[POST OFICIAL]1192 - Chikasete! Chibi-Robo!

Imagen

ImagenImagen
Imagen

ImagenImagen

SuperCard MiniSD: Opciones por defecto + Trim y sin Restart y funciona

R4 DS : Funciona

G6 Lite Manager:4.8 Safe mode y Trim Rom, Ok

Ez-flash V: Funciona

M3 Sympli: Funciona

Bueno, pues aquí está, es como el Chibi Robo para GC (Que me quedé con ganas de jugarlo) pues bueno, ahora puedo jugar este, espero que no me decepcione.

En cuanto lo pruebe, dejaré opinión.

También, id diciendo las Flash en que funciona para ir actualizando el hilo.

Saludos¡'¡
esto va en el subforo de carga de backups xD
Cierto, me equivoqué, pueden moverlo porfavor ¿?

Perdón.

Saludos¡'¡
Bueno, pues mientras que lo mueven, opino:
Va en la R4 DS, normal y trimmeado.
El juego: me quede con ganas de jugar al de la cube, asi que e probado este. Esta bien, de regar plantitas, hacer que crezcan. El problema que le he visto: La bateria del robot se gasta muy rapida, y en 15 minutos he ido 3 veces a recargarla. Por lo demas, buenos graficos en 3D, buen uso de la tactil y entretenido.
Unico problema: que queda mucho pa poder jugar en idioma enendible, y el principio del juego te cuentan los evangelios enteros de la biblia, y no te enteras de na. Adios!!!!!
Gracias por lo del R4, aver si mueven el post.

Ah, alguien save hacerlo funcionar en la SuperCard?? con las opciones normales y sin el Trim Rom, no va.

Saludos¡'¡
En el ez-flash v va perfectamente y el save type es de 2M flash
g6 lite manager 4.8 safe mode trim rom ok
SuperCard MiniSD: Opciones por defecto + Trim y sin Restart y funciona ^^
DonVil escribió:SuperCard MiniSD: Opciones por defecto + Trim y sin Restart y funciona ^^

Wow, muchas gracias, yo esque nunca activo el Trim, pero siempre el Restart.

Saludos¡'¡ y actualizando.

Aver cuando pueda alguien, que lo mueva :-?
En el G6DS Real también va perfecto :)

Por otro lado... el juego está gracioso, recuerda gratamente al de gamecube, y es un puntazo hacer trabajar al chibi-robo con la táctil.

Para el que no haya jugado al de GC, el juego consiste en "hacer felices a las plantas/personas/animales" que nos rodean.

En este caso, dado que la chibi-casa no está enchufada (la cubitera con ojos donde nos metemos a recargar), además hay que convertir esos puntos felices en energia, para poder recargarnos nosotros.

Al principio empezamos con una batería estándar de 100 de capacidad, conforme vayamos obteniendo puntos felices la batería irá subiendo de capacidad.

El juego, pese a estar en japonés, se entiende bastante bien. Hay que hacer felices a las plantitas, y hacer que crezcan y se reproduzcan.

Saludos ;)
jPlayer escribió:El juego, pese a estar en japonés, se entiende bastante bien. Hay que hacer felices a las plantitas, y hacer que crezcan y se reproduzcan.

Saludos ;)

No lo había probado todavía por eso, habrá que catarlo entonces.
Mm, pues al final no está mal, me gusta.

No lo movéis al foro de Carga de Backups??????

Saludos¡'¡
¿Alguien sabe si saldrá en español? Pues he buscado y no encuentro nada sobre ello T__T
13 respuestas