Post informativo de Final Fantasy XII

17, 8, 9, 10, 11
Más bien estábamos corrigiendo algo que se indica equivocadamente en la "ficha" del personaje en el primer mensaje de este mismo hilo... Es curioso que decir que Penelo es la novia de Vaan no sea spoiler, y sin embargo si lo sea el decir que eso no es cierto... :-|

PD: Vaan acaba con un moguri que le pone mucho, incultos.
Spook escribió:
podian sacar algun adaptador para los mando de X360 ¬¬, los cables apestan.

Jajaja lo has clavado tio. Que asco de mal acostumbrarse a lo bueno. Llevamos mas de 15 años jugando con los mandos con cables y te ponen uno inalambrico y ele, ya no hay vuelta atras.

Creo que voy a volver a mi querida Pixel Plus de 32" que almenos se le activa el pixel plus ese y se ven algo mas "nitidos" los poligonos.
Bufff hay ganas de que salga ya!!!!!
En cuanto a relaciones, ya vereis como se van desarrollando, no creo tampoco que nadie se quede disconforme con lo que pasa. Eso sí, los personajes tienen casi todos personalidades diferentes y dan mucha variedad. Balthier es un personaje impagable, el mejor quizá del juego, con carisma, cosa que tambien se aprecia en el doblaje con acento inglés que tiene.
pero os estais leyendo,con el pedazo de juego ke nos viene y estais pensando en las relaciones de los juegos xDD mira ke sois sentimentales eh jaja
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
San Valentin sigue reciente para algunos aun XD
Ey, pues yo pensé mucho en las relaciones mientras jugaba... pensé que era genial que por una vez el argumento girase más en torno a intrigas políticas que sobre amoríos XD
Lo sé, soy rara, dejadme en paz :( }:/
Aku escribió:Ey, pues yo pensé mucho en las relaciones mientras jugaba... pensé que era genial que por una vez el argumento girase más en torno a intrigas políticas que sobre amoríos XD
Lo sé, soy rara, dejadme en paz :( }:/

no no eres rara yo también pienso eso.
http://www.gamespot.com/pages/unions/read_article.php?topic_id=25326605&union_id=6033&print=1

Aki pone ke la guia oficial de piggyback saldra a Europa con los 2 formatos (normal y limited edition).
Es cierto?
Keiichim escribió:http://www.gamespot.com/pages/unions/read_article.php?topic_id=25326605&union_id=6033&print=1

Aki pone ke la guia oficial de piggyback saldra a Europa con los 2 formatos (normal y limited edition).
Es cierto?

Es cierto.
Pero ojo, que "Europa" no es lo mismo que "TODA Europa". En España no sale la edición limitada.
y no estara en castellano esa edicion limitada entonces no?si lo estuviera, estaria bien pedirla fuera porque parece muy chula

vosotros pedis la guia y el juego al game?llegara el mismo dia del lanamiento?
Para los que querian el pack consola + FF12 la web de game ahora si que aparece el pack

Playstation 2 + FF12
por si sirve de algo en ebay estan vendiendo ya la guia edicion de coleccionista en francés.
Siiii el packk!!!! Pensé que no llegaría!! xD Gracias al que avisó :D Por cierto, ¿la compro en Game o en el Corte Inglés? Se que en el Corte Inglés te la cambian fácil si cualquier cosa, pero no se como está el tema en Game. Un saludo!

EDITO: Los de Game no envían a Canarias....joder xD
estaría bien que viniese con el logo del juego grabado en la consola pero me da que no jeje

Dios que ganas!!!!!!!!!
a los q reservan los juegos en las tiendas game, les llega el juego el mismo dia del lanzamiento? o ese dia lo envian?. esque como lo envien el viernes, no tendre el juego hasta la siguiente semana, asique me vendria mejor acercarme a la tienda el mismo dia del lanzamiento para tenerlo cuanto antes....dios q ganas....
normalmente al pedirlo por web te llega un par de dias antes
Dikens escribió:a los q reservan los juegos en las tiendas game, les llega el juego el mismo dia del lanzamiento? o ese dia lo envian?. esque como lo envien el viernes, no tendre el juego hasta la siguiente semana, asique me vendria mejor acercarme a la tienda el mismo dia del lanzamiento para tenerlo cuanto antes....dios q ganas....

Lo normal es que te llegue este jueves, con suerte el Miercoles, ya que siempre siempre llega antes, te lo digo por una larga experiencia... Tambien te digo que esto es asi si lo has reservado online, y no en la misma tienda claro.
ufff menos mal, yo contaba con el juego para la semana que viene pero si me decis que puede que me llegue este miercoles....q subidon!!! jeje

gracias
Bueno gente, esta semana vamos a estar de los nervios , si alguien de madrid (o cualkier zona de españa) compra el juego antes del viernes k avise.

