Post Oficial: Age Of Empires 3

Ya se q tal vez no haga falta abrir otro hilo acerca de este juego, pero bueno. He probado la demo largamente (larguiiiisimamente) y mis impresiones no pueden ser mejores. Estamos ante el mejor Age of Empires de la saga.

Explico un poco el tema de la metropolis por si alguien no se ha enterado muy bien a causa del idioma:

Según vas subiendo de nivel (consiguiendo exp, lógico) la ciudad, te van dando cartas que puedes ir colocando en tu muelle (dock) hasta un máximo de 20. Cada carta se puede usar en una edad determinada y necesita otras cartas anteriores (no puedes elegir que te den cuatro aldeanos si no te han dado dos - CREO-). En el numerito que sale en el centro del circulo de barco, están los envíos que puedes hacer desde la ciudad (sube según la experiencia, hasta crear aldeanos porporciona experiencia). Lo que te envían desde la ciudad aparece al lado de tu centro del pueblo o en el punto de reunion del mismo (depende si tiene patas o no xD).

Mucha gente se queja de que ahora los recursos son infinitos, bueno, la madera creo que no, y como casi todo necesita madera para crearse (los edificios al menos), la guerra no sería infinita. Una guerra dura depende directamente de la madera, para reconstrucción sobre todo.

Veo que hay pocos edificios, a lo mejor es la demo.

El juego ha ganado en estrategia por tener que configurar tu muelle antes de ponerte a jugar, por lo que tienes que ir más o menos planteando la estrategia incluso desde antes de empezar la partida. Seguro que alguno se jode por haber configurado su muelle mal y luego se arrepiente.

La dificultad es perfecta. En fácil no es tan fácil como en AOE anteriores y en dificil es brutalmente dificil. Mola.

Los gráficos son estupendos y no es un come equipos como se decía. Prácticamente cualquier tarjeta DX9 soporta decentemente el juego, aunque haya que bajar el nivel de gráficos, pero es un motor muy escalable.

Es una delicia como se destruyen los edificios.

Bueno, si alguien tiene que añadir algo, o echarme la bronca por abrir otro hilo, que lo haga [ayay] [ayay] [ayay]
yo creo que el juego sera bueno para el q le guste, y el q lo tenga aburrido no creo q le guste
Para cuando sale el juego completo??
Porque paso de bajarme la demo, tengo 3 dvds de naruto por delante.

Saludos!
Según he visto por hay, el 4 de noviembre. Por terra.es lo pone.

Saludos
ya se lo podian haber currado un poco con el tema del procesador. Una copia menos vendida
Lo mismo digo. Ya van dos copias menos vendidas.
Que problemas tiene con el procesador?? pide mucho??
A algunos nos da un error porque nuestros procesadores no tienen instrucciones SSE. En mi caso un AMD Thunderbird k7 a 1,3 Ghz... [decaio]
yo amd athlon XP 2200+ y tampoco. y me jode mucho. manda webos que el lock on rule y no el age 3 pfffff
en mi semprom 2200 funcionara
edit :si que va tiene SSE
yo kreo k a perdido el espiritu de la saga... [nop] puntito menos... y eso de k es el mejor de la saga... kreo k el 2 y su expansion tienen muxisima mas jugabilidad.
lo que me gusta:
los cañones, los barcos, los desperfectos en los edificions, el audio, los graficos, la musica, tiene pinta de estar bien optimizado.

lo que no me gusta:
hacer murrallas en la iglesia, los monjes no convierten, los cañones se reparan con monjes, las mejoras son inutiles, las mejoras en unidades apenas se aprecian, el dibujo de unidades lo veo poco trabajado, el modelos de los barcos igual, nula diferencia entre edades, castillo practicamente inutil, las mejoras de unidades desperdigadas un poco por todos lados, los indios, el comercio (habria sido mejor como antes e ir construllendo vias del tren.), nulo aprovechamiento del tren (como molaria trenes blindados y con cañones, transporte de tropas), la pesca se ha vuelto "simple", que los recursos vuelen (pierde estrategia), no hay convoies (no se como se escribe), he dicho ya que lo indios se los podrian haber ahorado?apenas son significantes, no hay piratas o corsos, no hay diferencias en mejoras de barcos, se pierden las murrallas o los muros de madera (uno o el otro), no hay fortines (espero que sea limitacion de la demo).......
no puedes contruir donde quieres, hay puestos limitados de comercio

huffff prefiero dejarlo porque cada vez me defrauda mas xD

sigo pensando que el AGE 2 con este motor grafico le daria mil patas al AGE 3.

espero que esto sea una demo beta ultra gama porque lo veo crudo por lo que prodria haber sido.

hace mucho que no juego al rise of nations, pero creo que se parecen mucho, incluso diria que demasiado aunque graficamente no se pueden comparar.

bueno, aun me queda el civilization 3.

editado para añadir mas puntos negativos.
Totalmente de acuerdo con SPINAKER, asi de simple LA HAN CAGADO!!!

Espero que se den cuenta y aunque sea, luego haya un Age Of Empires II Version especial... si no, es el juego que mas me ha defraudado... porque lo estaba esperando con muchas ganas y luego me ha defraudado demasiado...

