Post encontrado DUDA

Ayuda encontrar post.

Sobre lo que le hay que hacer al cable por componentes original para poder conectar la salida de audio optica con el cable HDMI no original al mismo tiempo claro jeje

Se que lo vi y ahora no soy capaz de encontrarlo ni con el buscador [ayay] [ayay] [ayay] asi que si alguien sabe cual es y me deja el enlace o nombre del post se lo agradezco un monton XD

Un saludo
Si ese muchisimas gracias tio, aun estaba buscandolo, se nota que soy un desatre eh jeje XD XD

Lo dicho muchas gracias. Un saludo.

Me edito que me parecia que era ese y lo es pero solo en parte, en el que yo habia visto hablaban tambien de como modificar el cable para evitar que se resetee la consola como comentan en el enlace del post que me has puesto.
ihcap escribió:
Me edito que me parecia que era ese y lo es pero solo en parte, en el que yo habia visto hablaban tambien de como modificar el cable para evitar que se resetee la consola como comentan en el enlace del post que me has puesto.

Para eso debes cortar el cable negro que hace de puente (si es que tienes la primera versión), al quitar el protector metálico lo veras, es fácil de distinguir.

Si por lo contrario tienes la segunda versión acceder a dicho puente es mas complicado (aunque nada difícil), tienes que ir quitando la resina con cuidado para liberar los dos primeros pins, esos dos pins tienen un puente (bastante corto), debes cortar dicho puente.
Ok, ahora solo tengo que saber que version tengo y ver que hago para cargarme el cable y que no vuelva a funcionar que sera lo mas probable pero total como no lo uso para nada no pierdo mucho XD XD

Cuando la compre creo que era el pack premiun o algo asi, traia el Halo 3, cable de componentes y el casco con el micro a mayores que la arcade.

Un saludo y gracias.
Un comentario y una preguntita jeje

Comento:
El caso es que ya me he cargado la caracasa del cable de componentes y antes de ponerme abrir del todo y cortar el cablecito negro me dio por probar y funciona todo perfectamente y sin el mas minimo problema XD XD XD

Preguntita:
A que os referis cuando decis que se resetea al cambiar de canal ???????????????????????

Un saludo.
ihcap escribió:Un comentario y una preguntita jeje

Comento:
El caso es que ya me he cargado la caracasa del cable de componentes y antes de ponerme abrir del todo y cortar el cablecito negro me dio por probar y funciona todo perfectamente y sin el mas minimo problema XD XD XD

Preguntita:
A que os referis cuando decis que se resetea al cambiar de canal ???????????????????????

Un saludo.

Al cambiar de señal en el TV, si tienes la 360 por HDMI y cambias en el TV a SCART (AV), componentes, etc.. cualquier otra señal, se resetea la 360.

Para que eso no ocurra debes cortar el cable-puente.
Ok, ya lo pillo gracias.

Un saludo.
7 respuestas