Lo dixo, k hay ganas
HOla¡ me corre algo de prisa esta duda espero no pifiarla, vereis en play.com e reservado un ejemplar pero la duda me corroe, es multi 5 y al meterlo en mi ps2 se leera en español o aun asi sera todo en ingles y ya puedo correr a cancelar el pedido? gracias

http://www.play.com/Games/PlayStation2/4-/183636/Final_Fantasy_XII/Product.html#jump-review
Unas dudillas sobre el juego.
Apareceran los tipicos monstruos casi-invencibles tipo Ente Omega, las armas les final7 o Ozma del final9.
Es que para mi es los monstruos estos me parecen una seña de identidad en cualquier final. Bueno creo que saldra alguno sino seria una decepcion.
salu2.
reiziger escribió:Unas dudillas sobre el juego.
Apareceran los tipicos monstruos casi-invencibles tipo Ente Omega, las armas les final7 o Ozma del final9.
Es que para mi es los monstruos estos me parecen una seña de identidad en cualquier final. Bueno creo que saldra alguno sino seria una decepcion.
salu2.

Me parece que sí, pero no se quienes son.

Hombre, se que hay un Boss secreto que a los que se han pasado el FF5 les gustará mucho(y quienes han jugado al FF8 le reconocerán), el cual trae menciones de anteriores FF
Arcaran escribió:HOla¡ me corre algo de prisa esta duda espero no pifiarla, vereis en play.com e reservado un ejemplar pero la duda me corroe, es multi 5 y al meterlo en mi ps2 se leera en español o aun asi

Pues si sigue la tradición y al igual que ocurria con FFX, FFX2, KH y KH2 solo hay un idioma por disco, asiq puedes llevarte una desagradable sorpresa. DQ8 no recuerdo si es multi ya que todos estos juegos los tengo en PAL España

Suerte...
creo que no es multi5, aunque por capacidad del dvd no será ya que solo trae un doblaje y los textos a lo sumo ocupan unos 10 megas cada idioma (y creo que me estoy pasando bastante). Eso suele depender de la distribuidora, proein solo lo distribuye en españa me parece, asi que es probable que solo salga en español.
No creo que sea multi5... si lo fuera si, al meterlo en tu ps2 pone por efecto el idioma en el que esté puesto el menú de la consola (o eso o traen selector de idioma directo)... pero mi duda es esa, donde has oido tú que sea multi5.

salu2.

Están Ultima y Omega, así como unos cuantos más que los veteranos de la saga reconocerán. Así, a bote pronto...
Phoenix, Chaos, Zodiak, Nidhogg, Atomos, Diabolos, Fafnir, Ixion...

... y otro que no voy a decir ni con etiqueta de spoiler, porque es una de las mayores sorpresas que te llevas haciendo las misiones de cacería estas ;P [sati]
Si el juego sale el 23, hasta el jueves no creo que nos avisen a los de reserva. Bueno, lo creo, pero tb lo espero xDDD que contemporanea es el jueves y si no... a ver quien es la valiente que se aguanta las ganas xDDD.

*Záresh es una mujer al borde de un ataque de nervios (sic)
Aku escribió:... y otro que no voy a decir ni con etiqueta de spoiler, porque es una de las mayores sorpresas que te llevas haciendo las misiones de cacería estas ;P [sati]

Quién quién? :O
Tengo muchos RPGs por pasarme, asi que no creo que me dedique a sacar las cosas del FFXII xD

Yo al que me referia con mi post anterior era...
Gilgamesh
salu2.

Pues digamos que no hay uno, hay unos 2 o 3 así, ademas de que las últimas invocaciones digamos que no es muy sencillito derrotarlas :P

Como curiosidad decir que el super monstruo del juego se llama YAZMAT, que es el apodo que tenía Yasumi Matsuno entre la gente de su equipo, y según estuve mirando (aún ni me he atrevido a ir a por él xD) creo que tiene 50 millones de vida, así que ala, a la marcheta xDD.