SPINAKER te saltas muchos mas fallos... yo al AOEII no le puse ninguna pega... pero este.. pffff

Uno de ellos es que no pudes construir cerca del enemigo (cagada), limitaciones deunidades... bah, y muchos mas... no pudes poner en cola las unidades cuando no enes casas, forma simple de construir las casas... podemos seguir con muchos mas xD
las batallas de las unidades no son claras, se apelmazan y no sabes donde estan luchando el tamaño sigue siendo pequeño .
los age of empires anteriores son mejores, vale que este tiene mas opciones de estrategia con lo del muelle pero la verdadera estrategia de batalla es una cagada, aparte de que el tema de la reconquista americana como que me suda los web...
Si quereis un juego de estrategia y ademas rol que promete drangonshard de los creadores de battle realms
Cada vez me desilusionan más los juegos de estrategia, desde el warhammer (en que hora lo abandoné para jugar al batalla por la tierra media) no han hecho ningun juego de estrategia que vaya a pasar a la historia.

EL dragonshard creo que tampoco va a triunfar como juego de estrategia, toca un poco de rol y eso no es compatible con la estrategia (o rol o estrat pero no amabas), de todas formas lo probaré, eso sí, si tiene opción on-line. Lo mejor de estos juegos es la opción on-line.

Es una lástima que no se hayan currado más este aoe3, todo lo que decís es cierto y no creo que en la versión final cambien muchas cosas

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Enanon escribió:yo amd athlon XP 2200+ y tampoco

¿¿¿¿Estas seguro que no te deja????, porque yo tengo ese mismo y encima con underclocking por temas de refrigeracion y la demo me funciona a la perfeccion.
Por cierto este es Age que mas me a gustado en la primera impresion, cuando lo pruebe mas afondo lo comento.
Enanon escribió:yo amd athlon XP 2200+ y tampoco. y me jode mucho. manda webos que el lock on rule y no el age 3 pfffff

mande? yo tengo un Athlon XP 1800+ y una Geforce FX5200 y la demo me funciona perfectamente (weno vale....le he tenido k kitar un pelin de calidad grafica [tomaaa] )
Yo tengo un portatil P M 2,13 con 1 Gb Ram y una X600 128Mb. Todo a tope y fluidito como la seda.
SPINAKER es mi dios, toda la razon le doy..para mi, una decepcion bastísima, y los graficos....me han recordado muchísimo a una mezcla entre el mithology y algo de rise of natinos...me ha parecido una demo fraudulenta,. esperemos q seal como ya han dicho, ultra mgea gamma beta, porque si no, la version normal o la coleccionista se la van a meter por su ****, xDD

PD: Salud y espero que no os decepcione mucho...[beer]

PPD no hay nombres mas emblemtaicos dentro de la historia de españa para poner como unidad unicas rodeleros...
A mi tampoco me agarra por que tengo una computadora vieja pero la voy actualizar para que me pueda agarrar el juego y poder jugar age 3
que es delo mejor

[risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]

saludos
el ejecutable que es aoe3trial.exe que hace exactamente? pq a mi se me cierra y no me hace nada.

Alguna sugerencia?
si tu ejecutable ocupa los 365Mb k debe ocupar, tal vez tengas algo no muy actualizado....(win98,winme....etc) y si no llega a ese tamaño, lo tendrás corrupto.
¬_¬
joe vaya ganas... es comparable este juego con el de "el señor de los anillos la batalla por la tierra media"?? porque el rendimiento de este juego, me va de fabula ymas que nada para saber si podre jugar...

un saludo majos!!
Pus como eluen k ha abierto l post, yo tb voy a dar mis primeras impreisones.

Graficamente es fantastico, kizas se echa un poco de menos algo mas de liberad con el zoom, tanto para alejar como para acercar. La verdad es k el sistema este de k te envien cargamente desde la metropoli esta bastante bien, no me he movido mucho por la ciudad pq, cuando estas en el mullo tu pueblo sigue viviendo. Osea cortando madera y todo eso.

Da la impresion de k la estrategia se ha multiplicado al añadir 2 elementos. Uno es el muelle, gran centro del k dependeras durante toda la partida. Y el segundo son los carros de los puestos de comercio.

En la demo has de hacer k construyan unos 3 post de estos. Me he puesto a jugar y he flipado. Has de estar muy pendiente de todo y de todos. Ahora cuando un aldeano deja de trabjar te lo marca con un banderita al lado izquierdo arriba. Me parece k eso antes no pasaba y es de gran ayuda. Pq hay que trabajar!!! y muy dura para conseguir k los recursos no dejen de llegar.

Para mi gusto se han pasado de dificl, aun en la dificultd media. Pero yo no soy ningun erudito en estos y kizas esta opinion sirva de poco a los incondicionales de la saga. Para los k empiezan de cero...espero k haya un gran tutorial sencillo y en ingles.

Nada mas ver el aspecto del juego y ver lo grnadioso k es le entran ganas a uno de comprarlo. Si si, comprarlo. Tantas posibilidades tiene k venir explciado en algun sitio. Tacticas avanzadas, o tecnicas de combate, como subir de experiencia mas rapido y demas consejos k seran esenciales en cada uno de los pasos k demos en el juego.

Es complicado, pero a la vez apetecible. No se si me explico.
Como decia el oclega, ver como se destruyen los edificios es brutal. Viendo como saltan torozos de madera por los aires a cada golpe asestado...es impresionante.

Como anecdota decir k se me ha kedado un tio medio muerto tirando en el suelo, tenia nombre y era enemigo. Se ve k el tio tiene historia y todo. No se a k viene esa ida de olla, pero le da una mayor profundidad al juego...si cabe. Pq creo k muchos, entre los k creo k me incluyo, jugaremos 3 partidas y lo dejaremos de lado. Creo k es muy dificil.

Pero veremos el juego final k tal es.

Segun vea como viene presentado el original, aunke sea para tres partidas me lo ocmprare. El tiempo k se han tirado haciendolo y la calidad ( y solo he visto la demo) creo k lo mereceran.

Buenas noches, mañana seguimos :P
24 respuestas