[Post Oficial] Crysis

1, 2, 3, 4, 511
Hey nasgul, paisano... ¿Te ha costado mucho hacer la traducción?

Ouch,me has pillado [ayay]
Cyberdemon escribió:Xabyer_B nos vemos también por aquí jeje, muchas gracias por decirmelo, habrá que plantearse si comprársela o no... aunque la veo un poco cara la verdad (60 pavazos son 60pavazos) :(

Saludos!

Yo lo tengo mas que claro, 60 tacos es lo que me cuesta un juego en consola normalmente. En pc por ese precio me dan la coleccinista y a este juego le heché el ojo hace mucho, desde que ví el primer video.
Ya... pero igualmente 60€ por un juego (sea consola o pc me parece un ROBO en letras mayúsculas... y más después de haber visto la noticia esa de la importación del os juegos y haber estado mirando lo que valen los juegos en comparación en otros sitios...)
Pero bueno, tiene pinta de ser un jueeeegazo, así que si puedo me daré el capricho jeje

Saludos!
Cyberdemon escribió:Ya... pero igualmente 60€ por un juego (sea consola o pc me parece un ROBO en letras mayúsculas... y más después de haber visto la noticia esa de la importación del os juegos y haber estado mirando lo que valen los juegos en comparación en otros sitios...)
Pero bueno, tiene pinta de ser un jueeeegazo, así que si puedo me daré el capricho jeje

Saludos!

Ya, si lo sé, no te creas que voy gastandome 60 € en cualquier juego, ni que me los gasto a menudo. Y lo que es peor es ver los 70€ de los de ps3/360 y casi me pongo malo (y si ya miramos las ediciones coleccionista de estas maquinas, pufff estan a un precio disparatado).

Por otro lado hay otros medios para que no nos "roben" tanta pasta, pero los que realmente quiero los compro. Y este, the witcher y metroid prime 3 caen seguro, que le voy a hacer. Por lo que estoy viendo se lo han currado bastante con ellos y me gustan.
Yo solo espero que mi a64 3500+ aguante, ya que de grafica me comprare la 8800gts.

Espero que el juego no sea corto y almenos dure unas 20horas minimo.
NGC escribió:Yo solo espero que mi a64 3500+ aguante, ya que de grafica me comprare la 8800gts.

Espero que el juego no sea corto y almenos dure unas 20horas minimo.

Menudo tapon le vas a hacer a la grafica.
Ser ultrax escribió:Menudo tapon le vas a hacer a la grafica.

YA pero bueno, al cabo de un tiempo ya mirare si puedo cambiar la cpu ya que cada dia que miro los precios estan mas bajos xD
TAmbien estoy esperando que los a64 6000+ sean mas frescos ya que demomento tienen un tdp de 125W [agggtt] [agggtt]
Tengo un monitor de 17' con lo que tampoco lo pondre a una resolucion muy elevada, mientras tenga unos 30/40fps ya me conformo
Voto para cambiar el titulo a [Hilo Oficial] XD
Ya me estoy imaginando jugarlo con mi "pedazo" grafica en alto/medio en 1024x768 xD [sonrisa] Yo con jugarlo a 30fps voy que me mato...espero que optimicen bien los juegos y que la tecnologia no avance tan rapido coñooo !
hawk31 escribió:Ya me estoy imaginando jugarlo con mi "pedazo" grafica en alto/medio en 1024x768 xD [sonrisa] Yo con jugarlo a 30fps voy que me mato...espero que optimicen bien los juegos y que la tecnologia no avance tan rapido coñooo !

El 25 de este mes saldremos de dudas mas de uno. Aunque bueno, les quedaria casi 2 meses para dar los ultimos retoques al juego y ver que es lo que sale.
Recomendados:

CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
Graphics: Nvidia 7600GTX or ATI X1800GTO (SM 3.0) or DX10 equivalent
RAM: 1.5GB+
HDD: 6GB
Internet: 512k+ (128k+ upstream)
Optical Drive: DVD
Software: DX10 with Windows Vista

Pues si estos son los requisitos recomendados me ira de lujo tan solo comprando una grafica nueva. Los esperaba mas bestias.

Tengo un Core2duo 6400 a 2,1Ghz, 2 GB RAM y 4MB de internet.
La grafica tengo una flojita pq el PC no lo uso para jugar, de hecho llevo con el 1 año y no he jugado practicamente nada pero Crysis me tiene loco jaja.

