Post inicial del Hilo de ofertas de wii u

Buenas!

Cada vez que entro al hilo me pregunto sobre la utilidad del listado del post inicial de este hilo, que no se ha actualizado desde el pleistoceno y sobre la conveniencia de la existencia de ese listado.

Nada mas entrar al hilo te encuentras con un listado de ofertas, desfasada, imposible de actualizar por nadie que no sea el OP, y muy laboriosa de mantener debido a la ida y venida de distintas ofertas.

No es mejor no poner ningun listado en el post inicial que tener ese listado que solo sirve para liar a la genta? Pero si incluso aparece el alien de SEGA que al final ni salio en wii u!
Yo voy a barrer para casa XD Para este tipo de cosas son perfectos los wikis, si al OP no le apetece actualizar nunca más, cualquiera puede echar una mano con el hilo.

Dicho esto, la propia naturaleza de las ofertas es bastante volátil y yo evitaría poner ninguna en el primer post, ya que entiendo que el valor de ese hilo está en las respuestas nuevas para la gente que está suscrita.

Veo que ya has reportado. Deja que se pase un mod y que haga él como vea :)
melado escribió:Yo voy a barrer para casa XD Para este tipo de cosas son perfectos los wikis, si al OP no le apetece actualizar nunca más, cualquiera puede echar una mano con el hilo.

Dicho esto, la propia naturaleza de las ofertas es bastante volátil y yo evitaría poner ninguna en el primer post, ya que entiendo que el valor de ese hilo está en las respuestas nuevas para la gente que está suscrita.

Veo que ya has reportado. Deja que se pase un mod y que haga él como vea :)

El wiki es editable, pero tal como tu dices la volatilidad de las ofertas convierte la tarea de mantener la lista actualizada en algo digno de una epopeya.

Yo directamente quitaria el listado.

Si, reporte para que miraran los moderadores del subforo, y el post aqui para conocer el punto de vista de otros ;)
melado escribió:Dicho esto, la propia naturaleza de las ofertas es bastante volátil y yo evitaría poner ninguna en el primer post, ya que entiendo que el valor de ese hilo está en las respuestas nuevas para la gente que está suscrita.

Eso mismo, las ofertas varían tanto que ponerlas en el 1º post del hilo puede llegar a confundir a la gente en caso de que no esté actualizado.

En PC lo bueno es que el 90 % de las ofertas son en formato digital, por lo que echarle un vistazo rápido a la web en cuestión es suficiente para saber si la oferta sigue activa o no.

Por el contrario en Wii U gran parte de las ofertas son en tiendas físicas, y si a eso le sumamos que muchas son únicamente en algunas provincias o localidades...se vuelve todo todavía más complicado, no es plan de que alguien que no conoce el funcionamiento del hilo, le eche un vistazo a una supuesta wiki en el 1º post y vaya directamente a la tienda a buscar el juego, para luego llevarse una desagradable sorpresa al ver que la oferta ya es inexistente... [carcajad]
Aprovecho el post para preguntar una cosa del funcionamiento del hilo. Se ponen ofertas sin comentarios, esto lo entiendo y es mejor asi pero... yo puedo llegar y preguntar "alguien sabe si el juego tal esta mas barato en algun sitio"? Me explico no? Solicitar si alguien conoce si el juego esta de oferta por algun lado...
En el hilo de ofertas no, para ese tipo de comentarios tienes este otro hilo ;) :

hilo_comentarios-dudas-de-ofertas-de-juegos-wii-u_1960155
v_i_l_e escribió:En el hilo de ofertas no, para ese tipo de comentarios tienes este otro hilo ;) :

hilo_comentarios-dudas-de-ofertas-de-juegos-wii-u_1960155

gracias, no habia visto este, vamos que tampoco me he fijado mucho :P
7 respuestas