¡Bienvenidos a "Capcom en Wii"! Tu zona de la comunidad donde se reunirán todos los detalles, vídeos e imágenes sobre los desarrollos de la compañía japonesa para Wii.
"Datos" escribió:Género: Acción
Número de Jugadores: Desconocido
Modo Online: Desconocido
Fecha de Lanzamiento:
- Japón: Invierno 2007
- EEUU: Desconocido
- Europa: Desconocido
"Detalles" escribió:- Inclusión de nuevas etapas y personajes (alrededor de unos 30)
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"Artworks" escribió:No hay disponibles
"Datos" escribió:Género: Terror
Número de Jugadores: 1
Modo Online: Desconocido
Fecha de Lanzamiento:
- Japón: 31 Mayo
- EEUU: Junio
- Europa: 29 Junio
"Detalles" escribió:- Incluirá los extras de la versión de Playstation 2 con algunos enemigos de más por zona y las secuencias de video serán realizadas en tiempo real. El jugador también contará con la opción de jugar con el control clásico.
- Desglosado el control de Resident Evil 4 Wii Edition:
- Se apunta y dispara con el Wiimote, el puntero cambia entre rojo y verde para mostrar los posibles puntos de disparo.
- El tajo con el cuchillo se realiza también con el Wiimote
- Stick analógico para mover al personaje, Z+ arriba o abajo para dar media vuelta
- Manteniendo B y agitando el Wiimote se recarga
- 1: mapa, 2: Opciones, "-": Menú
- A: acción, B cancela.
- Habrá modo 16:9 y se oirá en Dolby Pro-Logic II
- Se ha preparado un modo de juego "easy" mucho más fácil en el que el nivel de vida es más resistente y el apuntado menos comprometido.
- La versión que llegará a Wii proviene directamente de la de GameCube aunque se hayan incluido los extras añadidos posteriormente a la de PlayStation 2.
"Control" escribió:
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"Datos" escribió:Género: Terror
Número de Jugadores: Desconocido
Modo Online: Desconocido
Fecha de Lanzamiento:
- Japón: 2007
- EEUU: 2007
- Europa: 2007
"Detalles" escribió:- Como ya era oficial, el título final es Resident Evil: Umbrella Chronicles. Su propósito es atar los cabos sueltos en el ámbito argumental de toda la saga principal. Por tanto, se podrá jugar con personajes principales de cada título de la saga, además de desbloquear algunos presonajes adicionales.
- El argumento de este título se centrará en la caída de la corporación Umbrella. 4 capítulos serán jugables, en cada capítulo se utilizarán 2 personajes de la saga principal de la siguiente forma:
Capítulo 1: Resident Evil; Mansión: Jill Valentine y Chris Redfield.
Capítulo 2: Resident Evil 2; Comisaría de Racoon City: Claire y Leon S. Kennedy
Capítulo 3: Resident Evil 3: Nemesis; Racoon City: Jill y Carlos
Capítulo 4: Resident Evil 4; Pueblo; Leon y Ada.
- Como se ha dicho, algunos personajes serán desbloqueables, confirmados Rebecca Chambers, Hunk o Albert Wesker.
- Cada personaje dispondrá de diferentes armas y ataques, y se podrán encontrar armas nuevas como en RE4. Además, sólo podrán llevar dos armas a la vez, por ejemplo pistola y escopeta.
- Se confirman los dos modos de juego:
*Game Scenario, con cinemáticas ingame y nuevos contenidos en cada capítulo que enlazan con el estado de Umbrella en ese tiempo.
*Modo Arcade: Como el minijuego "Mercenarios" de Resident Evil 4.
- Veremos a Chris Redfield (del original Resident Evil y Resident Evil Code: Veronica), Jill Valentine (del original Resident Evil y Resident Evil 3: Nemesis), Rebecca Chambers (quien fue personaje secundario en el original Resident Evil y fue después protagonista en Resident Evil Zero), Billy Cohen (apareció en Resident Evil Zero acompañando a Rebecca), Albert Wesker (Personaje central en el universo de Resident Evil) y algunos más.
"Entrevistas" escribió:
En una entrevista concedida a la revista sobre videojuegos más respetada en Japón, Famitsu, los desarrolladores encargados de llevar las crónicas de la caída de la corporación Umbrella se pusieron a la labor de adicionar más informaciones sobre el título a las que os habíamos reseñado con anterioridad .
