Buenas,
A estas alturas todos somos conscientes de que, aparte de alguna release marginal, el tiempo de nuestro querido cubo ya ha pasado
Se me ha ocurrido por tanto una idea: Hacer una lista de cuales son los mejores y con los que mas habeis disfrutado jugando de la release completa.
Se pide por favor que no repitais juegos que ya hayan salido en la lista. La idea es meter solo la creme de la creme, poner, digamos, como maximo, cada uno 10 juegos, que no haya puesto nadie de los anteriores.
Tambien intentemos evitar los multiplataforma rollo EA/Need for Speed (Que salian para toooodas las plataformas, calculadoras incluidas
), la gracia es que sean juegos que solo se puedan jugar en NGC en un idioma comprensible (Valen por ejemplo cosas como el Tales of Symphonia, que en PS2 no llego a salir de japon)
Aqui van los mios, sin ningun orden especial:
-Resident Evil Remake (El que me compre con la consola
)
-Tales of Symphonia (Uno de los mejores RPG de la anterior generacion para mi)
-Super Mario Sunshine (Hay mucho mas que decir?)
-Super Mario Kart (3/4 de lo mismo)
-Metroid Prime (A mi me encanto el paso de la saga a los FPS)
-Zelda: The Wind Waker (A pesar de las criticas es un Zelda genial)
-Eternal Darkness (Soy el unico que piensa que este juego esta MUY infravalorado?)
-Paper Mario 2: La Puerta Milenaria (Jamas pense que un RPG de mario, y menos con ese estilo, me pudiera encantar asi)
-Ikaruga (Se que es un port del de Dreamcast, y que la version PAL era mejorable, pero es para mi gusto simplemente el mejor Shooter de la historia)
- Resident Evil 4 (El que revoluciono los resident evil... no se si se adhiere a las regleas, porque me suena que tambien salio en PS2, aunque no se si la version seria un poco suxxor o algo, que alguien que lo haya visto con detalle me corrija
)
Venga, a ver si entre todos podemos hacer una lista maja