendo que leches habra aki dentro X-D que me hace mucha gracia
Otra expresion es cuando le das con la espada contra la pared o algo duro, que se queda to flipao con cara de espanto por si va a romper la espada.

O cuando te estas un rato sin tocar el pad, y empieza a mirar de un lado a otro, y luego empieza a estirar un poco la espalda y respirar hondo jejeje
Tb lo que hace cuando estas un rato es ponerse bien las botas dando golpecitos contra el suelo.

Una curiosidad, los mercaderes repartidos por el oceano son Goron verdad? ya ves que referencias con el Ocarina.
Escrito originalmente por Sebastronius
Otra expresion es cuando le das con la espada contra la pared o algo duro, que se queda to flipao con cara de espanto por si va a romper la espada.

O cuando te estas un rato sin tocar el pad, y empieza a mirar de un lado a otro, y luego empieza a estirar un poco la espalda y respirar hondo jejeje
Tb lo que hace cuando estas un rato es ponerse bien las botas dando golpecitos contra el suelo.

Una curiosidad, los mercaderes repartidos por el oceano son Goron verdad? ya ves que referencias con el Ocarina.

*************SPOILER**********

Si q son Goron,si.....a mi me hizo gracia q no los hayan podido olvidar,ni a los Goron,ni a los Zora ni a los Kokiri......un gran detalle!Por cierto,visteis a Saria y demas sabios en las cristaleras?
otra parte muy divertida es cuando resbalas por el hielo XDXD es genial!!!
Osti es verdad por el hielo cuando vas a un lado y giras de repente al otro se pega un leñazo de la leche jajajajajaja
Escrito originalmente por Sebastronius
Osti es verdad por el hielo cuando vas a un lado y giras de repente al otro se pega un leñazo de la leche jajajajajaja

Escuchar bien el ruido que hace cuando resbala XD XD XD
A mi lo que mas gracia me ha hecho de momento es:

- La musica cuando comienza el tutorial del uso de la espada, esos gong.

- Cuando vas andando por el pueblo y el sabio (el hermano del que entrena con la espada) te dice que mires hacia arriba para que hables con el, te dice algo asi como que subas a su habitacion que tiene algo para enseñarte, no se si sere mu pervertido, pero es que me daba la sensacion de que queria hacerme algo raro en su habitación (sera un perversor de menores?¿) [qmparto] [qmparto]
Joer, no he visto ni la mitá cosas q habeis dicho, vaya envidia q me tais dando.

Con lo q me rei un webo (q es por donde voy ahora) fue con la escena q sale cuando pones los orbes en sus respectivas estatuillas [qmparto]. Menudo ostión q se mete contra la torre XD.
Tb me rio mucho con los ruiditos q hacen algunos q los enemigos, x ejemplo esos q se t eganchan al cuerpo y pa kitartelos tienes q hacer un atake giratorio, el ruido q hacen, parecen cascabeles. Y los ruidos q hacen los chuchu´s tb me parto. Pero como to esto ya lo habeis dicho muchos y casi to lo q ponga tb seguro q lo habeis dicho, voy a poner algo q CREO q no lo habeis puesto:
Cuando llegas a una fuente de hadas y una t cura fijaos en los ojos de Link... vaya mareo XD. Y cuando las hadas estan volando van to alegres, pero al meterlas en una botella se ponen to tristes, keriendo salir. Esta cara :-( se parece mucho a la q ponen en ese momento. Otra cosa q tb me hace mucha gracia es el ruidito del corcho al abrir o cerrar una botella XD.

Lo dicho, q este juego es la maravilla y encima t ries un webo.

Salu2 [bye]
otra de las cosas que he visto hoy, es cuando un zombi de esos grita y link se asusta, mete unos ojos flipantes y luego se queda temblando jejejeje.

O tb despues de hacer el ataque giratorio con la master sword cuando tienes el ultimo movimiento especial que das mas vueltas, si no te das contra nada, acaba mareado viendo estrellas

En la subasta cuando pujas mucho los otros quedan aturidos y tu saltando de alegria jejejeje
ami la cara de desnutrio k pone cuando los piratas lo van a tirar en la catapulta
***SPOILER****

lo de manejar a makore en el templo del viento me izo gracia, sobre todo por el ruidito q ace al andar XDDD

****FIN SPOILER^****

luego, lo del niño del moco del pueblo es la ostia, anda q no me parti el culo cuando lo vi...jajajaj
Una cosa q descubri ayer (de chorra) y me hizo mucha gracia es q Link puede caer sobre Mascarón Rojo al "embarcar" y al caer tiene q hacer un poco de ekilibrio pa no caerse [carcajad]. Ta mu cachondo, probadlo sino lo habiais visto.

Salu2 [bye]
Ostias, hoy he visto otro de estos gags del Zelda k es la leche [qmparto]. Eso si, es un poko spoiler (okurre kuando consigues la espada "ehem")

******MINI KUTRE CHORRA SOPILER*****

Como sabreis la hija del rico de Isla Taura es rescatada por los piratas, y la venden arruinando al rikachon. Tambien os habreis fijado k trabaja kon el Ice Climber ese (jaja). Pos si vais por la noche la vereis en un sitio (al lao de lo de las fotos creo, o de la subasta, no se). Cuando hablais os dice: LARGO DE AKI!
Ok, tu te apartas, y ella empezara a hacerse unos 100 metros libes XD. Has de seguirla rollo metal gear para pillarla infraganti haciendo algo k no os dire (lo siento pero no es nada sexual ZzzZZ [carcajad] ). Ya vereis, hay un momento k, aunke sea una cutrada, es algo k no te esperas.
Yo me parti bastante la kaja.

