Pus como eluen k ha abierto l post, yo tb voy a dar mis primeras impreisones.
Graficamente es fantastico, kizas se echa un poco de menos algo mas de liberad con el zoom, tanto para alejar como para acercar. La verdad es k el sistema este de k te envien cargamente desde la metropoli esta bastante bien, no me he movido mucho por la ciudad pq, cuando estas en el mullo tu pueblo sigue viviendo. Osea cortando madera y todo eso.
Da la impresion de k la estrategia se ha multiplicado al añadir 2 elementos. Uno es el muelle, gran centro del k dependeras durante toda la partida. Y el segundo son los carros de los puestos de comercio.
En la demo has de hacer k construyan unos 3 post de estos. Me he puesto a jugar y he flipado. Has de estar muy pendiente de todo y de todos. Ahora cuando un aldeano deja de trabjar te lo marca con un banderita al lado izquierdo arriba. Me parece k eso antes no pasaba y es de gran ayuda. Pq hay que trabajar!!! y muy dura para conseguir k los recursos no dejen de llegar.
Para mi gusto se han pasado de dificl, aun en la dificultd media. Pero yo no soy ningun erudito en estos y kizas esta opinion sirva de poco a los incondicionales de la saga. Para los k empiezan de cero...espero k haya un gran tutorial sencillo y en ingles.
Nada mas ver el aspecto del juego y ver lo grnadioso k es le entran ganas a uno de comprarlo. Si si, comprarlo. Tantas posibilidades tiene k venir explciado en algun sitio. Tacticas avanzadas, o tecnicas de combate, como subir de experiencia mas rapido y demas consejos k seran esenciales en cada uno de los pasos k demos en el juego.
Es complicado, pero a la vez apetecible. No se si me explico.
Como decia el oclega, ver como se destruyen los edificios es brutal. Viendo como saltan torozos de madera por los aires a cada golpe asestado...es impresionante.
Como anecdota decir k se me ha kedado un tio medio muerto tirando en el suelo, tenia nombre y era enemigo. Se ve k el tio tiene historia y todo. No se a k viene esa ida de olla, pero le da una mayor profundidad al juego...si cabe. Pq creo k muchos, entre los k creo k me incluyo, jugaremos 3 partidas y lo dejaremos de lado. Creo k es muy dificil.
Pero veremos el juego final k tal es.
Segun vea como viene presentado el original, aunke sea para tres partidas me lo ocmprare. El tiempo k se han tirado haciendolo y la calidad ( y solo he visto la demo) creo k lo mereceran.
Buenas noches, mañana seguimos