Post duplicados

Pues lo dicho llevo un tiempo que siempre que escribo desde el Ipad usando el Chrome me crea dos post seguidos, sin embargo si lo hago desde el safari no sucede :s

Alguien sabe por que puede ser o como solucionarlo??

Esto lo he escrito con el chrome a ver si lo duplica o me deja mal [+risas]
¿Cuántas veces le das a enviar? Cuando te ocurre, ¿qué conexión usas? ¿Tienes activado el renderizado de webs del lado del servidor?
A enviar le doy solamente una vez como es logico, xD, solo es wifi a si que siempre es por wifi, con ono, lo del renderizado web del lado de servidor ni idea de donde mirarlo la verdad.

Edit: Lo he hecho desde chrome y duplicados, sin embargo, si lo hago desde el safari me sale el mensaje de que no puedo contestar dos veces seguidas y todo eso... Rarisimo [looco] . Por ahora, me metere desde el safari aunque este me gusta mas xD
Sí, mejor usa Safari mientras tanto :P

Lo que he dicho de renderizar del lado del servidor está en los ajustes de Chrome > Gestión de ancho de banda > Reducir uso de datos. Asegúrate que está desactivado, aunque por lo que me dices seguramente ya lo esté.

Por otro lado, a ver si puedes hacer una prueba con el Chrome. Vete aquí, haz login con usuario y contraseña "administrator" e intenta abrir hilos o postear respuestas (no te preocupes, en 1 hora se borrará lo que hayas hecho, puedes escribir cualquier tontería). A ver si allí te ocurre lo mismo.

Otra pregunta: ¿usas la versión móvil de la web o la normal?
He probado la web esa que me has dicho y me salen dupliados al crear un post
Imagen

Pero al poner una respuesta me sale esto

Imagen

Como diciendo que acaban de contestar justo antes de mi, no se si me deja volver a escribir por que tengo privilegios de admin, o no esta lo de los dos post seguidos, no se ni idea xD.

Si le doy a cancel, si que sale la respuesta que puse, solo 1 vez.

Uso la normal, y lo que has dicho no lo he encontrado, tengo el jail hecho, voy a iniciar en el modo sin cidya a ver si fuera por eso y era mi culpa y yo aqui molestando [+risas] . Pero no tengo ningun plugin para chrome asi que no se [+risas]
Vale, me hago una idea, gracias por las pruebas.

¿Me puedes especificar el modelo de iPad, versión de iOS y versión de Chrome? Voy a ver si consigo reproducirlo yo.
melado escribió:Vale, me hago una idea, gracias por las pruebas.

¿Me puedes especificar el modelo de iPad, versión de iOS y versión de Chrome? Voy a ver si consigo reproducirlo yo.

Pues nada [+risas] era cosa del cydia ratataaaa

Acabo de iniciar en el modo que va sin el y al menos en la web de antes no me ha duplicado post.
Imagen

Este tambien lo he hecho desde el chrome a ver si aqui se soluciona tambien.

Respecto al ipad, es un Ipad4, 7.03, version de chrome la ultima y el jail 1.02.

Y perdon por el lio cundo era cosa mia [toctoc]

Edit: [beer] Wee ya no pasa xD ahora tengo que ver que tweak es el que me lo jode, por que lo raro es que no tengo ninguno para el chrome [decaio] , al menos puedo ir haciendo pruebas en la otra web [oki] , como luego se borra [toctoc]
Hmm, ¿posiblemente tenías algo instalado para bloquear la publicidad? Quizás lo hacen mediante un proxy interno que modifica las peticiones al vuelo, o yo qué sé...
7 respuestas