Saludos ;)
Arcaran escribió:HOla¡ me corre algo de prisa esta duda espero no pifiarla, vereis en play.com e reservado un ejemplar pero la duda me corroe, es multi 5 y al meterlo en mi ps2 se leera en español o aun asi sera todo en ingles y ya puedo correr a cancelar el pedido? gracias

http://www.play.com/Games/PlayStation2/4-/183636/Final_Fantasy_XII/Product.html#jump-review

Cancela el pedido ya¡¡ No es multi 5 confirmado. Reservalo en game por online y lo tendras en casa el jueves, miercoles con suerte
e visto que en game te regalan un miniguia del juego con el pedido.

alguien sabe como es esta guia? si es del tipo de guias esas reducidas que suelen venir en la revista playmania?
Arcaran escribió:HOla¡ me corre algo de prisa esta duda espero no pifiarla, vereis en play.com e reservado un ejemplar pero la duda me corroe, es multi 5 y al meterlo en mi ps2 se leera en español o aun asi sera todo en ingles y ya puedo correr a cancelar el pedido? gracias

s
me temo que no irá por multis cada pais tendrá el juego en su idioma como siempre
Dikens escribió:e visto que en game te regalan un miniguia del juego con el pedido.

alguien sabe como es esta guia? si es del tipo de guias esas reducidas que suelen venir en la revista playmania?

yo tengo la mini guia del Kindon hearts 2 y es + grande k las k regala playmania (la mini guia tiene 30 paginas en cambio la version completa son 340 paginas)

en esta foto puedes verla [toctoc]

http://img95.imageshack.us/img95/4825/p1010074tc0.jpg

segun un colega k a visto ya la mini guia del FF XII me comento k era igual a esta de KH II

salu2 ;-)
DQ8 sí era multi5, sería un poco tontería de Square no hacer lo mismo con FFXII.
De todos formas he anulado el pedido de play.com... total no tengo pasta :-) .
Paso de la versión para "Pal-etos", ya tengo enviada mi Edición Coleccionista USA
que poquito me falta [babas]
Phellan_Wolf escribió:Paso de la versión para "Pal-etos", ya tengo enviada mi Edición Coleccionista USA
que poquito me falta [babas]
oh si.. y te llegará con semanas de antelacion..

Ah,no, que sólo faltan 3 dias para que salga aqui. xD
Treven escribió:oh si.. y te llegará con semanas de antelacion..

Ah,no, que sólo faltan 3 dias para que salga aqui. xD

No lo digo por el juego propiamente dicho, si no por la edición en sí.
Al igual que otra muchíiiiiiiiiiisima gente ya lo he jugado.
Salu2
Si yo tambien lo anule por si acaso, nada tocara correr el viernes a por uno y dejarse 60 Euros ^^ , bueno algo mas con la guia jejej
se sabe si la version PAL vendra con algun tipo de extra que no viene en la version de USA?

me refiero a algo como los eones oscuros en FFX
Bueno queria decir que en la web de game le he dado a reserva y me ha aparecido, entrega 24/48 horas he proseguido y todo parecia una compra normal y no habia nada que indicase una reserva, esto es siempre asi (es que yo pido por telefono y no se como va) ¿o es que ya lo tienen y estan empezando a enviar?.
He llamado a game, mañana por la mañana tengo el juego en casa. [ok]
Acabo de llamar a un par de Game en Barcelona, y los 2 me han dixo ke no sale hasta el viernes 23, guia y juego.

Lo curioso es ke a uno se le a escapao :
"No se nos permite la venta hasta el viernes"

Ops, vamos, ke lo tienen en el almacen, a buen recaudo... cabrones!
Seguro ke el suyo ya lo tienen en la mochila. Argh!

[bad]
KojiroSasaki escribió:He llamado a game, mañana por la mañana tengo el juego en casa. [ok]

idem
lo tenia reservado en game.es y me acaba de llegar un mail en el que pone que mi pedido se ha enviado y mañana recibo tanto el juego como la guia y la miniguia de regalo ^__^
Venga, que tenemos un nuevo trailer subtitulado al castellano.

BRUTAAALLLL
el viernes sale, el mejor dia de la semana

por fin, la nueva obra maestra llega
Ruxii escribió:Venga, que tenemos un nuevo trailer subtitulado al castellano.

BRUTAAALLLL

aaaaaaaaaght puto trailer mono mono mono

el yonki necesita droga y yo el final XII necesito!!!
Keiichim escribió:Acabo de llamar a un par de Game en Barcelona, y los 2 me han dixo ke no sale hasta el viernes 23, guia y juego.

Lo curioso es ke a uno se le a escapao :
"No se nos permite la venta hasta el viernes"

Ops, vamos, ke lo tienen en el almacen, a buen recaudo... cabrones!
Seguro ke el suyo ya lo tienen en la mochila. Argh!

[bad]
Efectivamente.

A ver si se adelanta la cosa como siempre. Yo ire mañana a presionar un poco (por si acaso) y sino el jueves espero que ya lo vendan.
El mio tambien esta ya en camino, en el "seguimiento de pedidos" de game ya me pone como enviado ;)

Me viene me viene!
pues en mi seguimiento del juego en game todavia no me lo han marcado com enviado, ahi sigue como pendiente....espero que no tarden mucho ya... X-D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11