POST OFERTAS pack PS3 SLIM 250 gb + juego...

El propósito de este hilo es que incluyáis las ofertas que veáis tanto en tiendas físicas como online de los packs que se avecinan.
Hay mucha gente que estaba esperando a que salieran estos packs para pillarse una PS3... en mi caso me pillaré la que viene con el UNCHARTED 2.
eL PRECIO OFICIAL ES DE 349 EUROS... ¿Conocéis alguna tienda con una oferta mejor? En GAME (online) la tienen por 346,95.
Un saludo!!

P.D: Hay post parecidos... la idea es que se incluyan aqui solamente las ofertas de los packs de 250 gb.
Saludos!!
P.D: Hay post parecidos... la idea es que se incluyan aqui solamente las ofertas de los packs de 250 gb.
Saludos!!

Hombre yo creo que un hilo basta, además a partir de ahora todos los packs que saquen serán de 250 Gb, ¿no?
Ademas de los que hay en game en mediamarkt esta el pack de ps3 slim 250 gb + Nfs shift a 350€ , pone que es exclusivo.

Saludos
xX- Jose- Xx escribió:Ademas de los que hay en game en mediamarkt esta el pack de ps3 slim 250 gb + Nfs shift a 350€ , pone que es exclusivo.

Saludos

Si jeje, ayer mismo vi ese pack.
peg0te escribió:
xX- Jose- Xx escribió:Ademas de los que hay en game en mediamarkt esta el pack de ps3 slim 250 gb + Nfs shift a 350€ , pone que es exclusivo.

Saludos

Si jeje, ayer mismo vi ese pack.

Ya y ponen que te hacen un 17% de descuento, vamos que el pvpr es de 419€ y ellos como son tan wenos te la rebajan a 349€.
5 respuestas