[Post Oficial] Ayudas Backup Loader: Preguntas y respuestas

Abro el tema para que expongáis aquí vuestras dudas, problemas, etc... Gracias a que la comunidad es grande, seguramente todos encontraréis aquí las soluciones.

Aunque yo no tengo ni la más remota idea del Backup Loader, no me ha parecido mala idea hacer un Post-Oficial, debido a que el foro se está llenando de Posts para dudas del Backup loader, y las dudas importantes se quedan en hilos hundidos y olvidados. Así, dejaremos sitio para hilos importantes. Gracias por postear AQUÍ
me parece perfecto el hilo ^^ asin sabremos que errores son mas comunes en el bachup loader y asin solucionarlo ^^
Por muchos hilos que se hagan se seguirá llenando el foro de mierda, sobre todo de novatos, preguntando por lo mismo una y otra vez. La Scene les da por culo, como se nota el aumento de actividad en los foros y todo referente al cargador de copias.
ramulator escribió:

Eso es un tuto, no un hilo de dudas...

¿Y qué se supone que se va a postear en el hilo de un tuto? ¿Dudas? XD
DRaGMaRe escribió:Por muchos hilos que se hagan se seguirá llenando el foro de mierda, sobre todo de novatos, preguntando por lo mismo una y otra vez. La Scene les da por culo, como se nota el aumento de actividad en los foros y todo referente al cargador de copias.

creo k eres muy radical.
el backup loader no deja de ser scene por muxo k kerais.
ahora teneis 2 opciones,contestar o no contestar.
xao.
ramulator escribió:

Eso es un tuto, no un hilo de dudas...

jajjajajja

Y para que te crees que hice el tutorial para postear sobre politica o futbol?
Bueno, yo creo que el problema no es tener este hilo abierto o cerrarlo porque está el del tutorial, el problema es que siguen abriendo hilos nuevos para preguntar sobre backup loader. Todo a pesar de que ambos hilos están en primera página y que además, este hilo tiene un titulo clarisimo que invita a entrar a todo el que tenga problemas.

PD - No estaría de más que en el post inicial se pusieran los errores tipicos con su solución o donde encontrar dicha solución y bugs conocidos, pues, si no, poco interes tendrá el hilo ya que se llenará en seguida y tendrá tantas paginas que nadie leera nada y perderá todo el sentido. Por ello, creo que debio abrir el hilo una persona interesada en el tema cargador de copias y que además lo conozca un poco o haya leido las nosecuantas paginas del tutorial. Ah! y que piense currarselo para mantenerlo actualizado...
mi pregunta es: he leido un par de post que sin jugar mucho con el backup ya les dá error en los juegos originales al leerlos , esto es seguro provocado por el loader? hay algien k ha jugado bastante cargado los backup con el loader y le sige todo tan bien como antes?
yo me refiero que si por jugar con el loader se joe el lector tan pronto
Más que un hilo de dudas vendría bien un FAQ, que es lo primero que suele mirar la gente si tiene dudas. Seguro que en el hilo del tutorial hay un montón de dudas resueltas, pero a la gente le da pereza buscar a veces.

Un saludo.
13 respuestas