(POST OFICIAL) ¿A que juego estais jugando?, recomendaciones, opiniones, etc.

Hola, este es mi primer post oficial. He pensado que aqui podemos comentar a que juegos estamos jugando y si realmente merece la pena, tambien podemos poner algun juego que hayais jugado y que lo recomendeis.

Yo hoy mismo he empezado co nel final fantasy CC:ROF, seguramente para os que habeis jugado al de game cube penseis que es mas de lo mismo, pero para los que no lo hayan jugado recomiendo que al menos lo prueben.
Los graficos son muy buenos, muy buen repertorio de personajes,enemigos y un buen modelado. Aunque este en japones se puede jugar perfecteamente, aunque no te enterarás de la historia

Tambien recomiendo un juego que me pase hace una semana, el transformers, un juego que auunque sea basado en una pelicula resulta muy entretenido, yo lo he jugado a ratos cortos y no me ha aburrido. Los graficos son buenos, aunque quizas falta que la ciudad este mejor modelada y esta muy vacia.

Un saludo y espero que pongais vuestras recomendaciones
yo propongo ke tambien se koloke en una pekeña ficha informacion del juego, ahi voy yo kon mi pekeña sugerencia:

nombre: Quick Spot
Genero : puzzles
Idioma: Multi-idioma

el juego en si luce un poko infantil pero al arrankarlo vemos ke es otra kosa, se trata de ke te ponen en pantalla dos imagenes, una en la pantalla de ariba y otra en la pantalla de abajo, imagenes bastante similares pero kon algunas pekeñitas diferencias. las ke tu tienes ke enkontrar y markarlas trazando un cirkulo sobre ella en la pantalla taktil, las misiones konstan komo de 10 a 15 imagenes ke tienes ke rekonocerles las diferencias pero en un tiempo definido, el tiempo varia dependiendo el nivel en el ke te enkuentres. y en modo multiplayer las diferencias son mas dificiles de enkontrar lo ke lo hace bastante entretenido en esta modalidad n_n

este juego es bastante entretenido en general :D, aunke si no eres de puzzles pues no kreo ke te guste :P y es mucho mas entretenido en modo multijugadores ;)
Pues ahora me vicio al Animal Crossing, quien me lo iba a decir xD
ahora mismo estoy con uno de gba, pero de ds el último que probé fue:

Daredemo Kantan! Watanabe Akira no Tsume Shogi

el juego es enteramente de tsumeshogi (problemas de mates de shogi, una especie de ajedrez). el juego está en japonés sin ninguna esperanza de salir de allí. siempre que ya sepas jugar shogi y no te importe perderte los comentarios que hacen sobre las jugadas, es perfectamente jugable

hay otro muy parecido con tsume go, si preferís el go al shogi

PD.: esto de los hilos oficiales se está volviendo algo ridículo
Yo al Yoshi´s Island DS, y la verdad es que me lo paso bomba con este título...

saludos

P.D.: Si... es un poco nostalgia por aquellos tiempos de la SNES... snif snif...
neoatomsk escribió:Pues ahora me vicio al Animal Crossing, quien me lo iba a decir xD

Pues yo soy otra que ha empezado a viciarse al AC! Y lo voy intercalando con 42 juegos de siempre y Picross DS
Pues ultimamente estoy con el Yoshi`s Island y terminando el Phoenix Wright (luego me pondré con el segundo), y jugando también alguna que otra partidilla al Zoo Keeper.

Los tres, para mi gusto, de lo mejorcito en su género.

Salu2!!

PD: Si tengo que recomendar algún juego, recomiendo el Trauma Center (JUEGAZO). Ya me gustaría tener una Wii para poder jugar a su segunda parte...
Luminous Arc

Me encanta ^_^

Condemn the dark!!!
Yo me acabo de terminar el ultimo de kirby y el brother in arms y ahora estoy jugando a hotel dusk [looco]
Robot taisen w,buen juego de estrategia de mechas,eso si,largo,el 42.y...la verdad esque e jugado a muchos,el que me tubo enganchado fue el phoenix bright,pero ya me he pasado los dos...-__-
Yo estoy con el Resident Evil, mas por nostalgia que por otra cosa, que sin duda es un juegazo y muy bien adaptado a la portatil. No ha perdido un apice de adiccion.

