A ver, no se de que hilo me hablas así que no te puedo contestar, pero te aclaro cosas:
Normal, no ha durado ni para que lo vieras.
Lo más normal habría sido avisar de que parte del contenido no era del todo legal y lo había editado, (que para eso cuando uno se registra en el foro deja su email) ya que aparte de la manera que había explicado hay otra 100% de lo que llamáis legal, pero esta era la más sencilla para usuarios no avanzados.
Se que me diréis que las normas del foro están para leerselas, pero tratándose de un backup de nuestro juego original, (que según parece si que está permitido, aunque para mi backup=piratería) no pensé que bajar un archivo igual al que tengo en mi disco fuese un problema. Pido disculpas.
El tema es que si en lugar de darle el cierre al post, se me hubiese advertido habría editado para en lugar de descargar el archivo desde internet haberlo copiado vía PS3, a alguien le habría servido de utilidad, los moderadores habrían quedado como unos caballeros y yo estaría tan contento y seguiría aportando todo lo que pudiera, pero bueno, supongo que este no es mi foro.
Espero no haber molestado demasiado en mi breve paso por EOL, ni ofendido a ningún moderador con ninguno de mis comentarios, que se que moderar un portal con tantos miembros en muy complicado y que de vez en cuando alguien te quiere dar con el "garrote", pero como decía mi abuelo... "si molesto me voy"