Lo primero a tener en cuenta es que el concepto del título fue diseñado a partir de las funcionalidades propias de la consola y su mando, diseño al cuál sus creadores llamaron "lo mejor para Wii". Por tal razón, los diseñadores se empeñaron en hacer de él un título fácil de controlar siendo ésta la principal razón de que el juego sea un shooter en primera persona sobre raíles, algo alejado de la idea primeriza con la que fue pensado el juego originalmente.
El título, en sus etapas más prematuras, utilizaba un sistema de juego bastante similar al del aclamado título Resident Evil 4, -en donde se vieron cambios en el inventario, los movimientos del jugador y la cámara con el fin de facilitar la acción rápida- sin embargo, según Masachika Kawata -productor del juego-, ésto hacía que la experiencia de juego se complicase debido a que podía llegar a ser difícil de controlar, un sistema muy complicado para poder disfrutar en la consola. El director del juego, Yasuhiru Seto, se basó en la idea de que Wii es un sistema que busca la facilidad para todos sus usuarios, aunque según él, ésto no priva al consumidor de experimentar horror y disparos con la sobremesa de Nintendo.
Por ello, Yasuhiru-san optó por hacer de los zombies y los lugares oscuros mucho más espeluznantes aunque sin quitar la carga de emoción que representa la acción de disparar. En cuanto a la parte argumental del juego, Masachika-san aclaró que el título se encargaría de contar aquellas historias ocultas de la corporación Umbrella que dejaron cabos sueltos en los Resident Evil 0, 1, 2 y 3 además de las historias sin contar hasta el inicio de Resident Evil 4. Con el fin de no perder al jugador en la trama argumental, también se describirán aquellos sucesos que ocurrieron a lo largo de los Resident Evil anteriormente mencionados.
Aún no existe una explicación concreta de por qué una tan poderosa organización cayó, sin embargo Resident Evil: Umbrella Chronicles quiere cambiar eso narrándole al jugador durante su travesía toda la verdad que no ha sido contada y para sumar a lo anterior para el juego se ha implementado una historia totalmente nueva que trascurre entre los sucesos narrados en Resident Evil 3 y Resident Evil 4.
Para concluir, Masachika-san dejó claro que la gran mayoría de misterios que se han suscitado desde el primer Resident Evil, pasando por todo lo que ha transcurrido desde sus 11 años de haber sido creado, serán resueltos en este juego, además tratará con el -posiblemente- personaje más enigmático de toda la serie; Albert Wesker.
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"Datos" escribió:Género: Aventura
Número de Jugadores: Desconocido
Modo Online: Desconocido
Fecha de Lanzamiento:
- Japón: 2007
- EEUU: 2007
- Europa: Otoño 2007
"Detalles" escribió:- Barbaros es el pirata malvado que roba el "Tesoro del mundo" y lo esconde en una misteriosa isla. Aunque en paradero desconocido, el boca a boca sobre las incontables riquezas que atesora mantienen a los piratas tras el codiciado tesoro durante décadas. Zack es un jovenzuelo "aprendiz de pirata" que se encuentra precísamente con la calavera de Barbaros, que a cambio de ayuda para romper su hechizo, promete la llave para adentrarse en la isla.
- Será una aventura de la "vieja escuela", en la que usaremos las funciones de puntero del Wiimote para ayudar a un pirata novato en la búsqueda de un tesoro, resolviendo puzzles y enigmas.
- La propuesta del título es presentar retos al jugador para que este utilice su imaginación y el Wiimote exclusivamente para resolverlos.
- El juego incluirá 80 formas diferentes de controlar el mando de Wii que el jugador tendrá que discernir en cada reto a los que se enfrentará el pirata Zack. Entre los ejemplos que se han mostrado se encuentran usarlo como una llave, como una manivela que se debe rotar, tocarlo como una flauta e incluso como un vaso para coger agua de un recipiente y verterla en otro lugar.
- En el transcurso de la odisea pirata, el jugador moverá y abrirá objetos, transformará cosas, revelará nuevas rutas y visitará escenarios tales como la jungla, un templo helado o cuevas volcánicas, todas divididas en sub-áreas.
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