Por otro lado, me hecho vicios puntuales al Touch Master, superadictivo tambien.
Yo estoy con esto:

Heroes of mana: Pasable no es gran cosa como juego de estrategia pero entretiene. Le doy un 7.
EBA: Genial, le doy un 9.
Taiko drum master: Es entretenio pa pasar el rato, un 8.
Pirriaco está baneado por "Clones"
llevo 3 simultaneamente

FF3 , New Touch Puzzle ( recomendadisimo ) y Xiolin Showdown.
Juegos para una partidilla rápida:

- Zookeeper. Una especie de tres en ralla muy, pero que muy gracioso y adictivo.
- Point Blank. Minujuegos tipo disparo
- ActionLoop. Juego de "matar" bolas de colores. Bastante majo.

Pasándome
- New Super Mario. Ahora estoy en el mundo 4 que no sabía como acceder a él...
- Anno 1701. Juego de estrategia de construir una nueva civilización/mundo.
Hotel DuSk El título que más me ha gustado de esta consola, mezcla de intriga y drama con algunos toque de humor.. muy bueno; Al principio parece un poco pesado porqué practicamente hay que estar leyendo pero enseguida te engancha su argumento y sus puzzles.. algunos dignos de admiración. 100% recomendado!

El [/B]Glory Days[/B] también está muy bien para echar unas partidillas.. porqué no decirlo cuando estás en el WC o simplemente tumbado si hacer nada.. Aunque con unos graficos inferiores su incesante acción y los detalles de los que hago gala lo hacen un título muy atractivo tanto visualmente como jugable.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Seré breve porque no necesita presentación.

Picross DS >> vicio vicio muuucho vicio XD

Antes estaba con el Fifa 2007, pero desde que probé el Picross no juego con otro.
Children of Mana. O lo amas o lo odias :D y FFI de GBA.

Saludops
Yo ahora mismo estoy con:
[list=1]
[*]Pokemon Perla
[*]New Super Mario
[*]Mario Kart DS
[/list=1]

Y para hechar partidillas rapidas, el Tetris DS , es brutal xD
Yo ahora estoy con:

Puzzle Quest: Mezcla de Zookeeper + RPG: --> Indispensable.

Final Fantasy Chocobo Tales: Minijuegos divertidos y cartas. (Para ser un juego infantil, la dificultad de algunos minijuegos es muy alta, y las partidas de cartas tipo Magic, le dan un toque especial). ---> Muy Recomendable.

Picross DS --> Muy adictivo y simple.

Para echar una partidita rápida: Prince of tennis...

De los que me he pasado recomendaré los siguientes:

Mario Kart, Phoenix Wright, 42 Juegos de Siempre, New Super Mario Bros, Mario & Luigi compañeros del tiempo, Magical Starsign.

Juego que me he pasado y NO recomiendo: Children of Mana (Ni es RPG ni es nada, una basura de mata-mata)
Pues yo estoy con el contact y el lost in blue simultaneamente.
Yo estoy con el Pokémon y lo voy intercalando con el Taiko. Pero siempre puedo hacer alguna partidilla al 42 juegos o al ouendan.
Kirby ( el 2º no el del lapicito, que me lo acabe por otro lado), 42 juego de siempre, elite beats agents (para los negados en el oudan) magical starsign y brain training.

PD: el kirbi completarlo al 100% me esta llebando su tiempo con los puñeteros cofres, altamente recomendado, y el magical starsign juegazo de rol que me ta gustando mas que el ff3
Yo estoy jugando al lost magic,lego star wars 2,EBA y trauma center.En cuanto a lo que dice porri del EBA no es cierto,es para los que prefieren otro tipo de musica,los e jugado a ambos,me quedo con el EBA por su musica,la del ouendan raya(al menos a mi)
el lost magic lo empeze hace tiempo y no me gusto,pero ahora lo veo con otros ojos,es buenisimo.El legoSW2 es muy bueno,los graficos son buenos y tiene horas y horas de juego,sin contar los personajes que hay..Y el trauma center,un grandioso juego
yo estoy viciao con pokemon perla
KerON escribió:Yo estoy jugando al lost magic,lego star wars 2,EBA y trauma center.En cuanto a lo que dice porri del EBA no es cierto,es para los que prefieren otro tipo de musica,los e jugado a ambos,me quedo con el EBA por su musica,la del ouendan raya(al menos a mi)
el lost magic lo empeze hace tiempo y no me gusto,pero ahora lo veo con otros ojos,es buenisimo.El legoSW2 es muy bueno,los graficos son buenos y tiene horas y horas de juego,sin contar los personajes que hay..Y el trauma center,un grandioso juego

