Post juegos compatibles DevHook

No lo encuentro en la búsqueda, me podeis dar el enlace a este post?

Gracias ;)
no hace falta que busque todos los juego que existen rulan con el devhook
aibo19 escribió:no hace falta que busque todos los juego que existen rulan con el devhook

¡Es un gustazo por decir esto! Quien lo hubiera dicho hace meses...

Este hilo será cerrado en... 5... 4... 3... 2... 1... 1... 1... xDD

Salu2!
aclapes escribió:¡Es un gustazo por decir esto! Quien lo hubiera dicho hace meses...

Es genial :P
¿Qué podría hacer Sony ahora para impedir jugar a backups? ¿Requerir un firm no emulable? ¿Cómo podría impedir que emulásemos un firmware?
No cerreis que tengo otra pregunta.

Entonces porque no me carga el Daxter? Es un rip y en .dax
Jajaja, eso iba a decir yo, a mi ese no me va tampoco...
Porque el devhook no carga .dax, solo .iso y .cso. Igualmente a mi no me va el daxter.iso.
Aparte de que no carga .dax, mirasteis que sea una ISO limpia y que no tenga cambiado ningun prx para que funcione con el daxziso?
Tenéis que jugar con ISOs sin modificar, directamente dumpeadas del UMD. Nada de ISOs preparadas para MPHGL ni nada raro, si acaso ripeadas...
ahh ok, ya lo probaré...
Y muchas isos ripeadas tampoco funcionan...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
....pues a mi me van todas [666]

tenéis que poner las isos en la raiz de la memory stick en una carpeta llamada ISO :P

Si os sigue sin funcionar, probad con el devhook V0.45 ó 0.44
`_´ escribió:tenéis que poner las isos en la raiz de la memory stick en una carpeta llamada ISO :P

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esta es mi teoria, todo juego que no vaya en devhook (porque sea rip o no) siempre va en el daxiso loader JUAS.
13 respuestas