post entretenimiento jtag e79

Pues gente como dice el post es para entretenerme mientras espero mi slim, y bue os cuento los sintomas e historia de esta consola, por si a alguno se le ocurre que le paso, aquellos que me conocen la saben , pero la expongo aqui para los que no je,

es una jtag zephir estaba en el dash 14719, bien, pues la consola tubo en su dia el tema este de error e79 pero llegamos a la conclusion que podria ser las ram, pero parece que no, porque nunca mas dio problemas, bien , esta consola se mantenia encendida y jugando mas de 12 horas diarias seguidas, algunos direis que es calentamiento pero no creo, si no saldria e71, ademas que las temperaturas estaban en 55 en cpu y 40 en gpu y ram, ya que tiene 3 ventiladores añadidos,

al principio empezo a costarme arrancarla, ya que me daba el e79 pero despues de varios reinicios arrancaba normal, y ni conjelaciones ni na,

despues empezo mas jodido le costaba arrancar la de dios, horas intentando que arrancara, una vez arrancaba perfecto y horas y horas sin problema

ya por ultimo nada de nada, 3 luces rojas y al par de segundos E79, he mirado el jtag y no le veo nada raro, desolde el punto alternativo , bueno al desarmarla me lleve el cable y la mierda de pista, asi que tube que poner un cordon de estaño para unirlas otra vez y poner el cable, ahora da continuidad y esta bien, pero sigo en las mismas, ya que no sale de la puñeta del e79, el esquema que tiene echo es este, y el punto alternativo que se ve a la derecha , el del raspado de pista

Imagen
Hola puede arrancar en modo freboot ? Si es si saca la cpu key y has un nuebo updatenand y re escribele la nand
Estrello escribió:Hola puede arrancar en modo freboot ? Si es si saca la cpu key y has un nuebo updatenand y re escribele la nand

no, no da xell, al arrancar directamente 3 luces rojas y acto seguido en 2 segundos e79
No te compliques la vida, ponle dos diodos nuevos, y te creas una nand para el jtag alternativo aud-clamp, y pruebas. De las jtag que he hecho, siempre les he realizado el aud-clamp y sin problemas, de todas formas por probar no pierdes nada.

Un saludo.
Microchoft escribió:No te compliques la vida, ponle dos diodos nuevos, y te creas una nand para el jtag alternativo aud-clamp, y pruebas. De las jtag que he hecho, siempre les he realizado el aud-clamp y sin problemas, de todas formas por probar no pierdes nada.

Un saludo.

eso es lo que quiero evitar porque supuestamente iba perfecta, por lo tanto quiere decir que la nand esta bien, digo yo, es mas, no me da ni código de error secundario, [agggtt] , por eso no quiero tocar la nand porque si se toca, ya no sabre si ahora falla la nand o otra cosa, por lo menos con esta se que funcionaba y el error es de otra cosa ¿no?
Generalmente, no es problema de la nand, parece que es problema del smc, ya que algunos programas usan un smc generico parcheado para todas las consolas compatibles con jtag, de todas formas, prueba antes de nada a cambiar los diodos, a ver si es que con el tiempo ya no estan en su valor, o prueba con transistores.
Microchoft escribió:Generalmente, no es problema de la nand, parece que es problema del smc, ya que algunos programas usan un smc generico parcheado para todas las consolas compatibles con jtag, de todas formas, prueba antes de nada a cambiar los diodos, a ver si es que con el tiempo ya no estan en su valor, o prueba con transistores.

probare a ver, gracias, a ver si es eso
lo que recomiendan es lo mejor, jtag alternativo y con transistores,
yo tube unos problemas y cambié los diodos, volvió a funcionar, no sé si por los nuevos o el cableado, luego con tiempo ya puse aud_clamp,
como tienes la cpu key, no hay que hacer todo el tuto, solo en auto_gg marca aud_clamp

hilo_tutorial-jtag-alternativo-freeboot-sin-e79-zeph-amp-falc_1473431

saludos
sonoro escribió:lo que recomiendan es lo mejor, jtag alternativo y con transistores,
yo tube unos problemas y cambié los diodos, volvió a funcionar, no sé si por los nuevos o el cableado, luego con tiempo ya puse aud_clamp,
como tienes la cpu key, no hay que hacer todo el tuto, solo en auto_gg marca aud_clamp

hilo_tutorial-jtag-alternativo-freeboot-sin-e79-zeph-amp-falc_1473431

saludos

gracias sonoro, primero quiero que arranque con la nand que tiene, porque si la cambio y sigue igual, a saber luego si esta bien o esta mal la nand que he puesto, luego si arranca pues seria hacerle lo del jtag alternativo
8 respuestas