Jaja el ouendan es mucho mas complicado que el eba, o por lo menos para mi, ya que no daba una en el oudan pos meti el eba xD, yo creo que es mas facil, aparte la usica como tu bien dices, es completamente diferente, yo prefiero la del eba tambien. Respecto al SW2(lego) y al lost magic los habra que catar, pero creo que el lost magic ia lo jugara y no me gustara mucho. Si te esta molando el lost magic, te recomiendo 100% el magical starsign con una gran duracion, mejores graficos y sistema por turnos to wapo :D
Estoy jugando al Marvel trading card game esta bastante bien, sobre todo para quien le gusten los tcg, a falta de magic siempre es mejor que coger el yugi oh.
Pirriaco escribió:llevo 3 simultaneamente

FF3 , New Touch Puzzle ( recomendadisimo ) y Xiolin Showdown.

New touch puzzle, me puedes explicar un poco en que consiste? es ese el nombre exacto?

Bueno aprovechando voy a decir los juegos que consumo actualmente:

Mario karts: sobre todo a competir el línea aunque mis derrotas son inconfesables

Metroid pinball: la máquina de petacos de toda la vida pero bastante aditiva por las misiones y los monstruos que hay que matar.

Touch master: esta en inglés pero me he enganchado a la ruleta y al trivial y así aprovecho mis conocimientos de inglés y los mejoro.

Polarium: juego de puzzle aunque he llegado a un nivel que me resulta imposible pasar

Hay unos japoneses, de nombre impronunciable, que yo sepa han sacado hasta ahora 2 ediciones, que consisten en fotos de cuadros, tu escoges el numero de piezas de puzzles en que quieres dividirlo y luego armas el puzzle, esta todo en japones asique no entiendo las opciones pero hay mogollon de posibilidades...

brain training, ....

Si alguien conoce algún juego de tipo puzzle, que no sea demasiado infantil, entretenido y que suponga "un pequeño reto" me gustaria que me lo recomendase.
porri escribió:
Jaja el ouendan es mucho mas complicado que el eba, o por lo menos para mi, ya que no daba una en el oudan pos meti el eba xD, yo creo que es mas facil, aparte la usica como tu bien dices, es completamente diferente, yo prefiero la del eba tambien. Respecto al SW2(lego) y al lost magic los habra que catar, pero creo que el lost magic ia lo jugara y no me gustara mucho. Si te esta molando el lost magic, te recomiendo 100% el magical starsign con una gran duracion, mejores graficos y sistema por turnos to wapo :D
Ya lo probe,pero despues de llegar al pais de las ratas esas y pasarme su malo lo deje,me cansaba aparte los combates por turnos con la tactil no molan,el lost magic está muy bien,sobretodo,la manera de atacar,y la historia está muy conseguida.el LSW2 es casi como el de psp,pero en DS muy conseguido tambien los recomiendo.En cuanto al el EBA y el OTO no me resultan dificiels,solo que es seguir el ritmo,a mi en el EBA las canciones que no me gustan me cuestan bastante,pero las demas,estoy acostumbrado a musica inglesa así que me salen bien.En el OTO al se musica nipona y no estar acostumbrado,lo mismo cuesta mas, pero es ponerse..
pos sera por eso porque soi tan negao xDD

El new touch ese que dicen debe de ser el juego este que son minijuegos, como el reversi, dados, etc etc donde este el "42 juegos de siempre" que se quite lo demas XD y si es el que digo su nombre es: New Touch Party Game
Yo ahora estoy con el pkmn Diamante, y lo intercalo con Big Brain Academy, 42 juegos de siempre, Mario Kart DS y FF3.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
¿Algún puzzle/plataformas que no sea Zoo keeper, meteos, new super mario bros ni super princees peach¿

X-D
Yo estoy con el Pokémon Perla, el Taiko y el Más Brain Training ^^
Ah pero existen más juegos para la DS aparte del Elite Beat Agents? XD
PRINCE OF TENNIS viciante a mas no poder y si has visto la serie aun mola mas, es tenis con magias, pero bien ec

mm. voy aprobar juegos de esos q deciss
FiNi escribió:¿Algún puzzle/plataformas que no sea Zoo keeper, meteos, new super mario bros ni super princees peach¿

X-D

Tipo puzzle, te recomendaré: Puzzle Quest, Puzzle League y Picross...

Tipo plataformas: El Sonic, Yoshi's Island en 2D, y en 3D, el otro Mario...
34 respuestas