Me pillare una 8600 GTS de 256MB o la 8600GT de 512MB y creo que lo movera de lujo. Anda sobre los 150-170€.
Un chiste, será podra jugar con un:
CPU INTEL CORE2 DUO 2.OGhz
SOCKET INTEL 775/MSI PT 890 NEO-V
GRAFICA PCX GEFORCE EN8500GT ASUS 256MB 800/459 128BITS TV
1`5 GIGA DE RAM
Es todo cuestión de fe, yo estoy jugando tranquilamente al Bioshock y muy fluido a...104x768 con texturas medias y todos los filtros quitados con un k8 3000+, 1gb de RAM y una 6600GT...xDDD
Al crysis también le meteré, pero tendré que jugar retocándolo mucho como con este.
Pero poder pued, no???

nose relentizará????
Athlon XP 2800+, 1GB RAM, 6600GT 128MB, Asrock K7NF2-RAID

Podre jugar??? [tomaaa]
No es necesario que cada uno preguntemos si podremos jugar con tal equipo [tomaaa]

De momento que yo sepa no hay unos requisitos oficiales, asi que hasta que se publiquen o hasta probar el juego poco sentido tienen esas preguntas..

saludoss
Yo creo que podrá funcionar bien, aunque al minimo con las 6600GT y similares.

Dicen que con una 8800GTS y 2900XT irá a tope a 1280, ahora la pregunta és, cualas? de 2900XT tengo seguro que la de 512 pero la 8800 de 320 como irá?

Creo que habrá bastante diferencia entre la de 320 y la de 640.

Se me acaba de petar la grafica y hasta que no salga crysis prefiero no hacer nada... 16 dias de sufrimiento quedan.
Hoy nVidia lanzó una nueva beta de sus drivers, según el readme incluye optimizaciones para Crysis...
Juer pues yo espero que mi 7800 GT aguante
Hay una beta multiplayer para subscritos a fileplanet pero parece que no se rompen los arboles ni nada.
http://www.incrysis.com/index.php?option=com_content&task=view&id=467
web crysis escribió:- Crysis takes advantage of 64-bit processors although only by using a 64-bit operating system such as Windows XP Pro 64-bit edition or Windows Vista 64-bit edition. According to Cevat Yerli, Crysis will have a 10-15% performance increase per thread running in 64-bit. Thus a dual core processor will run 20-30% faster than a single and a quad will run 40-60% faster than a single.

Los que se ocmpraron un a64 cuando aun habia los pentium 4 estaran contentos, 10-15% mas de renidmiento utilizando un s.o. de 64bits+ cpu 64bits.
OMFG, por fin un juego que utiliza los 64bits para ir más rápido, por fin podré aprovechar mi procesador después de 3 años xDDDDDD

¿me tendría que poner el Vista64 o podría ponerme el XP64? Es que mis experiencias con el XP64 son malas, pero con el Vista64 son nefastas directamente xd
Zor escribió:OMFG, por fin un juego que utiliza los 64bits para ir más rápido, por fin podré aprovechar mi procesador después de 3 años xDDDDDD

¿me tendría que poner el Vista64 o podría ponerme el XP64? Es que mis experiencias con el XP64 son malas, pero con el Vista64 son nefastas directamente xd

Instalate el vista64 en una particion solo para jugar al crysis o juegos que aprovechen dx10, es lo que haré yo xD
yo tengo el vista 64 i me va muy bien ;)
Eso quiere decir que habra dos versiones? una x86 y otra x64? O son las dos unificadas?
Omar18 escribió:Eso quiere decir que habra dos versiones? una x86 y otra x64? O son las dos unificadas?
yo creo que no, simplemente comenta que los procesadores 64 bits con SO 64 le sacaran mas provecho.
Ya ha salido la Beta multijugador, aqui os dejo unas imagenes con una Ultra:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
y que tal de rendimiento anubis?
Quiero jugaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!
Wenas kurras, ya quisiera yo poder probar esa demo XD por ahora es solo para usuarios registrados de fileplanet pero no tardaran en compartirla, esas capturas estan sacadas de aqui:

http://forums.hexus.net/showthread.php?t=118390

Y segun se comenta en otros foros, es que no estan hechas con una Ultra sino con un 6600GT, que sinceramente no me lo creo XD

