Post moderado en notica Duracion TheOrder1886

viewtopic.php?p=1738257007

EL post original decia, y cito textualmente:
El problema de TheOrder1886 es que quieren vender a precio de Juego de PS4 (60€) lo que deberian vender a precio de Bluray (20€)

Se me borra el post y se me apunta una advertencia por trolleo. ¿porque? ¿de veras estamos llegando al punto en que no puedo postear NADA? Me mantengo 'on-topic', no insulto a nadie, trato de no hacer flames. joder ¿que demonios hago mal?
Hola @f5inet,

Eso es un trolleo, estoy seguro que lo verías si el juego fuera de One.
[erick] escribió:Hola @f5inet,

Eso es un trolleo, estoy seguro que lo verías si el juego fuera de One.

No es un trolleo. Trolleo es algo que se hace sobre alguien, no sobre algo. es imposible 'trollear algo'.

Y Ryse, por poner un ejemplo de Juego con QTEs a mansalva pero con un apartado tecnico impecable, como TheOrder1886, lo compre en unas rebajas de Xbox cuando bajo a 30€, me negue a comprarlo de salida.

Como bien digo en mi comentario, el problema no es el apartado artistico, que es absolutamente impecable (Ryse gano un premio grafico y TheOrder1886 tiene un aspecto colosal, casi podriamos decir que es el TOP de la consola actualmente), ni la duracion, que puede ser corta (RYSE dura 8 horas, lo mismo que mas o menos dicen que dura este TheOrder1886 si le pones algo de ganas), sino que pretenden vender como juego de nueva generacion, a precio de 60-70€, lo que deberian vender como una pelicula bluray, a 20€, porque es eso, 'una experiencia interactiva', donde 'la mecanica jugable' no es mas que una mera excusa para vender a sobreprecio algo que 'dura poco'.

y volviendo al mensaje moderado/censurado, exijo que se vuelva a colocar mi mensaje, o se me argumente la razon del borrado.
En mi opinión personal no veo trolleo por ningún lado...sino más bien lo que comenta el usuario, que están vendiendote una experiencia interactiva a precio de videojuego...
4 respuestas