Post exclusivo de fotos, ¿os hace?

En MacNN, un foro de Mac, hay un post en donde la peña pone fotos de sus equipos, podríamos hacer igual y aprobechar un solo post para poner nuestras fotos y así no tener que buscar por distintos posts.
Jur,ahora mismo me has pillado en pelotas,pq no tengo ni una foto mia,y la camara ta sin pilas...... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

mñn ya pondre alguna si la gente se anima,aunque ya ubo un post sobre fotikos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Insert Coin no sabes como van aqui las cosas en otros foros estan cansados de ti pork entras pones fotos y te piras y casi nunca vuelves a ver ni un post que has creado tu ...

En este foro todavia no has tenido ningun problema :D
Borochi, ¿a qué te refieres exactamente? me piro y no vuelvo?

No me refiero a poner fotos de nuestros caretos, sinó de lo que hemos hecho hasta ahora, fotos de nuestras salas de juego.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo no te estoy hechando ...

Ni nada por el estilo...

Yo te estoy diciendo lo que me han dicho en otros foros ... y discusiones que has tenido en otros foros ...

Solo te digo que es lo que he leido y oido de ti ..
Hostia, soy famoso!!!!, joder tio, es un orgullo para mi, en serio, pero no dejes que las malas lenguas te hagan tener un mal concepto sobre mi. :)
Mu guapa tu habitacion Insert Coin ;) esta todo muy ordenadito, parece una abitacion de los escaparates de elcorteingles [Ooooo] mola mucho :-P

Venga salu2
No,si al final Borochi tendra razon..........pero weno,de momento no ha echo na.
Borochi tendrá razón en qué?

A ver, estais seguros de que soy yo el que pensais?, o quizás solo me quereis picar?

Bueno, no sé de qué va la cosa, pero yo no he hecho nada malo en ninguna parte que recuerde, sinó Borochi pon los enlaces para que lo vea y te diré.
Eso digo yo. ¿Que problema teneis con Insert Coin? :-?
Esas fotos ya las hemos visto.Las posteaste hace un tiempo,q estuvimos hablando de la cube de carton.

Digo las dos ultimas.
No es x meterme con nadie, pero me ha llamado la atencion.

Observo en ti una dualidad sexual mu chunga. La habitacion, consolas, un mac, figuritas de dragon ball, todo crea un ambiente bastante friki, y x queno decirlo, bastante tipico de la habitacion de un tio.

PERO SE ME HAN ROTO LOS ESQUEMAS CUANDO OBSERVO ENCIMA DE TU TELE UNA CAJA DE COMPRESAS!! [+risas]

Eres una tia,o vives con la novia?? Eso explicaria lo de la foto. Dejadme fantasear, que me molan mucho las pelis de conspiraciones ocultas como la de mel gibson esa.

chao
Juas,ahora recuerdo q la otra vez q posteo esas fotos,tb le dijimos lo mismo,lo de la caja de compresas!!Pero no era eso,solo q no recuerdo q era esa caja,pero no era las compresas. X-D X-D
Y dale..., que no es una caja de compresas tios, es un calendario de cartón en forma cúbica, del gimnasio DiR, no sé si lo conoceis, si quereis saco foto de más cerca.
Jeje,pero esq parece eso a simple vista....
la vida es como una caja de compresas.... [+risas]

-Doria-
Jajja, solo faltaria eso, para usarse cada 30 dias...
Cada veintioooocho, es cada veintioooocho.

Con musica de fondo( zsum zsum zsumzsumzsumzsum...wiruliiiiirii zsum zsum zsum zsumzsumzsumzsum iiiiiiuuuuup! zsumzsum....) [toctoc]

chao
Yo si fuera insert coin me gustaria q me aclararan el pq se dicen ciertas cosas, no?

Salu2
Pues bonito calendario...

Saludos
Una duda Insert Coint siempre la tienes tan ordenada (la habitacion) o solo la colocaste por la foto?.

Es que me muero de envidia, dime por lo menos que es tu madre la que te coloca el cuerto, porque sino ahora cuando vea mi habitacion todos los dias llena de polvo y con calcetines por el suelo me va a dar una depresion ... :-(

Tambien tengo otra teoria, la tienes asi por el MAC, siempre que salen fotos de MAC todo esta muy ordenado y limpio, si es por eso tendre que comprarme uno [risita]
28 respuestas