Post General Pa Los Masters Y Los Novatos (como Yo)

El propósito de poner éste post es porque como buen negao que soy he tenido que buscar una y otra vez en éstos foros, y como estaba ya contestado todo no he tenido que postear nada. Pensaréis... qué chorrada, no? Pues no! Es frustrante aprender de la gente y que para ello tengas que mirar un post tras otro, sin comunicarte, usando la búsqueda y prácticamente sin tener ningún contacto con nuestros "maestros". Es por ello por lo que escribo éste post, para dar las gracias y además para hacerme oir un poco, aunque sólo sea para decir ésta estupidez ;)

De todas formas he estado pensando en hacer una especie de post muy general (lanzo la idea) de recopilación de cosas que se pueden hacer (aparte de jugar, claro está) para los que empiezan, todo a grandes rasgos y sin grandes explicaciones, en plan:

COGSWAP.
Accesorios o programas requeridos: Carcasa, Swap magic DVD y CD.
Función: Hacer rular backups sin chip.
Uso: Cambiar disco.

HDLOADER
Accesorios o programas requeridos: Adaptador de red, disco duro, HDloader/advance
Funcion: Instalar juegos en disco duro.
Uso:Meter HDLOADER y trastear el menú.

Así, todo muy general.

No sé si se habrá hecho ésto alguna vez. Alguno puede que me diga: "Eso ya está en otro hilo, por favor, usa la búsqueda". Y yo diré: "Pues no!" por lo mismo que he explicado antes. Es más bién un post para sentirme tranquilo, para que la gente me conteste, me hablen, me enseñen, me pongan a parir o me insulten, jiajiajia.

Venga tios, que muchas gracias por todo, de verdad, he aprendido mucho (aunke siga siendo un negao ;P).
Taluego!
bartews3 está baneado por "Clones"
Tienes varios foros de ps2 donde se hablan de estos temas donde hay numerosos tutoriales y donde la gente no tendra problemas en ayudarte.

Y deberia usar la busqueda avanzada que para eso esta y asi cada vez que venga alguien nuevo no haya que responder a lo mismo cien veces. Si despues de usarla no encuentras lo que buscas, pues pregunta.
Ves? no has captado el verdadero propósito :P
Saludos! ;)
bartews3 está baneado por "Clones"
Si que lo he capatado pero lo que tu intentas hacer ya se hace en los respectivos foros.
Ejem, lo único que intentaba hacer era dar las gracias. Lo de la pregunta es secundario. De hecho se me ocurrió mientras escribía el post. Y si se ha hecho, hazme el favor de decirme el hilo en el que está, porque no lo he visto por ninguna parte.
4 respuestas