Hola, pues nada, que como he estado mirando por este foro y está lleno de preguntas sobre el Xbox Live! y cómo evitar el baneo pues me he decidido a poner este hilo.
En primer lugar decir que no tengo mucha idea de esto, voy a exponer las cosas que creo que serían suficientes para que no se me banee que he ido recopilando y luego las dudas.
<<>>
Para que no me baneen
- No intentar conectar al Xbox Live! con el chip encendido.
- No intentar entrar en las opciones Live! aun cuando el cable está desconectado.
- No entrar en la pestaña de Xbox Live! que aparece en el menú principal (vosotros lo llamáis dashboard y no tengo mucha idea del tema)
- Desactivar la opción que aparece con el Xbox Live! 2.0 que hace que cuando enciendes la consola intente reconectar con la última cuenta utilizada. (Viene Activada por defecto)
- Si conectas la consola y automáticamente detecta una nueva versión del Live!, ¿es posible que lo intente descargar automáticamente?
- ¿Existe algún caso en el que la Xbox te envíe a solucionador de problemas Live! o alguna pantalla similar de error y te baneen?
- Por útlimo. ¿Es probable que en el futuro saquen juegos que intenten simplemente detecten el chip haciendo una simulación de intento de conexión?
- ¿Realmente tener o no tener el cable de internet conectado AYUDA EN ALGO?
Yo respecto a lo del cable tenerlo desenchufado no se, pero si comprobe que estando desenchufado del puerto de la consola, la opcion LIVE del BRUTE FORCE esta deshabilitada, y no te deja ni entrar.