**********FIN DEL MINI KUTRE CHORRA SOPILER********

Pos eso, k yo me partio muxo al verlo [qmparto[qmparto]
Salu2 y probadlo [ok]

PD: Sorry por tanto texto, pero es k no sabia komo explikarlo [burla2]
Escrito originalmente por DeathMetal
Ostias, hoy he visto otro de estos gags del Zelda k es la leche [qmparto]. Eso si, es un poko spoiler (okurre kuando consigues la espada "ehem")

******MINI KUTRE CHORRA SOPILER*****

Como sabreis la hija del rico de Isla Taura es rescatada por los piratas, y la venden arruinando al rikachon. Tambien os habreis fijado k trabaja kon el Ice Climber ese (jaja). Pos si vais por la noche la vereis en un sitio (al lao de lo de las fotos creo, o de la subasta, no se). Cuando hablais os dice: LARGO DE AKI!
Ok, tu te apartas, y ella empezara a hacerse unos 100 metros libes XD. Has de seguirla rollo metal gear para pillarla infraganti haciendo algo k no os dire (lo siento pero no es nada sexual ZzzZZ [carcajad] ). Ya vereis, hay un momento k, aunke sea una cutrada, es algo k no te esperas.
Yo me parti bastante la kaja.

**********FIN DEL MINI KUTRE CHORRA SOPILER********

Pos eso, k yo me partio muxo al verlo [qmparto[qmparto]
Salu2 y probadlo [ok]

PD: Sorry por tanto texto, pero es k no sabia komo explikarlo [burla2]

Pos eso mismo intente hacerlo ayer y la tia se kedaba en el sitio la muy *****. Eso pasa cuando el Ice Climber t pide el favor de lo de la caja fuerte no?

Otra cosa aparte q vi ayer y me jarte reir es la subasta de Isla Taura por las noches. Son la kaña, parece una reunion de vecinos [qmparto]. Y tos pujando y tu ahi dandole a la A, jajaja. Y Link cada vez q puja alguien creo q pone una cara de cabreo (es q no me fijé muy bien), jajajajajaja [carcajad], la kaña amos...

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Silver19

Pos eso mismo intente hacerlo ayer y la tia se kedaba en el sitio la muy *****. Eso pasa cuando el Ice Climber t pide el favor de lo de la caja fuerte no?

Otra cosa aparte q vi ayer y me jarte reir es la subasta de Isla Taura por las noches. Son la kaña, parece una reunion de vecinos [qmparto]. Y tos pujando y tu ahi dandole a la A, jajaja. Y Link cada vez q puja alguien creo q pone una cara de cabreo (es q no me fijé muy bien), jajajajajaja [carcajad], la kaña amos...

Salu2 [bye]

Exacto. Link kuando puja se pone a dar brinkos, y kuando otrs pujan, pilla un kabreo...[qmparto]
Te aconsejo k visites bastante la sala de pujas, k hay alguna k otra kosa bastante jugosa...XD XD
Salu2
Escrito originalmente por DeathMetal

Exacto. Link kuando puja se pone a dar brinkos, y kuando otrs pujan, pilla un kabreo...[qmparto]
Te aconsejo k visites bastante la sala de pujas, k hay alguna k otra kosa bastante jugosa...XD XD
Salu2

A sí?? Es q solo he ido una vez a ver como era y pujaban un collar de felicidad. Pronto iba a puja yo por eso cuando los consigo gratis XD. Lo malo es q aun no se q utilidad tienen, sé q hay q darselos a la profesora de esa isla, pero siempre me dice si puedo hablar con los niñatos, y ellos pos siempre me dicen lo de la camara luminográfica... Pero weno supongo q mas adelante podré hacer algo...

En cuanto a lo de la subasta seguiré tu consejo. Asias DeathMetal [oki].

Salu2 [bye]
a mi lo k me hizo muxa gracia tb es el chale viviente , k hay con los dibujines del mayordomo k te habla es buenisimo , aparte del pirata gay , el tingle , los ruidicitos de los enemigos y de los gritos , todo es buenisimo , la verda yo es k me rio muxo con este juego , y lo de las orbes es digno de una pelicula de dibujos animados , este juego es genial :D
Escrito originalmente por Silver19

A sí?? Es q solo he ido una vez a ver como era y pujaban un collar de felicidad. Pronto iba a puja yo por eso cuando los consigo gratis XD. Lo malo es q aun no se q utilidad tienen, sé q hay q darselos a la profesora de esa isla, pero siempre me dice si puedo hablar con los niñatos, y ellos pos siempre me dicen lo de la camara luminográfica... Pero weno supongo q mas adelante podré hacer algo...

En cuanto a lo de la subasta seguiré tu consejo. Asias DeathMetal [oki].

Salu2 [bye]

Las cosas de la subasta,las tienes q comprar tu por webos o sino no te muestran otro objeto.Asi q tendras q pillar el collar por lo q te cueste.
pues lo que me hace a mi gracia es el aznar que hay en la isla Taura se pareceun huevo estos japos
47 respuestas