Saludos
j.r.anubis escribió:Wenas kurras, ya quisiera yo poder probar esa demo XD por ahora es solo para usuarios registrados de fileplanet pero no tardaran en compartirla, esas capturas estan sacadas de aqui:

leches, creia que eran tuyas XD

Aunque bueno, prefiero probar la demo single que la multi

saludoss
Impresionante, oye, alguien sabe como conseguir la beta para poder jugar

gracias [tadoramo]
Jalyon escribió:Impresionante, oye, alguien sabe como conseguir la beta para poder jugar

gracias [tadoramo]

Creo que hay que tener una cuenta con fileplanet o algo asi.
Si eso he leido gracias
j.r.anubis escribió:Wenas kurras, ya quisiera yo poder probar esa demo XD por ahora es solo para usuarios registrados de fileplanet pero no tardaran en compartirla, esas capturas estan sacadas de aqui:

Y segun se comenta en otros foros, es que no estan hechas con una Ultra sino con un 6600GT, que sinceramente no me lo creo XD

Saludos

No me extraña es la tarjeta que tengo yo y menos me lo creo la verdad. Sera una de la serie 8 medio alta minimo. Yo creo que con una 6600 no va ni el far cry a tope. Aunque ni me acuerdo, algun dia lo desempolvare.
cuidao con poner fotos, que creo que el NDA no te permite postear nada del juego :S

http://www.incrysis.com/index.php?option=com_content&task=view&id=467

"This is a closed beta under NDA. You may not share any information related to the beta. Please refer to the beta NDA for further information."
Que dia sale la demo single?

UN saludo!
La demo multi pide numero de serie.

Y la demo esta para compartir en P2P:

Crysis.FilePlanet.Founder.Beta 1,17gb

Un Saludo!!!

El serial no se donde lo daran, imagino que en EA...
euskokali escribió:La demo multi pide numero de serie.

Y la demo esta para compartir en P2P:

Crysis.FilePlanet.Founder.Beta 1,17gb

Un Saludo!!!

El serial no se donde lo daran, imagino que en EA...

[Alaa!]

Es verdad o fake :-?
s verdad pero necesitas serial a si qe sin serial na de na!
Chechuty escribió:
[Alaa!]

Es verdad o fake :-?
Es verdad 100% lo unico quepide serial y la verdad qeu no se donde se puede sacar.

Es un archivo que se descomprime(.exe) o lo extraes donde quieras y a la hora de instalar te sale la tipica ventana de EA para meter el Serial.

100% real!!!

Comprobado [fies]
euskokali escribió:Es verdad 100% lo unico quepide serial y la verdad qeu no se donde se puede sacar.

Es un archivo que se descomprime(.exe) o lo extraes donde quieras y a la hora de instalar te sale la tipica ventana de EA para meter el Serial.

100% real!!!

Comprobado [fies]

Y no existe algun modo de "introducir la key"sin ser de fileplanet ?¿

Poned un link para descargar que no sea torrent :-|
Chechuty escribió:
Y no existe algun modo de "introducir la key"sin ser de fileplanet ?¿

Poned un link para descargar que no sea torrent :-|

De momento yo es todo lo que he encontrado (solo P2P sin animo de lucro) Sin registro, si alguien encuentra algo mejor que lo ponga.

Sobre el serial al ser Demo pues ni idea....
euskokali escribió:De momento yo es todo lo que he encontrado (solo P2P sin animo de licro) Sin registro, si alguien encuentra algo mejor que lo ponga.

Sobre el serial al ser Demo pues ni idea....

Ok thx [ginyo]
En unas horas o días como mucho seguramente sacarán el "crack" para saltarse el serial así que no os preocupéis si no queréis esperar al día 25...
bueno pues nos avisas! ;)
Un video de esta demo, como va y como se ve:

Stage6

Youtube
¿han hablado algo sobre la optimización de la beta?

Por cierto que, unque siga siendo impresionante, me parece a mí que al menos en el multiplayer ha habido un "downgrade" de gráficos bestial a lo que se prometía hace tiempo con aquellas screenshots "real vs crysis"...
Zor escribió:¿han hablado algo sobre la optimización de la beta?

Por cierto que, unque siga siendo impresionante, me parece a mí que al menos en el multiplayer ha habido un "downgrade" de gráficos bestial a lo que se prometía hace tiempo con aquellas screenshots "real vs crysis"...
Ya te digo que si a cambiado la cosa....

+1 x la bajada de los graficos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511